Ayúdame a hacer funcionar la muñeca Dora

Resuelto
cocottche Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
lansky99 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,

tengo un problema; compré la muñeca Dora "Dora conoce tu nombre" para mi hija de 2 años para Navidad. El problema es que cuando pongo el CD de instalación para empezar a registrar la información de mi hija,
el programa se cierra y me dice que el sistema ha conocido un problema, y es así con la mayoría de las cosas que quiero instalar, tengo Windows Vista nuevo
¿alguien conoce un driver o algo para poder hacer que mi hija esté feliz en Navidad?

muchas gracias

cordialement Corinne
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

10 respuestas

1. helene80688

hola, acabo de comprar Dora conoce tu nombre para mi hija de 3 años y no consigo instalar la canción "chippeur arrete de chipper" el CD me dice error, ¿qué debo hacer? me dijeron que viera con Allo Mattel que era un problema de descarga, pero no lo encontré, gracias por ayudarme
    1
    1. cocottche Mensajes publicados 4 Estado Miembro

buenas noches,

puedo enviarte la copia del cd por correo en archivo adjunto si funciona, porque yo lo compré para mi niña para Navidad

saludos cordiales Corinne
      0
    2. dj88 > cocottche Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Buenas noches, una pequeña pregunta: ¿tienen todavía el CD de Dora?
      0
    3. cocottche > dj88

hola,

sí, todavía tengo el CD de instalación, ¿tienen ustedes algunos problemas con el suyo?

atentamente Corinne
      0
    4. mymyn' > cocottche Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola Me llamo Régine. Acabo de comprar la muñeca Dora conoce tu nombre para mi hija. Feliz como todo, pero decepción: no trae el CD. Vuelvo a la tienda y es imposible que me den otro porque no había ningún CD en las cajas. Qué lío, pero he quedado con la muñeca para mi princesa. ¿Sería posible, por favor, hacerme obtener una copia por correo? Te lo agradezco de todo corazón por mi hija.
      0
    5. angel > cocottche Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, yo también lo compré pero el problema es que no tengo el software para hacerlo funcionar. ¿Sería posible que me envíes también una copia del CD de instalación? Te lo agradezco infinitamente, Angélique.
      0
  2. STMALOT95

OK
    tuve el mismo problema
    puse el CD conecté la muñeca DORA con la llave USB y no pasó

VINE A LA PESTAÑA EQUIPO
    la que tiene tu disco duro
    debes tener un icono con Dora haces clic derecho y eliges abrir
    se abren 4 ventanas de Dora, eliges una con DORA CONOCE TU NOMBRE haces clic derecho y eliges ejecutar como administrador
    se abrirá una ventana para pedirte tu consentimiento dices sí y no olvides marcar instalar en el escritorio

y después a jugar puedes configurarla

luego cuando quieras hacer cambios en la muñeca vas directamente a tu icono del escritorio, pero para abrirla haces clic derecho
    ejecutar como administrador

vamos, ánimo
    1
  3. Nikitta Mensajes publicados 18 Estado Miembro 1

Saludos, ese truco se llama Windows XP SP2 :) A muerte Vista y sus incompatibilidades.

A veces puedes intentar lanzar los programas en modo de compatibilidad 98...
    0
  4. cocottche Mensajes publicados 4 Estado Miembro

te agradezco por el enchufe

saludos cocottche
    0
  5. cocottche Mensajes publicados 4 Estado Miembro

hola yo también lo compré, pero no pude instalar el CD porque es incompatible con Vista; ¿puedo intentar enviarte una copia de mi CD por correo? en respuesta a Helene
    0
  6. giraudon

¿Puede darme también a mí una copia del CD, por favor?
    0
  7. illicit_theguy

haz clic derecho en el icono del programa, ve a Propiedades y luego en la pestaña Compatibilidad haz clic en el primer recuadro para que sea compatible con Windows Vista, etc.
    .........yo también busco una copia del CD, mi correo electrónico: illicit_theguy@hotmail.com

gracias de antemano
    0
  8. leslie

Hola, yo también tengo la muñeca Dora. El CD funciona muy bien y incluso en Vista, el único problema es que perdí el CD.
    Deformar tengo mi PC con XP pero todavía no hay software para mi muñeca.
    ¿Podrían ayudarme?
    0
    1. lansky99 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

hola

ya no tengo el CD, ¿podrías hacerme una copia del CD?
      gracias
      0
  9. OMEGA2027

Lanza "Dora conoce tu nombre" como administrador y todo está Ok en VISTA & 7
    0
  10. lansky99 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

¿Quién puede hacerme una copia de CD?

gracias

mi dirección de correo es selina2008france@live.fr
    0