Rastros de dar a conocer en mi PC a través de disco duro ex
JOYS8235
-
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Erwan031284 Mensajes publicados 168 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour, est-il exact que le téléchargement de données sur un disque dur externe laisse des traces sur l’ordinateur utilisé et existe-t-il une possibilité de les récupérer ?
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede poner un disco duro en cualquier PC?
- Disco duro Bluestork no reconocido por mi PC
- Leer un disco duro Mac en un PC con Windows SIN formatearlo.
- Conectar mi disco duro interno de portátil a mi PC de escritorio
- Usar mi disco duro en PS4 y en PC
- Clonar todo mi disco duro a un SSD a través de Windows Vista.
1 respuesta
-
"¿La descarga de datos en un disco duro externo deja rastro en el PC utilizado?"
Sí.
Es posible que los archivos descargados sigan formando parte de los archivos temporales de Internet.
También existe el historial de archivos descargados (aunque no sé exactamente dónde se encuentra), que contiene los metadatos de los archivos en cuestión (tamaño de la descarga, nombre del archivo, probablemente también la fecha).
Y también la fecha de apertura y cierre de todos los programas utilizados (herramientas de Windows, Internet Explorer...).
"¿Hay posibilidad de recuperarlos?"
Sí... pero ¿de qué hablas exactamente, cuando dices 'recuperarlos'?
--
Porque las instrucciones no lo dicen todo...
Pero tampoco nada, ¿eh!-
-
-
Es posible que los archivos descargados aún formen parte de los archivos temporales de Internet. Cuenta solo si los archivos se han descargado desde Internet. Por otro lado, al copiar datos desde un disco duro interno hacia un disco duro externo, si los datos siguen estando en el PC (en el disco duro interno) depende de si la transferencia de datos fue una 'copia' o un 'movimiento'.
-
-
-