Ayuda para desinstalar Free Hider Folder, por favor
fgyannick
-
choucaldia Mensajes publicados 3294 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
choucaldia Mensajes publicados 3294 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
he instalado un software en mi PC Free Hider Folder en el que he deslizado mis documentos personales. Desafortunadamente he olvidado la contraseña. la restauración del sistema y Revo Uninstaller no funcionan. Sé que existe otro medio para burlar este software y hacer que mis archivos vuelvan a aparecer
gracias de antemano.
he instalado un software en mi PC Free Hider Folder en el que he deslizado mis documentos personales. Desafortunadamente he olvidado la contraseña. la restauración del sistema y Revo Uninstaller no funcionan. Sé que existe otro medio para burlar este software y hacer que mis archivos vuelvan a aparecer
gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola
No entiendo muy bien, en tu título quieres que te ayudemos a desinstalar free hider..., pero si lo desinstalas ¿tus archivos desaparecerán con la desinstalación?
Si realmente quieres desinstalarlo, tienes totaluninstall que te lo eliminará seguro
Dime exactamente qué quieres hacer, porque si entiendo bien, ¿quieres desinstalarlo y luego recuperar tus carpetas dentro de él? ^^ ¿es así?
Piensa que si lo desinstalamos ya no habrá nada recuperable jaja
Cooper
=> lo que no entiende en su problema es esto:
he olvidado la contraseña. la restauración del sistema y revo uninstal no funcionan.
¿Qué hace revouninstall aquí? es un software para eliminar una desinstalación incorrecta, así que no ha entendido, si lo desinstala sin tu software propuesto no volverá a encontrar sus archivos/carpetas, ¿lo entiendes ^^
En fin, esperando su respuesta ya veremos lol
Amiblt Cooper -
-
Lo que quiere es desinstalar su programa, pero sobre todo volver a hacer visibles los archivos ocultos con ese programa.
¿Tal vez si usa la opción "mostrar archivos ocultos" del explorador funcionaría?
O entonces usar un live CD de Linux y explorar sus discos duros desde ese entorno para recuperarlos en claro.
A menudo estos programas de caché de archivos en Windows son eludidos por Linux. -
Sí, tienes razón, pero sería bueno que nos dieran noticias, porque es lindo pedir ayuda pero si es para hacer una pregunta y no responder más de una hora después, ¿para qué sirve? ^^
Pero bueno, ya estamos acostumbrados entre quienes solucionan su problema sin dar gracias y sin marcar como resuelto y quienes ya no responden en absoluto!!
¡Ya está hecho! lol
siguen esperando
p.d.: sí, con un live CD de Linux habría sido más fácil, creo
Un saludo, sevenkey
Cooper
-
-
hola,
Bueno, si el problema es con free hide folder, creo haber encontrado la solución.
En realidad usaba free hide folder, muy viejo
Y luego formateé mi PC olvidando que en otra partición tenía ocultas algunas carpetas.
entonces cuando reinstalé como debía mi equipo, ¡imposible acceder a la carpeta oculta! era como si no existieran...
Entonces envié un correo al soporte de free hide folder (sin pelos en la lengua...) y me enviaron un enlace hacia un pequeño programa para descargar, ¡bastante bueno!
En realidad hay que desinstalar free hide folder si está instalado, luego ejecutar el programa en cuestión que sí ve las carpetas, incluso ocultas, y seleccionar la carpeta a restaurar, y ¡listo!
https://www.cleanersoft.com/download/tools/Restore.exe
amclt a+