Problema de copiar y pegar en Excel 2010
Resuelto
Jouls
-
Eve -
Eve -
Hola,
Estoy tratando de copiar una tabla con fórmulas de un libro de Excel a otro, pero Excel sólo puede pegar los valores, no las fórmulas. El mensaje de error que aparece es el siguiente:
"El rango que intentas pegar contiene fórmulas que no pueden pegarse en esta instancia de Excel; sin embargo, las fórmulas se pegarán como valores. Esto puede ocurrir cuando se pegan fórmulas en modo protegido, desde otra instancia de Excel o desde otra aplicación."
No sé cómo resolver este problema, cómo identificar esas famosas "fórmulas en modo protegido" y quitar esa protección. Tengo que aclarar que los libros en los que trabajo no están protegidos.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
Estoy tratando de copiar una tabla con fórmulas de un libro de Excel a otro, pero Excel sólo puede pegar los valores, no las fórmulas. El mensaje de error que aparece es el siguiente:
"El rango que intentas pegar contiene fórmulas que no pueden pegarse en esta instancia de Excel; sin embargo, las fórmulas se pegarán como valores. Esto puede ocurrir cuando se pegan fórmulas en modo protegido, desde otra instancia de Excel o desde otra aplicación."
No sé cómo resolver este problema, cómo identificar esas famosas "fórmulas en modo protegido" y quitar esa protección. Tengo que aclarar que los libros en los que trabajo no están protegidos.
¡Gracias de antemano por tu ayuda!
5 respuestas
Bueno, he encontrado de dónde venía esto.
Algunos de nuestros usuarios nos han pedido que los documentos de Excel se abran en dos instancias diferentes, lo cual no es el funcionamiento por defecto.
Cuando los documentos se abren en instancias separadas, la copia de fórmulas no funciona. Hay que abrir los documentos en la misma instancia.
(abre el primer documento, luego archivo > abrir para abrir el segundo documento)
Algunos de nuestros usuarios nos han pedido que los documentos de Excel se abran en dos instancias diferentes, lo cual no es el funcionamiento por defecto.
Cuando los documentos se abren en instancias separadas, la copia de fórmulas no funciona. Hay que abrir los documentos en la misma instancia.
(abre el primer documento, luego archivo > abrir para abrir el segundo documento)
Eve
¡SÚPER !!!!!!! Gracias.............