Problema: dirección de correo electrónico con mayúsculas

Resuelto
Alithee -  
Alithee Mensajes publicados 231 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -
Hola,

Tengo un pequeño problema para enviar un correo electrónico a uno de mis contactos: simplemente es imposible, su dirección contiene mayúsculas y Hotmail me impide incluirlas (en todo caso, las reemplaza por minúsculas).

¿Puede ayudarme, por favor?
¡Gracias!

1 réponse

bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 079

Hola,

Nunca hay mayúsculas en una dirección de correo electrónico.
Si por casualidad ves alguna en la tarjeta de un contacto, es únicamente por una cuestión de legibilidad para la persona que escribirá la dirección.

Ejemplo: Martin.Dupont@tralala.com
el "correo electrónico" "real" es martin.dupont@tralala.com

Saludos
--
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ hola ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
18
Alithee

¡Gracias!
En ese caso, solo una pequeña pregunta: encontré la dirección en una lista de distribución, y allí estaba con las mayúsculas. ¿Por qué? ¿Envié mi mensaje (sin las mayúsculas, entonces) a una persona desconocida?
0
bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 079

No, no, es la misma persona, pero como te dije, puede estar marcada con mayúsculas para facilitar la lectura.
0
Alithee Mensajes publicados 231 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   37

¡Lo apunto! Muchas gracias.
0