Activación del SpeedTouch 706 WL
Nerva
Mensajes publicados
320
Estado
Miembro
-
Muhammed -
Muhammed -
Hola.
Suscripción a Télé 2 desde hace casi tres años (conexión por módem Bewan ADSL USB, nunca ningún problema). Me han propuesto ser beta-testador para el desagregado parcial y me enviaron un enrutador Thomson-Alcatel SpeedTouch 706 WL (¡no un 716!); a cambio, una reducción de 10 € en la factura mensual. Conexión de red, OK, instalación, OK. Sin embargo, no funciona. El técnico que me llamó para ver cómo iba me dijo que el módem debía ser activado por sus medios (procedimiento informático automatizado) y que por lo tanto debía permanecer conectado durante un máximo de 24 horas. Como no puedo bloquear mi línea un día entero, lo dejé conectado la noche pasada y hasta esta mañana, para un total de 16 horas. ¡Nada! Sigue la identificación "Tele2 defaults", lo que quiere decir que la activación no se ha hecho.
Entonces, lo que olvidé preguntarle: ¿puedo hacer un reinicio general sin riesgo? Según la documentación (muy breve, todavía no he encontrado la documentación real en la red), hay riesgo de dañar el módem.
Leyendo distintos temas en foros, hay algo que vuelve con frecuencia: login y contraseña específicos para entrar en la configuración avanzada del 716. Y de hecho, en uno de los menús del 706, después de hacer clic en un enlace, una ventana emergente me solicitó login y contraseña, lo que obviamente no tengo. ¿Para qué sirve exactamente?
Gracias.
Suscripción a Télé 2 desde hace casi tres años (conexión por módem Bewan ADSL USB, nunca ningún problema). Me han propuesto ser beta-testador para el desagregado parcial y me enviaron un enrutador Thomson-Alcatel SpeedTouch 706 WL (¡no un 716!); a cambio, una reducción de 10 € en la factura mensual. Conexión de red, OK, instalación, OK. Sin embargo, no funciona. El técnico que me llamó para ver cómo iba me dijo que el módem debía ser activado por sus medios (procedimiento informático automatizado) y que por lo tanto debía permanecer conectado durante un máximo de 24 horas. Como no puedo bloquear mi línea un día entero, lo dejé conectado la noche pasada y hasta esta mañana, para un total de 16 horas. ¡Nada! Sigue la identificación "Tele2 defaults", lo que quiere decir que la activación no se ha hecho.
Entonces, lo que olvidé preguntarle: ¿puedo hacer un reinicio general sin riesgo? Según la documentación (muy breve, todavía no he encontrado la documentación real en la red), hay riesgo de dañar el módem.
Leyendo distintos temas en foros, hay algo que vuelve con frecuencia: login y contraseña específicos para entrar en la configuración avanzada del 716. Y de hecho, en uno de los menús del 706, después de hacer clic en un enlace, una ventana emergente me solicitó login y contraseña, lo que obviamente no tengo. ¿Para qué sirve exactamente?
Gracias.
21 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
grézac
Buenas noches, eMule me pide abrir mi puerto TCP y UDP. Estoy suscrito a Tele2, gracias si pudieras echarme un cable. Salud, Claude
paolo
>
grézac
en emule vas a Ayuda, luego a enrutador y luego eliges tu modelo, y todo te indicará en imagenes
Hola,
He intentado cambiar la configuración de mi router pero no puedo entrar con los códigos de Tele2. ¿Alguien tendría otra solución??
Gracias de antemano y ¡felices fiestas!
He intentado cambiar la configuración de mi router pero no puedo entrar con los códigos de Tele2. ¿Alguien tendría otra solución??
Gracias de antemano y ¡felices fiestas!
Tienes dos posibilidades: o se trata de un módem vendido (y por lo tanto bloqueado) por Télé2 y, en ese caso, las funciones de módem no están todas accesibles (y en particular no se puede cambiar el login y la password). Si ya no estás conectado a través de Télé2, entonces puedes hacer el cambio de firmware (consulta las otras respuestas, se explicó bastante bien, creo).
