Problema de Excel/impresora

Maestria25 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
 Kjolyn -
Hola,

Recientemente tuve un problema con mi PC con Vista de 32 bits, más específicamente con la tarjeta gráfica. El técnico me reinstaló el sistema operativo, me puso Windows 7 - 64 bits.
He reinstalado mi controlador de impresora (una HP Photosmart C5390) para Windows 7. Puedo imprimir fotos, documentos de Word, PDFs, páginas de internet... pero tengo problemas con Excel. Puedo imprimir archivos de muy pequeño tamaño, pero en cuanto tengo una tabla (incluso sin fórmulas) o un archivo con fórmulas, no puedo ni hacer vista previa de impresión, ni imprimir. Aparece un mensaje de error que dice que puede ser un problema de memoria o un problema de red. Dado que la impresión funciona bien con otros programas, he descartado el problema de red.
¿Cómo puedo verificar si realmente se trata de un problema de memoria y, si es así, cómo puedo resolverlo?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

3 respuestas

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

Hola,

en el panel de control 'sistema / configuraciones del sistema avanzadas / rendimiento / configuraciones... / avanzado / memoria virtual / modificar...'
verifica si tienes uno o más discos con 'gestionado por el sistema', el espacio disponible y, sobre todo, que no tengas 'ningún archivo de intercambio' seleccionado. Si no tienes demasiada experiencia, pon 'gestión automática'.

eric
0
Maestria25 Mensajes publicados 22 Estado Miembro 2

He seguido tus explicaciones, he intentado con la opción "gestionado por el sistema" y "gestión automática", pero aún no funciona.
El tamaño del archivo de intercambio para todos los lectores es de 4095 Mo (recomendado 6142 Mo). ¿Eso es suficiente, verdad?
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

sí, por supuesto.
¿No es para un archivo xls en particular, a veces?
De lo contrario, no tengo otras ideas...
eric
0

Tengo el mismo problema con los archivos .xls o .xlsx (estoy en Office 2007).
Voy a reinstalar la suite de Office, tal vez eso mejore las cosas...

¡Gracias por tu ayuda!
0

limpia la BDR con ccleaner por si eso ayuda
eric
0

He reinstalado Office, he estado manipulando un poco las opciones de impresión en Excel y logré imprimir mis archivos. ¡Así que todo va bien ahora! :)
Gracias de nuevo.
0
Kjolyn

Hola
Tengo casi el mismo problema con archivos de Excel (2003 o 2010) que recuperé de mi antiguo PC a través de un pendrive. Todos mis otros tipos de archivos se imprimen sin problema, al igual que mis nuevas hojas de Excel...
Ya sea una hoja con o sin enlaces, si las mantengo actualizadas o las rompo, lo mismo:
Para empezar, se abre una pequeña ventana: Selección de la impresora con una lista, donde la impresora correcta está marcada, y tengo que pulsar 5 veces seguidas en OK para que se cierre.
Luego, cuando se muestra la hoja, está atenuada (fuera de la Zona de Impresión), y no hay forma de redefinir la Zona de Impresión.
Al intentar imprimir de todos modos, naturalmente, la vista previa no está disponible y la impresión es imposible.
Apagué y reinicié el PC y la impresora, no sirve de nada.
Intenté el procedimiento de eriiic, ¡sin éxito!
¿Alguien puede ayudarme?
0
Kjolyn

Preciso que mi antiguo PC funcionaba con Windows XP, el actual con Windows 7 64 bits, pero hasta ahora nunca había encontrado este problema.
0