Exhibición de Chatroulette: Miedo por la policía
Resuelto/Cerrado
Blonk218
-
Tony -
Tony -
Hola. Estoy totalmente paniqueado desde ayer debido a una gran tontería que cometí. Me exhibí en el sitio Chatroulette y muy rápido, fui bloqueado, y se dijo que mi dirección IP había sido registrada.
Lamento muchísimo esta historia, y hoy solo tengo un miedo: ¿hay riesgo de que la policía haga algo al respecto? ¿Puede que vengan a mi casa o me envíen un correo en cualquier momento?
Gracias
Lamento muchísimo esta historia, y hoy solo tengo un miedo: ¿hay riesgo de que la policía haga algo al respecto? ¿Puede que vengan a mi casa o me envíen un correo en cualquier momento?
Gracias
7 réponses
No creo, cuando chat roulette bloquea una IP es únicamente con el fin de banearte temporalmente.
Si te puede tranquilizar, no creo que debas preocuparte a menos que se haya presentado una denuncia contra ti.
--
¡Soy un Geek! Pero no por eso no tengo amigos, con granos en la cara y soy obeso...
¡Todo no es incompatible!
Si te puede tranquilizar, no creo que debas preocuparte a menos que se haya presentado una denuncia contra ti.
--
¡Soy un Geek! Pero no por eso no tengo amigos, con granos en la cara y soy obeso...
¡Todo no es incompatible!
crocodile15
Mensajes publicados
1475
Estado
Membre
439
Los flics pueden aparecer para enviarte a Guantánamo.
Kinavira
Mensajes publicados
689
Estado
Membre
189
>
crocodile15
Mensajes publicados
1475
Estado
Membre