Actualización para Windows XP (KB2686509)
Resuelto/Cerrado
pagrosdidier
Mensajes publicados
135
Estado
Miembro
-
plefebv -
plefebv -
Hola, Pascal
Gracias por tu mensaje. A continuación te dejo una traducción al español manteniendo el tono y las estructuras del texto original, incluida la formateación HTML:
Hola,
El 12 de mayo recibí una alerta de actualización para Windows XP.
Todas las actualizaciones se realizaron correctamente, excepto la actualización de seguridad de Windows XP (KB2686509)
Intenté volver a ejecutarla, incluso manualmente, pero fue imposible.
Además, desde mi disco duro gira rápido, como si estuviera buscando algo.
La actualización de seguridad de Windows XP (KB2686509) se vuelve a solicitar sin cesar.
¿Podrías ayudarme?
Gracias
Cordialmente,
Pascal
Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
El 12 de mayo recibí una alerta de actualización para Windows XP.
Todas las actualizaciones se realizaron correctamente, excepto la actualización de seguridad de Windows XP (KB2686509)
Intenté volver a ejecutarla, incluso manualmente, pero fue imposible.
Además, desde mi disco duro gira rápido, como si estuviera buscando algo.
La actualización de seguridad de Windows XP (KB2686509) se vuelve a solicitar sin cesar.
¿Podrías ayudarme?
Gracias
Cordialmente,
Pascal
Configuración: Windows XP / Firefox 12.0
26 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
Haga clic en Mi PC para abrirlo, haga un clic derecho en C:, haga clic en Propiedades abajo, y luego en Limpieza de disco.
Haga clic en Opciones avanzadas en la parte superior, haga clic abajo en Limpiar, hágalo y luego haga OK lo antes posible y eliminar, a veces tarda mucho.
Vacíe también todas las copias de seguridad antiguas, haga clic en Sistema en el panel de control, vaya a la pestaña Restauración del sistema, marque la casilla: desactivar la restauración del sistema, haga Aplicar y luego lo antes posible haga OK, deje que todo ocurra hasta que las casillas entre otras OK o Aplicar vuelvan a aparecer normalmente.
Cierre todo, y luego desmarque de nuevo esa casilla para volver a activar la restauración del sistema en el próximo inicio.
Instala de nuevo la actualización, a veces tarda y hay que ser paciente; si no se quiere instalar rápidamente, cancele, apague completamente el PC.
La reinicia y deja que todo se instale, por lo que la actualización se aplica al cerrar y la configuración al arrancar.
También puede vaciar el archivo de intercambio. -
re-
vas a la columna de la izquierda, síguelo al pie de la letra:
haces clic en el pequeño + de HKEY_LOCAL_MACHINE
luego, en el pequeño + de System
luego en el pequeño + de CurrentControlSet
ahí, miras a la izquierda debes tener:
Keyboard Layout
y a la derecha de Keyboard Layout, tienes llaves, haces clic derecho, eliminar.
--
"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por vuestra comprensión :) -
Buenas noches,
La actualización KB2686509 de Windows XP SP3 se me complicó, pero al final lo conseguí. He identificado 2 problemas.
Primero, errores posibles en la clave del registro HK_local_machine\Currentcontrolset\control\Keyboard Layouts. Si hay alguno, se enumeran en un archivo Faultykeyboard.log que se genera al iniciar la instalación de la actualización. Para corregir estos errores, hay que borrar todo el contenido de esta clave y colocar el contenido de un archivo kbdmaps.reg; este archivo se puede descargar desde
http://www.devhardware.com/forums/attachment.php?attachmentid=3240
reemplazando la extensión .txt del archivo kbdmap.txt descargado por la extensión .reg, luego hacer doble clic para instalar el archivo obtenido kbdmaps.reg, y reiniciar el equipo.
Luego, desinstalar, si está instalado, el programa Microsoft Silverlight.
Entonces se puede instalar la actualización, que se descarga directamente desde el sitio de Microsoft.
Si se desea, se puede volver a instalar Silverlight.-
Atención: no es [HKEY_LOCAL_MACHINE\CurrentControlSet\Control\Keyboard Layouts]
sino [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Keyboard Layouts]
Gracias por esta solución que me ha salvado. Solo quiero añadir un pequeño complemento:
Una vez que hayas seguido bien el tutorial de Tecutli, si el problema persiste, no hay problema.
