Recuperar sms tras el robo del móvil

milimilie46 -  
maxime121294 Mensajes publicados 15 Estado Miembro -
Hola,

no sé absolutamente si es posible, pero sé que aquí alguien lo sabrá bien... ;)
me robaron el teléfono hoy y quisiera saber si es posible recuperar los sms recibidos (tenía sms súper importantes)?
no los había guardado en la sim ni nada más (sincronización...)

gracias a todos y buena tarde!

Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0

4 respuestas

1. delphine6922

Hola,
    maxime121294 me robaron mi iPhone y quisiera poder recuperarlo todo, ¿puedes explicarme el procedimiento, por favor? Era un iPhone 4s y tengo el 5.

Gracias de antemano.
    10
  2. maxime121294 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 5

Hola Delphine, ¿estaba tu iPhone sincronizado con tu PC o con iCloud?
    5
  3. maxime121294

¿Es un iPhone? Si es así, entonces es posible si tienes otro iPhone.
    3
    1. lolo74

Hola maxime121294, tu respuesta sobre el iPhone me interesa porque me robaron mi iPhone y también tenía mensajes de texto super importantes (no guardados en PC ni en otro lugar), es bastante urgente y busco una solución para recuperarlos. ¿Puedes indicarme la solución en la que pensabas? ¡Gracias de antemano!
      0
    2. maxime121294 Mensajes publicados 15 Estado Miembro 5

Lamentablemente, desde el mensaje que había publicado, ha habido una horrible actualización por parte de Apple en relación a iTunes. Puedo indicarte cómo proceder en la antigua interfaz gráfica si aún tienes la suerte de tener la versión anterior. Luego, hay un segundo problema: dices que es urgente, pero si quieres recuperarlos, eso te restaurará tu copia de seguridad completa anterior y no solo los mensajes de texto (todos los contactos, los ajustes guardados, los mensajes, las fotos, etc.). Por lo tanto, necesitarías un iPhone, preferiblemente del mismo modelo o superior, para restaurar tu copia de seguridad. Te dejo resolver para recuperar el iPhone, pero en resumen, se necesita uno que pueda ser completamente borrado para poder poner tu copia de seguridad y así poder leer (y por qué no, guardar en otro lugar) tus mensajes de texto. Si puedes conseguir un iPhone y otra versión de iTunes que no sea la última, ¡te indicaré cómo proceder con gusto! ¡Buena suerte, amigo/a!
      0
  4. milimilie46

desafortunadamente no, ¡era un Galaxy S!
    0
    1. maxime121294

Entonces no puedo decirte que no se puede, pero no conozco Samsung. Espero que alguien más pueda ayudarte. Buena suerte.
      0
    2. milimilie46

¡Gracias de todos modos! ;)
      -1