Incapaz de instalar Diablo 2

le_battant Mensajes publicados 32 Estado Miembro -  
 la -
¡Hola a todos!
Bueno, tengo un pequeño problema.
Estoy intentando reinstalar el juego Diablo 2 y su expansión Lord of Destruction. He instalado con éxito el juego Diablo 2, pero no soy capaz de instalar el addon Lord of Destruction. No entiendo por qué, ya que ya lo había instalado y funcionaba.
Quiero señalar que mi versión no es pirateada.

Explico lo que sucede: cuando instalo Lod (Lord of Destruction) me piden insertar el CD de Lod, hasta ahí todo funciona (la unidad lee el CD),
para continuar luego hay que insertar el CD de Diablo y ahí también funciona,
luego hay que volver con el CD de Lord Destruction. Hasta ahí todo funciona: el juego se instala normalmente, pero en ese momento todo se bloquea y se me pide colocar el CD de Lord of Destruction en mi unidad de lectura; el problema es que ya está en la unidad; es como si el CD ya no fuera detectado por la unidad al final.

He limpiado el CD, pensando que las manchas podrían impedir la lectura, pero en vano.

Si alguien tiene alguna idea de qué podría causar este desagránd o estaré muy agradecido de que me ayude, porque no entiendo, ya que ya lo había instalado con éxito???

30 respuestas

  • 1
  • 2
The Evil Ass
 
Hola, mirando a la izquierda y a la derecha he encontrado la solución.
El problema suele venir de un archivo D2music, es el pasaje donde la instalación se bloquea.
Si se trata de eso, la solución es:

-Exploras el CD LOD
-Copias el archivo llamado D2xMusic
-Lo pegas en tu directorio donde está instalado Diablo 2
-El archivo que acabas de pegar lo renombras y borras la pequeña "x"
-Una vez que has rebautizado tu archivo, vuelves a iniciar la instalación de LOD normalmente, el problema ha desaparecido
18
brokanaro
 
no hace nada en absoluto ... a mí me falla desde la mitad, me pide que ponga el cd del juego (play) pero ya está dentro ... :s
0
Drolinof
 
Gracias
a ti
2
  • 1
  • 2