Problema con el reproductor de Windows Media

Resuelto
rébé26 -  
 othon -
Hola,
acabo de comprar un CD en el comercio. Puedo extraerlo en el reproductor de Windows Media, pero no lo encuentro en el reproductor de Windows Media. Sin embargo, se ha copiado en mi biblioteca "mi música". ¡No es allí donde lo quiero! Antes, podía copiar CDs sin problemas. ¿De dónde viene este problema? No encuentro ninguna solución. ¡Ayúdenme, por favor!

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.28

3 respuestas

1. rébé26

¡Hola, hola!
    ¡Hice lo que me dijiste ........ y funciona!!!!!!!!!!!! ¡Estoy muy contenta! ¡!!!!!!!!
    ¡Gracias, gracias, gracias mil veces!
    9
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Gracias por responder y sobre todo estoy muy contento por ti: ¡Como siempres, nunca hay que desesperar! >> Hasta pronto
      Atentamente
      0
    2. ninipoune

¡Ohhhhh Señorrrrr ¡¡Gracias!!!!!
      0
    3. Alexxx

Hola Jmarion,
      Por mi parte, los archivos FLAC y MPEG 4 no se integran en la biblioteca del reproductor. ¿Con tu método, se integrarán automáticamente y normalmente como un archivo MP3 o WMA?
      Gracias.
      0
  2. rébé26

Hola,
    he intentado pero no funciona. Abrí el Reproductor de Windows Media y hice lo que me dijiste, ¡pero nada! ¿Puede ser que el problema venga de este software, ya que no es la primera vez que sucede? He intentado copiar CDs viejos pero siempre los encuentro en mi biblioteca de música. ¡Me gusta usar el RWM y ver esas pequeñas portadas! ¿Cuál puede ser el problema? ¡Estoy desesperado!
    ¡Gracias!
    1
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Estoy probando un CD y volveré para explicarte cómo hacerlo si tu reproductor no tiene problemas.
      A+
      0
    2. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

He hecho una prueba y no hay problemas, el CD se ha extraído bien en la ubicación que indiqué por defecto en el reproductor (en la biblioteca de música) y el álbum está presente en el reproductor WMP; creo que debes tener un problema con el reproductor
      Prueba este truco que se supone que resuelve algunos problemas relacionados con el reproductor WMP12

Presiona la tecla Windows y R simultáneamente
      En la ventana Abrir, escribe o pega esto: %LOCALAPPDATA%\Microsoft\Media Player
      Luego presiona Enter

En la ventana, selecciona todo y elimina
      Si se abren mensajes de error, haz clic en Ignorar.
      Nota: siempre quedará un archivo llamado CurrentDatabasexxx.wmdb, eso es normal.

Esto tiene el efecto de "vaciar" la base de datos que contiene los nombres de archivos reproducidos por Media Player.
      Reinicia WMP12 y haz una nueva prueba
      ¡Hasta luego!
      0
    3. Mario

¡A mi turno de agradecerles...tenía el mismo problema y ahora todo está bien!
      0
    4. musicienne

RESUELTO en 1 min UN GRAN GRAN AGRADECIMIENTO por el método muy eficaz !!
      0
    5. JO74

¡GRACIAS! Todo funciona normalmente, ¡es genial!
      0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49489 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 508

Hola;

Intenta así
    1-Abrir WMP >> Organizar >> Gestionar bibliotecas >> Música >> Añadir y buscas el título de tu álbum guardado en tu biblioteca de música y el reproductor debería actualizarse
    --
    Gracias por volver al Foro para saber si se resolvió o no
    Atentamente
    0