La otra posibilidad: el módem no está bloqueado para Télé2. Y ahí, si has perdido los logins y contraseñas, no te queda más que hacer un reseteo en el módem y podrás volver a conectarte con el login y la password indicados en el manual de instrucciones.
Franchement pour la méthode de flash du Firmware, cela fait déjà un an!! Alors je n'ai plus tous les details en tête mais cela se trouve sur le forum.
voilà j'espère que cela ira.
Gonzo £6230
hola, acabo de pasar a Télé2. Y al parecer me asignaron un 706 de inmediato.
por ahora, sin problemas
el código de entrada es normalmente:
usuario => Tele2
contraseña => tele2
para la documentación prueba este enlace: https://www.technicolor.com?single=false&context=sig&topic=init
espero que te sirva
por ahora, sin problemas
el código de entrada es normalmente:
usuario => Tele2
contraseña => tele2
para la documentación prueba este enlace: https://www.technicolor.com?single=false&context=sig&topic=init
espero que te sirva
para hacer el enrutamiento de cualquier programa/juego con el speed touch ST706WL THOMSON tienes que entrar al router usando el explorador de internet ( Firefox por ejemplo)
escribes así: http://speedtouch.lan/ y te aparecerá una ventana que solicita usuario y contraseña (aquí pones el usuario: tele2 y la contraseña: tele2 también ;-) ) después ya estás en la página de configuración de tu router y puedes añadir programas y juegos a la lista para la máquina (PC) que quieras!!!
NOTA - en la lista interna ya hay algunos programas y algunos juegos preconfigurados, basta con que los elijas ...normalmente es así como se hace
(me disculpo por el francés que escribo (con errores ..pero soy portugués ya no sé más qué)...por el momento !!!)
escribes así: http://speedtouch.lan/ y te aparecerá una ventana que solicita usuario y contraseña (aquí pones el usuario: tele2 y la contraseña: tele2 también ;-) ) después ya estás en la página de configuración de tu router y puedes añadir programas y juegos a la lista para la máquina (PC) que quieras!!!
NOTA - en la lista interna ya hay algunos programas y algunos juegos preconfigurados, basta con que los elijas ...normalmente es así como se hace
(me disculpo por el francés que escribo (con errores ..pero soy portugués ya no sé más qué)...por el momento !!!)
para los ST706WL
log: tele2
mdp: tele2
Plugin de compatibilidad faltante en MSIE7 => ponerse en contacto con el servicio técnico para la desactivación de una opción a distancia o instalar otro navegador ;)
log: tele2
mdp: tele2
Plugin de compatibilidad faltante en MSIE7 => ponerse en contacto con el servicio técnico para la desactivación de una opción a distancia o instalar otro navegador ;)
Hola,
los logs y la contraseña que das solo son válidos para el acceso normal al modem ST706WL personalizado para Télé2.
Los ST706WL no personalizados para Télé2 tienen otros logs y contraseñas por defecto.
**** ¿Parece que mi intervención anterior en este foro ha sido eliminada? ¿es la acción de un moderador? Sin embargo, no estaba haciendo nada ilegal ya que denunciaba yo mismo las prácticas ilegales de Télé2. Si un moderador tiene algún comentario al respecto, ¡háganmelo saber!***
En efecto, el bloqueo de un dispositivo de telecomunicaciones que limita su uso a un proveedor exclusivo es totalmente ilegal e incluso ilegal en Bélgica (GSM, módem, ...) ... basta con consultar Test-Achats para obtener confirmación.
Como su práctica es totalmente ilegal, no hay nada ilegal en explicar cómo volver a una versión legal del producto. Todo lo contrario.
Así que aquí tienes el detalle del flash del módem ST706WL "Tele2" (no fui yo quien creó el método, existe un tema en otro foro):
Flashear el firmware...
Cuando ejecutes el 716_Upgrade_R6172_sip.exe
te pedirá de todos modos una contraseña...
Lo que te aconsejo hacer y lo que es incluso necesario hacer
Lanza el software, deja que detecte el módem; una vez detectado, pulsa y mantén pulsado el botón de reset hasta que la luz POWER pase a color naranja; sin soltar, pulsa back
El módem será redetectado en modo kernel (fábrica); ya puedes soltar y dejar que el módem reinicie para obtener una conexión Ethernet estable
Luego haz siguiente y deja que haga la actualización
Listo... Ya no hay contraseña TELE2...
