Problema: dirección de correo electrónico con mayúsculas
Resuelto
Alithee
-
Alithee Mensajes publicados 231 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Alithee Mensajes publicados 231 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
Tengo un pequeño problema para enviar un correo electrónico a uno de mis contactos: simplemente es imposible, su dirección contiene mayúsculas y Hotmail me impide incluirlas (en todo caso, las reemplaza por minúsculas).
¿Puede ayudarme, por favor?
¡Gracias!
Tengo un pequeño problema para enviar un correo electrónico a uno de mis contactos: simplemente es imposible, su dirección contiene mayúsculas y Hotmail me impide incluirlas (en todo caso, las reemplaza por minúsculas).
¿Puede ayudarme, por favor?
¡Gracias!
1 réponse
Hola,
Nunca hay mayúsculas en una dirección de correo electrónico.
Si por casualidad ves alguna en la tarjeta de un contacto, es únicamente por una cuestión de legibilidad para la persona que escribirá la dirección.
Ejemplo: Martin.Dupont@tralala.com
el "correo electrónico" "real" es martin.dupont@tralala.com
Saludos
--
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ hola ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
Nunca hay mayúsculas en una dirección de correo electrónico.
Si por casualidad ves alguna en la tarjeta de un contacto, es únicamente por una cuestión de legibilidad para la persona que escribirá la dirección.
Ejemplo: Martin.Dupont@tralala.com
el "correo electrónico" "real" es martin.dupont@tralala.com
Saludos
--
∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ hola ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
En ese caso, solo una pequeña pregunta: encontré la dirección en una lista de distribución, y allí estaba con las mayúsculas. ¿Por qué? ¿Envié mi mensaje (sin las mayúsculas, entonces) a una persona desconocida?