1. Después del fallo de la instalación, abre el archivo %SystemRoot%\Faultykeyboard.log, contiene una lista de DLL.
2. En el registro abre la clave
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Keyboard Layouts]
y elimina todas las subclaves que correspondan a las DLL listadas.
3. Vuelve a instalar el KB2686509.
-
-
Ve a: C\windows\softwaredistribution\download
Elimina todo el contenido en download
Posteriormente, intenta instalarlo manualmente: --> KB2686509
Reinicia el PC y verifica de nuevo con Windows Update si todo está OK.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están peor. -
Bonjour,
Acabo de realizar todas las etapas como me indicó.
Luego intenté instalar la actualización, pero sigue siendo imposible de instalar..
Atentamente -
-
Buenas felicidades por ustedes, y sobre todo, gracias por haber compartido su solución; eso podría ayudar a otros usuarios.
Buena continuación
--
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18 h, gracias por su comprensión :) -
Ah no lo había pensado, ... voy a ver de inmediato...
Gracias -
Acabo de revisar, por desgracia no está presente..
gracias -
Hola,
Acabo de intentar, vacié el contenido de C:\windows\softwaredistribution\download
Luego intentar instalar manualmente: KB2686509
Imposible
Publico aquí el log de esta operación tal vez ahí vea la razón de este obstáculo?
KB2686509.log :
2.781: 2012/05/15 15:49:37.328 (local)
2.781: d:\a0a108671f38a83577\update\update.exe (versión 6.3.13.0)
2.796: DoInstallation: GetProcAddress(InitializeCustomizationDLL) Returned: 0x7f
2.843: Hotfix started with following command line:
2.843: In Function GetReleaseSet, line 1211, RegOpenKeyEx failed with error 0x2
2.843: In Function GetReleaseSet, line 1240, RegOpenKeyEx failed with error 0x2
2.859: CreateUserInterface: GetProcAddress for DefineInstallCustomUI failed: 0x7f
3.343: Return Value From IsMachineSafe = 0
3.343: IsMachineSafe returned 441092
3.343: Fist Condition in Prereq.IsMachineSafe.Section Failed
3.343: Condition Check for Line 1 of PreRequisite returned FALSE
3.343: ReadStringFromInf: UpdSpGetLineText failed: 0xe0000102
3.343: Le programme d'installation du KB2686509 a rencontré une erreur : Le programme d'installation ne peut pas continuer car une ou plusieurs des conditions nécessaires à l'installation du logiciel "KB2686509" ne sont pas remplies. Pour obtenir plus de détails, voir le fichier journal c:\windows\KB2686509.log.
3.359: ReadStringFromInf: UpdSpGetLineText failed: 0xe0000102
3.359: Le programme d'installation ne peut pas continuer car une ou plusieurs des conditions nécessaires à l'installation du logiciel "KB2686509" ne sont pas remplies. Pour obtenir plus de détails, voir le fichier journal c:\windows\KB2686509.log.
23.250: Message displayed to the user: Le programme d'installation ne peut pas continuer car une ou plusieurs des conditions nécessaires à l'installation du logiciel "KB2686509" ne sont pas remplies. Pour obtenir plus de détails, voir le fichier journal c:\windows\KB
23.250: User Input: OK
23.250: Update.exe extended error code = 0xf0f4
23.250: Update.exe return code was masked to 0x643 for MSI custom action compliance.-
Bonjour,
Voir ce lien de microsoft pour les conditions nécessaires non remplies :
https://support.microsoft.com/fr-fr/help/2686509/ms12-034-description-of-the-security-update-for-cve-2012-0181-in-windo
-
-
Hola,
Me permito intervenir, aquí está el mismo problema que ustedes, resuelto borrando la clave del registro, siguiendo la información de Microsoft:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-25157352-pb-maj-windows-xp-kb2686509#p25164745
Atentamente
— "Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18 h, gracias por su comprensión :) -
Hola a todos
Gracias a todos por vuestra ayuda,
En los enlaces que me dais se indica lo siguiente:
--------------------
Abre el archivo Faultykeyboard.log que se encuentra en la carpeta %windir%. Este archivo de registro contiene información sobre los archivos de distribución de teclado registrados que no se encuentran en la carpeta %Windir%\\System32. El contenido del archivo de registro se presenta como sigue:
Keyboard1.dll
.\Layoutfiles\\keyboard2.dll
C:\\Windows\\System\\Kbda1.dll
-----------------------
Sin embargo, no tengo en el archivo Faultykeyboard.log estas 3 cosas:
Keyboard1.dll
.\Layoutfiles\\keyboard2.dll
C:\\Windows\\System\\Kbda1.dll
Aquí es lo que tengo en Faultykeyboard.log:
kbdsp.kbd
kbdsp.kbd
kbdno.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdus.kbd
kbdla.kbd
kbdus.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
kbdla.kbd
Curieux non ?
