Atrapado en chatroulette

Resuelto
ttibo99 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola, estoy realmente preocupado. Estoy pasando por mucho estrés en este momento. Me conecté a Chatroulette hace un año y medio y ahora me preocupan muchas cosas. Me pregunto si alguien me ha engañado con una webcam falsa. Lo que realmente me asusta es que tengo miedo de que mi video se esté difundiendo en una cuenta de Chatroulette, y cada vez que la gente presiona "next" se tope con mi video. Y si esa cuenta donde está mi video no se desconecta, eso significa que puede estar funcionando 24/7 en Chatroulette. ¿Es eso posible?
Estoy muy asustado, estoy paranoico. Por favor, ayúdenme.
Disculpen mi francés, no lo manejo muy bien.
Gracias de antemano.

2 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

¡Hola!!

Después de un año, el estafador te ha olvidado y ha hecho espacio en sus 'archivos'.. Tu video seguramente ha sido borrado/mandado a la papelera.. Duerme tranquilo..

Hasta luego
2
ttibo99

Hola, muchas gracias por el apoyo que me han brindado, estoy muy emocionado.
Pero creo que no me han entendido porque no me expreso bien en francés. Intento ser más claro. Primero que nada, no fui estafado ni chantajeado por nadie, pero el problema es que no sabía que existían las webcams falsas. Al principio, creía que eran mujeres de verdad, así que hice algunas tonterías frente a mi webcam. Mi pregunta es si pueden poner mi video en Chatroulette de manera permanente en el sitio, y si eso significa que las personas que se conectan y siguen dando click pueden toparse con mi video. ¿Es posible crear una cuenta de Chatroulette permanente, es decir, que no se desconecten más?
Espero que me hayan entendido.
Gracias de antemano y gracias por su ayuda.
0
Usuario anónimo

sí, es posible, pero como no reporta dinero, no sirve de nada, así que no lo hacemos.
0