Problema con el teclado de la computadora portátil ASUS

Marly94 -  
 quinot -
Buenas noches a todos,

Desde hace 2 días tengo algunas teclas que no funcionan en mi teclado...

Es una computadora portátil ASUS K72JT, tiene 1 año.

No es un lado en particular, sino algunas teclas por aquí y por allá y también ciertas teclas del teclado numérico.

Esto es lo que ya he hecho según lo que he leído en foros:

- Retirar la batería, apagar y encender la computadora sin batería.
- Buscar actualizaciones de controladores, no se detectó ningún problema con el controlador del teclado y este está indicado como correcto por mi computadora.

No hay manera...

Una precisión adicional sobre algo bastante intrigante es que cuando enciendo la computadora, al introducir la contraseña del usuario, aparecen automáticamente muchas cruces pequeñas como cuando ingresamos la contraseña... Como si una tecla estuviera presionada y escribiera por sí sola, pero tras verificar, no es el caso.

¿Podría tratarse de un problema de virus o simplemente un problema de hardware?

De antemano, muchas gracias a todos los que puedan ayudarme... Mientras tanto, he conectado un teclado por USB y funciona muy bien.

Buenas noches.

Marion.

Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

9 respuestas

1. Pef

Hola, tenía el mismo problema desde hace un tiempo, al principio las teclas solo funcionaban una de cada cinco veces. Desde hace dos semanas no funcionaban en absoluto.
    Ayer jugué a un juego y tuve que poner mi teclado en qwerty en lugar de azerty haciendo Alt + Shift. No sé si fue el juego o la manipulación (o ninguno de los dos), ¡pero desde entonces mi teclado funciona perfectamente!
    15
    1. TeaRex

no tengo ninguna maldita explicación, pero eso resolvió mi problema con las teclas que fallaban a cada rato xD me muero de risa, pero bueno, muchas gracias, nunca se me habría ocurrido héhé buenas noches.
      0
    2. Toninsg

¡Muchas gracias por la manipulación!
      ¡El mismo problema, y de nuevo funciona!
      ¡Yupi, gracias!
      1