Donc je ne peux pas copier les fichiers qui sont répertoriés dans le fichier journal Faultykeyboard.log dans le dossier System32.
Bizarre quand même...-
Encontré un enlace que trata el tema y que también en su Faultykeyboard.log tiene las mismas cosas que yo en .kdb.
https://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum/windows_xp-windows_update/kb2686509-repeatedly-fails-with-error-code/0deeacb6-115c-419d-ac37-03ff8927b79c?tab=AllReplies&page=4
Traducción al español: Es una pena, está en inglés y no conozco el idioma. -
-
-
Hola,
me permito volver para pedir un consejo, incluso si no encuentran estos archivos, vayan al registro y hagan esto:
322756 (https://support.microsoft.com/fr-fr/help/322756/how-to-back-up-and-restore-the-registry-in-windows ) Cómo hacer para guardar y restaurar el Registro en Windows
1. Eliminen toda entrada de Registro que haga referencia al archivo de distribución del teclado en la subclave de Registro siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Keyboard Layout
2. Eliminen el archivo de distribución del teclado.
fuente : microsoft.
--
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :) -
Hola
He realizado la copia de seguridad
Para eliminar toda entrada del Registro que haga referencia al archivo de distribución del teclado en la subclave de Registro siguiente:
No sé cómo encontrar
Para eliminar el archivo de distribución del teclado, ¿cómo puedo saber cuál es el archivo que se debe eliminar?
Gracias -
Ah creo que mi problema está ahí!
Una vez que llegas a CurrentControlSet/
no encuentro Keyboard Layout
Ver captura de pantalla :
http://cjoint.com/data/0EqsWNA8JEb.htm
Gracias -
Al descomponer en CurrentControlSet /control/
He encontrado:
Keyboard Layout
Keyboard Layouts
¿Es ahí?
Si sí, ¿debo eliminarlos?
Gracias-
Buenas noches,
No desinstales nada sin haber respaldado el Registro en un hardware externo, por ejemplo, más seguro, porque si surge un problema siempre puedes volver a instalar.
Haz clic en la que está con Diseños de página (Layouts), luego añade esto junto a Layouts con la barra invertida \ :
Keyboard Layouts\0000040C
Luego cierras el registro, reinicias la PC y pruebas de volver a instalar la actualización. -
-
-
Cuidado, no he encontrado nada en CurrentControl/
Pero en un subdirectorio que es:
CurrentControlSet /control/
Y Keyboard Layout
Keyboard Layouts
no son archivos sino también directorios
Supongo que eso lo cambia todo
Entonces ¿debo eliminar estos 2 directorios
Keyboard Layout
Keyboard Layouts
con todo lo que hay en cada uno de ellos?
Gracias -
Hola
After a long absence, I’m back just now.
I deleted the 2 directories I had previously saved, that is:
Keyboard Layout
Keyboard Layouts
I restarted my PC
I tried the automatic update: still impossible
I tried the manual installation: still impossible.
I tried again several times, but still impossible.
I must have something strange on my PC for it to never work...
Thank you
Pascal -
Hola,
lo siento por ahora debo dejarlo, miraré mañana.
Atentamente
--
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18 h, gracias por tu comprensión :) -
Hola,
No lo sientas, al contrario, ya estoy contento de contar con tu ayuda.
Sé ser paciente.
Ah, me olvidaba de precisar que, antes de todas estas últimas actualizaciones, había cambiado mi teclado y mi ratón por un teclado y ratón inalámbrios USB de la marca Logitech. ¿No sería ese el problema? Aunque también volví al anterior entre tanto para ver, pero el problema era idéntico.
Bueno, nos damos tiempo para pensar...
Atentamente
- 1
- 2
Siguiente