Tienes acceso completo al módem...
ATENCIÓN Cliente TELE2!!!
Si eres cliente Tele2 AllIn y haces esta manipulación perderás los parámetros VoIP y en ningún caso el helpdesk podrá ayudarte
Ca marche, ¡lo he hecho!
A+
Gonzo6230
los logs y la contraseña que das solo son válidos para el acceso normal al modem ST706WL personalizado para Télé2.
Los ST706WL no personalizados para Télé2 tienen otros logs y contraseñas por defecto.
**** ¿Parece que mi intervención anterior en este foro ha sido eliminada? ¿es la acción de un moderador? Sin embargo, no estaba haciendo nada ilegal ya que denunciaba yo mismo las prácticas ilegales de Télé2. Si un moderador tiene algún comentario al respecto, ¡háganmelo saber!***
En efecto, el bloqueo de un dispositivo de telecomunicaciones que limita su uso a un proveedor exclusivo es totalmente ilegal e incluso ilegal en Bélgica (GSM, módem, ...) ... basta con consultar Test-Achats para obtener confirmación.
Como su práctica es totalmente ilegal, no hay nada ilegal en explicar cómo volver a una versión legal del producto. Todo lo contrario.
Así que aquí tienes el detalle del flash del módem ST706WL "Tele2" (no fui yo quien creó el método, existe un tema en otro foro):
Flashear el firmware...
Cuando ejecutes el 716_Upgrade_R6172_sip.exe
te pedirá de todos modos una contraseña...
Lo que te aconsejo hacer y lo que es incluso necesario hacer
Lanza el software, deja que detecte el módem; una vez detectado, pulsa y mantén pulsado el botón de reset hasta que la luz POWER pase a color naranja; sin soltar, pulsa back
El módem será redetectado en modo kernel (fábrica); ya puedes soltar y dejar que el módem reinicie para obtener una conexión Ethernet estable
Luego haz siguiente y deja que haga la actualización
Listo... Ya no hay contraseña TELE2...
Tienes acceso completo al módem...
ATENCIÓN Cliente TELE2!!!
Si eres cliente Tele2 AllIn y haces esta manipulación perderás los parámetros VoIP y en ningún caso el helpdesk podrá ayudarte
Ca marche, ¡lo he hecho!
A+
Gonzo6230
Olvidé mencionar que hacía falta descargar el firmware oficial y universal en www.speedtouch.nl
Se trata de un ejecutable (como se menciona en el método de flash más arriba)
Se trata de un ejecutable (como se menciona en el método de flash más arriba)
Hola,
Pongo mi pregunta aquí. Desde el lunes tengo problemas con mi módem: se desconecta y se reconecta 3 a 4 veces entre las 20:00 y las 22:30. En mi panel del módem básico veo que el firewall está desactivado. He pulsado el botón delante del módem para desactivar la Wifi y reactivé el firewall, pero me dijeron que para solucionar los problemas de desconexión/reconexión del módem quizá habría que actualizar. Es un SpeedTouch Thomson ST706WL con Tele2Allin. Pasé a 12 Mbps este miércoles. Espero que alguien pueda ayudarme a resolver estas desconexiones o la mala sincronización del módem, porque es muy molesto :(
Atentamente,
Fred
Pongo mi pregunta aquí. Desde el lunes tengo problemas con mi módem: se desconecta y se reconecta 3 a 4 veces entre las 20:00 y las 22:30. En mi panel del módem básico veo que el firewall está desactivado. He pulsado el botón delante del módem para desactivar la Wifi y reactivé el firewall, pero me dijeron que para solucionar los problemas de desconexión/reconexión del módem quizá habría que actualizar. Es un SpeedTouch Thomson ST706WL con Tele2Allin. Pasé a 12 Mbps este miércoles. Espero que alguien pueda ayudarme a resolver estas desconexiones o la mala sincronización del módem, porque es muy molesto :(
Atentamente,
Fred
Hola, tengo un problema que no puedo resolver...
