Problema con el ratón inalámbrico Bluestork
Lordgoa
-
Cyy -
Cyy -
Hola,
Tengo un problema con mi ratón inalámbrico Bluestork.
Ahora no estoy en casa, conecto la base receptora al puerto USB, el ratón es reconocido por mi PC, los LED en la base se encienden, el LED debajo del ratón también, en fin, todo parece funcionar correctamente. No tanto...
De hecho, cuando muevo el ratón, el cursor en el escritorio no se mueve, aunque los botones del ratón funcionan.
Cuando estoy en casa, ¡todo funciona correctamente...!
¿Qué hacer? :(
¡Gracias de antemano!
Tengo un problema con mi ratón inalámbrico Bluestork.
Ahora no estoy en casa, conecto la base receptora al puerto USB, el ratón es reconocido por mi PC, los LED en la base se encienden, el LED debajo del ratón también, en fin, todo parece funcionar correctamente. No tanto...
De hecho, cuando muevo el ratón, el cursor en el escritorio no se mueve, aunque los botones del ratón funcionan.
Cuando estoy en casa, ¡todo funciona correctamente...!
¿Qué hacer? :(
¡Gracias de antemano!
3 respuestas
-
Quita las pilas del ratón, desconecta la base del ordenador y luego vuelve a conectarla, vuelve a poner las pilas en el ratón y luego presiona el botón en la base y después el de debajo del ratón :)
-
Estoy exactamente en el mismo problema que tú. Compré el ratón y solo funcionó durante 2 días. Todas las luces están encendidas, pero el ratón no funciona.
-