Problema decodificador amtc dt180u

Resuelto
Ouups -  
 gougoi -
Hola,
Hoy, debido a una manipulación incorrecta, restablecí la configuración de fábrica de mi decodificador amtc 180u. Desde entonces, no puedo encontrar cómo "buscar" los canales (y aunque busco, no encuentro el manual de usuario). Además, cuando pongo la configuración de la antena en "on", aparece el mensaje "Sobrecarga de antena". He intentado desconectar y volver a conectar, pero no funciona.
Así que me pongo en manos de sus consejos para intentar encontrar una solución ^^'

Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

3 respuestas

stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Retire la configuración de la antena, creo que eso activa la alimentación eléctrica. Para el resto, en el menú deberías tener búsqueda automática, valida y espera. También es posible que tengas un código parental predeterminado, prueba si te lo piden, 0000, 1111, 1234.
5
Ouups

Mi problema es que precisamente no hay un "ajuste automático" u otra opción :/ (o no la encuentro)
En mi menú tengo una parte de instalación: Ajuste de antena / Ajuste del país / Idioma / LCN. He configurado el ajuste de la antena en apagado, pero aún así no encuentro la solución ^^'.
0
Ouups

PS : Gracias por tu ayuda ^^
0

¿Tienes el idioma, el país y normalmente detrás debería haber búsqueda automática, ¿has validado el país?
De lo contrario, en el menú busca la restauración a los ajustes de fábrica y realiza una instalación completa nuevamente.
0

Restablecer a los valores de fábrica pone el dispositivo como el primer día al ser desempaquetado, lo que permite una reinstalación completa.
Has intentado desconectarlo y volverlo a conectar, puede haber un "error" que le impide arrancar normalmente, esto podría resolver el problema antes de la reinstalación.
Por ahora estoy buscando el manual.
0
Ouups

¡Finalmente he resuelto mi problema! En realidad, la televisión tenía un problema de visualización y no podía ver toda la pantalla ni las instrucciones en la parte inferior de la pantalla. Fue mirando otro decodificador del mismo tipo que pude entender. Uf ^^' gracias por tu ayuda. Aunque ahora me queda entender cómo ajustar la pantalla para que se muestre toda la pantalla ^^.
0
bouh

Bonjour, oups, est-ce que vous avez trouvé la réponse à votre question ?
4
gougoi

Yo también tengo el mismo problema, al principio no tenía señal, así que hice una búsqueda automática, pero ahora no me encuentra ningún canal. Ayúdame por favor ^^'
3