¿LG ISO800 DIVX es un teléfono inteligente?
Hola,
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
me gustaría la guía de este teléfono. Me gustaría conectarme a Internet y sacar mis fotos pero no puedo hacerlo y sin guía no es intuitivo. Me dieron este teléfono y compro crédito en Orange.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
me gustaría la guía de este teléfono. Me gustaría conectarme a Internet y sacar mis fotos pero no puedo hacerlo y sin guía no es intuitivo. Me dieron este teléfono y compro crédito en Orange.
1 respuesta
-
Hola, oto,
El Viewty KU990i no es un teléfono inteligente, es un producto con un sistema operativo privado ligado a LG.
No obstante, este producto sí ofrece navegación WAP; para disfrutarla, primero debe ponerse en contacto con su operador actual para configurar la navegación WAP y MMS de su móvil de acuerdo con los parámetros relacionados con este proveedor de red.
Para extraer sus fotos del producto, es necesario descargar el software de sincronización LG PC Suite 2.
Encontrará este programa en el sitio « www.lg.com », sección " Teléfono móvil " -> " LG PC Suite ".
Una vez descargado el archivo, descomprímalo y ejecute el instalador para instalar el software.
Asegúrese luego de que su móvil esté configurado para el servicio de datos, a través del menú « Parámetros » -> « Conectividad » -> « Modo de conexión USB » -> seleccionando el modo « PC SUITE ».
Luego, conecte el dispositivo al PC mediante el cable USB, de modo que se conecte con LG PC Suite.
Podrá así transferir sus datos multimedia a través de la pestaña « Carpeta » del programa de sincronización.
Encontrará, por la misma ocasión, adjunta la guía de su producto.