Marco blanco después de imprimir, Illustrator :(
Abdocalyptique
-
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
¡Hola!
Recientemente formateé mi computadora, por lo que perdí Indesign y QuarkXpress, lo cual me causó un gran problema, especialmente porque estoy realizando un documento de unas veinte páginas.
He decidido usar Adobe Illustrator CS5, todo va bien por ahora, excepto por una sola cosa: después de imprimir mis documentos en pdf, el resultado no está a la altura, tengo miedo de la aparición de "bordes" blancos, en otras palabras, bandas blancas de aproximadamente 4 mm en todos los lados de la página para enmarcar la zona impresa.
Lo que quiero es que ninguna de estas "bandas" aparezca en mis papeles impresos, soy un poco torpe con Illustrator así que, ¿qué sugieren? ¿hacer guías? He visto una herramienta llamada "Mesa de trabajo" que cuando hago clic en ella, enmarca mi página (que es A4).
¡Gracias de antemano! Sería genial tener respuestas en las próximas 3 horas, jeje, imprimiré alrededor de las 16h xD
¡Buenas tardes!
Recientemente formateé mi computadora, por lo que perdí Indesign y QuarkXpress, lo cual me causó un gran problema, especialmente porque estoy realizando un documento de unas veinte páginas.
He decidido usar Adobe Illustrator CS5, todo va bien por ahora, excepto por una sola cosa: después de imprimir mis documentos en pdf, el resultado no está a la altura, tengo miedo de la aparición de "bordes" blancos, en otras palabras, bandas blancas de aproximadamente 4 mm en todos los lados de la página para enmarcar la zona impresa.
Lo que quiero es que ninguna de estas "bandas" aparezca en mis papeles impresos, soy un poco torpe con Illustrator así que, ¿qué sugieren? ¿hacer guías? He visto una herramienta llamada "Mesa de trabajo" que cuando hago clic en ella, enmarca mi página (que es A4).
¡Gracias de antemano! Sería genial tener respuestas en las próximas 3 horas, jeje, imprimiré alrededor de las 16h xD
¡Buenas tardes!
3 respuestas
Efectivamente, los marcadores "plan de trabajo" corresponden al formato del papel, por lo que al formato de su PDF después de "guardar como..."
Si su impresora gestiona las impresiones sin márgenes y no tiene márgenes técnicos, eso es perfecto...
Recuerde desmarcar (o no activar) "ajustar a la escala de la página" al imprimir desde Acrobat.
Si su impresora gestiona las impresiones sin márgenes y no tiene márgenes técnicos, eso es perfecto...
Recuerde desmarcar (o no activar) "ajustar a la escala de la página" al imprimir desde Acrobat.
¡Hola, gracias por responder!
He desactivado la opción de ajustar a la página, bueno, he cambiado un poco todas las opciones, el resultado nunca ha sido mejor, a veces ha sido peor...
En fin, no funcionaba como quería en mi impresora, ni en la de un imprentero. Pero él me dijo que esos márgenes son necesarios y no se pueden evitar, porque si no estuvieran presentes, la tinta "gotea" por los bordes al imprimir.
La única solución era cortar esos bordes, con un cortador, claro, el formato ya no era A4, pero el resultado es más satisfactorio que antes :D
He desactivado la opción de ajustar a la página, bueno, he cambiado un poco todas las opciones, el resultado nunca ha sido mejor, a veces ha sido peor...
En fin, no funcionaba como quería en mi impresora, ni en la de un imprentero. Pero él me dijo que esos márgenes son necesarios y no se pueden evitar, porque si no estuvieran presentes, la tinta "gotea" por los bordes al imprimir.
La única solución era cortar esos bordes, con un cortador, claro, el formato ya no era A4, pero el resultado es más satisfactorio que antes :D