Problema decodificador amtc dt180u
Resuelto
Ouups
-
gougoi -
gougoi -
Hola,
Hoy, debido a una manipulación incorrecta, restablecí la configuración de fábrica de mi decodificador amtc 180u. Desde entonces, no puedo encontrar cómo "buscar" los canales (y aunque busco, no encuentro el manual de usuario). Además, cuando pongo la configuración de la antena en "on", aparece el mensaje "Sobrecarga de antena". He intentado desconectar y volver a conectar, pero no funciona.
Así que me pongo en manos de sus consejos para intentar encontrar una solución ^^'
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Hoy, debido a una manipulación incorrecta, restablecí la configuración de fábrica de mi decodificador amtc 180u. Desde entonces, no puedo encontrar cómo "buscar" los canales (y aunque busco, no encuentro el manual de usuario). Además, cuando pongo la configuración de la antena en "on", aparece el mensaje "Sobrecarga de antena". He intentado desconectar y volver a conectar, pero no funciona.
Así que me pongo en manos de sus consejos para intentar encontrar una solución ^^'
Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
En mi menú tengo una parte de instalación: Ajuste de antena / Ajuste del país / Idioma / LCN. He configurado el ajuste de la antena en apagado, pero aún así no encuentro la solución ^^'.
De lo contrario, en el menú busca la restauración a los ajustes de fábrica y realiza una instalación completa nuevamente.
Has intentado desconectarlo y volverlo a conectar, puede haber un "error" que le impide arrancar normalmente, esto podría resolver el problema antes de la reinstalación.
Por ahora estoy buscando el manual.