Intento jugar a un juego en red y no puedo
Hace falta abrir el puerto UDP 730 y no sé abrir puertos
¿Podrías ayudarme?
Mi módem es SpeedTouch ST706WL
Gracias
Intento jugar a un juego en red y no puedo
Hace falta abrir el puerto UDP 730 y no sé abrir puertos
¿Podrías ayudarme?
Mi módem es SpeedTouch ST706WL
Gracias
Hola,
También estoy interesado en los códigos de acceso del ST706WL. Los dos códigos proporcionados arriba (L: tele2 P: tele2) sólo permiten acceder a la configuración estándar.
Pero si se desea llegar a páginas de la configuración avanzada, el enrutador solicita otros códigos de acceso.
En mi caso, acabo de suscribirme a EDPNet (nuevo nombre de SCARLET) y un amigo que deja Bélgica me dio su enrutador ST706WL. Pero este amigo estaba con Tele2 y el módem parece ajustado para ese proveedor. Por lo tanto, no logro encontrar la página de configuración de la conexión DSL, donde se indica el login y la contraseña del proveedor de internet.
He pensado en varias soluciones:
1. necesito estos famosos códigos de acceso para las páginas avanzadas en el router
2. necesito un CD de instalación que permita acceder
3. se trata de un bloqueo a nivel de firmware (el acceso sólo se da cuando se está con Tele2) y es necesario actualizar para eliminar la “protección”
Qué idea de poner estas protecciones? ¿qué pueden ganar? ¡sí, Tele2 puede venderlos más baratos a sus suscriptores!
Gracias de antemano
Gonzo6230
PD: Noxios: no te preocupes por tu francés, ¡podremos criticarte el día en que también podamos hablar portugués!
También estoy interesado en los códigos de acceso del ST706WL. Los dos códigos proporcionados arriba (L: tele2 P: tele2) sólo permiten acceder a la configuración estándar.
Pero si se desea llegar a páginas de la configuración avanzada, el enrutador solicita otros códigos de acceso.
En mi caso, acabo de suscribirme a EDPNet (nuevo nombre de SCARLET) y un amigo que deja Bélgica me dio su enrutador ST706WL. Pero este amigo estaba con Tele2 y el módem parece ajustado para ese proveedor. Por lo tanto, no logro encontrar la página de configuración de la conexión DSL, donde se indica el login y la contraseña del proveedor de internet.
He pensado en varias soluciones:
1. necesito estos famosos códigos de acceso para las páginas avanzadas en el router
2. necesito un CD de instalación que permita acceder
3. se trata de un bloqueo a nivel de firmware (el acceso sólo se da cuando se está con Tele2) y es necesario actualizar para eliminar la “protección”
Qué idea de poner estas protecciones? ¿qué pueden ganar? ¡sí, Tele2 puede venderlos más baratos a sus suscriptores!
Gracias de antemano
Gonzo6230
PD: Noxios: no te preocupes por tu francés, ¡podremos criticarte el día en que también podamos hablar portugués!
Hola, tengo un problema con este router:
No sé cómo conectarme desde mi portátil! Por accidente borré la regla de mi portátil (frase, ...) y hice delete -_- y ahora ya no puedo conectarme a wifi con mi portátil! ¿Alguien puede ayudarme por favor? ¿Debería hacer un reinicio del módem? Porque mi conexión ha estado durante 7 meses (la IP configurada como corresponde), todo iba bien y ahora ya no: '( así que si alguien sabe ayudar, sería genial.
Gracias de antemano
No sé cómo conectarme desde mi portátil! Por accidente borré la regla de mi portátil (frase, ...) y hice delete -_- y ahora ya no puedo conectarme a wifi con mi portátil! ¿Alguien puede ayudarme por favor? ¿Debería hacer un reinicio del módem? Porque mi conexión ha estado durante 7 meses (la IP configurada como corresponde), todo iba bien y ahora ya no: '( así que si alguien sabe ayudar, sería genial.
Gracias de antemano
Hola,
He seguido el procedimiento al pie de la letra, pero durante la instalación aparece un mensaje de error que indica que la conexión con el módem se ha cortado...
