Teclado BLUESTORK inalámbrico no reconocido

Resuelto
matmar08120 Mensajes publicados 144 Estado Miembro -  
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He comprado un paquete de teclado/rato dos veces, el BLUESTORK BS-PACK-ESAY II para un PC de sobremesa.
Resulta que en Windows 7, según el manual oficial del teclado obtenido desde su sitio, la instalación de los controladores es automática. Además, no he encontrado los controladores de este teclado en el FTP disponible.
Mi teclado no es reconocido, pero el ratón funciona correctamente. He probado en un portátil con Vista y el teclado no fue reconocido. También lo he probado en Ubuntu, pero el teclado no funciona.
He cambiado las pilas :) por unas nuevas.
He devuelto el paquete la primera vez a mi proveedor (cdiscount) y luego lo he pedido nuevamente en (rue du commerce). Tengo el mismo problema, tal vez un problema de serie idéntico en los dos sitios.
Mientras tanto, no tengo teclado. Mi pregunta es que no veo ningún botón que permita la sincronización en el teclado; ¿Alguien ha tenido un problema similar con este tipo de teclado?

Gracias por su ayuda y si tienen una solución para realizar una prueba, estoy interesado.

Buenas noches

Configuración: Windows 7 64 bits / Safari 536.5

7 respuestas

1. matmar08120 Mensajes publicados 144 Estado Miembro 32

No, no, de hecho, si en el manual del teclado indica que el teclado se detecta automáticamente, al igual que el ratón. He comprobado porque no es mi primer teclado inalámbrico :). Simplemente pienso en una falla de la serie. Ayer por la noche contacté por correo con el soporte de Bluestork para obtener información. Estoy esperando su respuesta y te mantendré informado. De todos modos, gracias por tu ayuda.
    3