Software para imprimir en Word o Excel
rixan
Mensajes publicados
438
Estado
Miembro
-
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bruce Willix Mensajes publicados 12376 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Existen muchas herramientas para tener impresoras virtuales para imprimir en PDF y en XPS (formato específico de Microsoft): CutePDF, PDFCreator, etc.
Pero estoy buscando una herramienta equivalente pero para generar documentos Word o Excel. ¿Existe eso?
Si no existe, ¿existen herramientas gratuitas para convertir un archivo XPS a Word/Excel o un PDF a Word/Excel? Preferiblemente impresoras virtuales.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
Existen muchas herramientas para tener impresoras virtuales para imprimir en PDF y en XPS (formato específico de Microsoft): CutePDF, PDFCreator, etc.
Pero estoy buscando una herramienta equivalente pero para generar documentos Word o Excel. ¿Existe eso?
Si no existe, ¿existen herramientas gratuitas para convertir un archivo XPS a Word/Excel o un PDF a Word/Excel? Preferiblemente impresoras virtuales.
Gracias de antemano
Configuración: Windows XP / Firefox 5.0
9 respuestas
-
¿Quieres generar un Word a partir de un PDF que fue generado a partir de un Word?
--
No es un representante de ventas: ¡es tu papá! -
No! Prefiero XPS a Excel o PDF a Excel, pero To Word también me sirve. Así que tengo un archivo PDF y un archivo XPS para convertir.
-
Sí, pero estos archivos provienen ya de Word y Excel. Lo más sencillo es copiar/pegar el contenido, pero pierdes todo el formato.
--
Estoy intentando Nitro PDF Professional, que es un lector de PDF con convertidores a Word y Excel.
El problema es que siempre aparece un error con los archivos PDF que estoy probando (que se generaron a partir de Excel y Word) diciendo: The file contains non-standard encoding and may not be processed correctly. -
¿Y si tú mismo genera un archivo de prueba con el mismo programa, qué dice?
--
Sinceramente, ¿no existen herramientas como PDFCreator que hagan "imprimir en Excel/Word"?
-
Hasta donde yo sé, no. La idea del PDF no es “reformatearse” a su formato original.
--
gracias Bruce, tengo un problema serio, así que como la aplicación que diseñé solo puede generar un XPS y el cliente quiere salidas en Excel y también en Word. Hablaba de PDF porque, por supuesto, podía imprimir en PDF con PDFCreator.
-
Tu aplicación no podría generar un archivo CSV que luego puedas importar en Excel? ¿Cómo se genera el XPS? ¿Primero pasas por un archivo "clásico" que envías a la impresora XPS de MS? Si es así, intenta tal vez interceptarlo y importarlo en Word/Excel?
--
No es un representante de ventas: ¡es tu papá!