Fui a buscar el firmware en speedtouch.nl, pero es 706_Upgrade_R62T2_sip.exe y no el 716_Upgrade_R6172_sip.exe indicado... tal vez el error venga de ahí. Al arrancar, aparece downgrade y no upgrade! no he encontrado nada sobre el 716
¿Alguien puede ayudarme?
He seguido el procedimiento al pie de la letra, pero durante la instalación aparece un mensaje de error que indica que la conexión con el módem se ha cortado...
Fui a buscar el firmware en speedtouch.nl, pero es 706_Upgrade_R62T2_sip.exe y no el 716_Upgrade_R6172_sip.exe indicado... tal vez el error venga de ahí. Al arrancar, aparece downgrade y no upgrade! no he encontrado nada sobre el 716
¿Alguien puede ayudarme?
Hola a todos.
He leído un poco todo lo que está marcado aquí pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta que es la siguiente:
Tengo un speedtouch 706WL cuyo usuario y contraseña son tele2.
cómo cambiar estos 2 datos de acceso en este módem a la C..
Hace días que busco y aún no encuentro nada.
Si alguien puede responder a mi pregunta por favor.
He leído un poco todo lo que está marcado aquí pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta que es la siguiente:
Tengo un speedtouch 706WL cuyo usuario y contraseña son tele2.
cómo cambiar estos 2 datos de acceso en este módem a la C..
Hace días que busco y aún no encuentro nada.
Si alguien puede responder a mi pregunta por favor.
Buenas noches, gracias por tu respuesta, en efecto estoy con Télé2 pero me gustaría tener acceso a todas las funcionalidades del módem, por ejemplo para poner una contraseña para el acceso wifi y evitar que los vecinos se conecten y cambiar la contraseña de entrada en el módem que todo el mundo conoce, ¿qué debo hacer, pedir a Télé2 (¿lo aceptarán?) o aplicar el firmware que ya descargué? ¡Gracias de antemano!
Zen
Zen
si estás en Tele2, no vale la pena tocar el firmware... porque podrías tener que volver a configurar ciertos parámetros de conexión, y ahí Tele2 no aceptará dártelos... bueno, eso pienso. Siempre puedes preguntar a Tele2.
Según lo que he leído, nunca podrás cambiar estos parámetros.
Lo mejor es poner una clave de cifrado y un filtrado por dirección MAC.
Con eso, es bastante difícil que alguien se conecte a tu módem.
No veo otra solución.
a+
Gonzo6230
Según lo que he leído, nunca podrás cambiar estos parámetros.
Lo mejor es poner una clave de cifrado y un filtrado por dirección MAC.
Con eso, es bastante difícil que alguien se conecte a tu módem.
No veo otra solución.
a+
Gonzo6230
y bueno, yo he logrado desbloquear este maldito modem de Tele2, ahora me conecto sin problema en Belgacom. Tele2 es una mierda al 100%. Me prometieron después de una promoción cambiando de proveedor que estaría conectado en 3 días; 48 días después aún no estaba conectado. Resultado: volví a Belgacom, conservé su módem por los disgustos que me causaron. Tuve que reflashearlo porque estaba bloqueado con sus códigos, ¡a propósito para que no puedas ir a otro proveedor! son realmente unos malos. ni loco volvería a ellos. evitar a toda costa.
y bueno, yo conseguí desbloquear ese jodido módem de Tele2, ahora me conecto sin problema a Belgacom. Tele2 es una mierda al 100%. Me prometieron, tras una promoción por cambiar de proveedor, que estaría conectado en 3 días; 48 días después todavía no estaba conectado. Resultado: volví a Belgacom, me quedé con su módem por las molestias que me causaron, tuve que reflashearlo porque estaba bloqueado con códigos de ellos, ¡expreso para que no puedas ir a otro proveedor! Son unos cabrones, ni por casualidad volvería a ellos. ¡A evitar a toda costa!
ps, ya logré reflashearlo; ahora está abierto para todos los proveedores.
ps, ya logré reflashearlo; ahora está abierto para todos los proveedores.
- 1
- 2
Siguiente