¡Mi Blackberry Curve 8520 no enciende!

Cerrado
Moii -  
 INSPECTEURBanane -
Hola, no puedo encender mi Blackberry Curve 8520. Cuando lo pongo a cargar, no se enciende. ¡Por favor, ayúdame!

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

5 respuestas

1. Marion25

Hola,
    Pon tu teléfono a cargar sin la batería (normalmente aparecerá una batería con una cruz roja encima), luego coloca tu batería y, normalmente, unos minutos después, tu blackberry se encenderá.
    ¡Y listo!
    39
    1. joyce-laa Mensajes publicados 39 Estado Miembro

¡Muchas gracias! Gracias a eso, mi Blackberry se ha encendido :)
      0
    2. problème

El mío se enciende, pero al final de la barra de carga, se detiene. ¡AYÚDENME!
      0
    3. seb

Gracias, funciona.
      0
    4. Bounejoon

Gracias mil veces, me has salvado la vida.
      0
    5. val

Mi teléfono no se enciende.
      0
  2. butterfly75 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 4

Hola,
    hace aproximadamente un mes y medio, se me cayó mi BlackBerry Torch 9800 al agua. Desde que lo pongo a cargar, el LED rojo se activa como de costumbre, pero luego me muestra una pantalla negra con una batería (pilas) y un rayo amarillo. ¿Podrían ayudarme? Realmente no sé qué hacer. Gracias de antemano por su ayuda (-:
    4
    1. Choupidou

Eso es normal. Es que tu BBT estaba realmente descargado. Espera un poco y este se encenderá normalmente.
      0
  3. Moii

No, el LED no se enciende en rojo.
    2
    1. little miss agathe Mensajes publicados 51 Estado Miembro 2

Si está en garantía, cámbialo; si no, intenta conectarlo a tu ordenador y mira qué te dice. ¿Has intentado quitar la batería?
      0
    2. Moii

Merci, j'ai trouvé la solution. Ma cousine a un BlackBerry et j'ai échangé les batteries. Ma batterie est morte, mais cet après-midi, je l'ai emmené à SFR, ils vont me le réparer. Merci beaucoup :)
      0
    3. little miss agathe Mensajes publicados 51 Estado Miembro 2

Estoy contenta por ti, de nada :)
      0
    4. Moiii

:)
      0
    5. S.V.P

La LED s’allume en rouge ! Arrivé à la fin du chargement (BlackBerry), il ne veut pas accéder au code PIN ? Que faire ! S.V.P.
      0
  4. little miss agathe Mensajes publicados 51 Estado Miembro 2

La phrase semble incomplète ou contenir une erreur. Pourriez-vous clarifier ou fournir plus de contexte ?
    1
    1. M@thew Mensajes publicados 2602 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   67

Hola...

¡No hay dos T en cliniote! ¿

:o)
      0
    2. little miss agathe Mensajes publicados 51 Estado Miembro 2

Heu es posible... disculpa por la ortografía :s
      0
    3. Momo

Perdona, pero la ortografía correcta es "parpadea", lo siento M@thew.
      0
    4. M@thew Mensajes publicados 2602 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   67

Buenas noches.

Era humor...
      0
    5. Dubois

Será ? hahaha
      0