Mi hermano me roba toda la conexión.

Resuelto
MrTheMolode Mensajes publicados 271 Estado Miembro -  
MrTheMolode Mensajes publicados 271 Estado Miembro -
Hola,

Recientemente he renovado una suscripción a Xbox Live y muy rápidamente me di cuenta de que realmente laggea mucho... pero mucho, mucho. No entendí, porque ya había tenido 1 mes gratis hace un tiempo y todo iba bien,... y ahora todo falla y me da ganas de pegarme contra un vidrio. Pero descubrí que cuando mi hermano está en su PC falla, mientras por la mañana temprano o por la noche tarde todo iba bien... Por lo tanto pienso que es mi hermano. Pero tengo más pruebas:
- Cuando tuve mi mes gratis, mi hermano acababa de irse a España por 2 meses
- Cuando quise asegurar la red, mi hermano no pudo conectarse y yo no laggeaba... pero no, nada de nada.

Así que está decidido, mi hermano consume mi conexión. El único problema es que le pregunté si estaba descargando cosas... en fin, todo lo que podría consumir la conexión. A veces sí descarga, pero la mayor parte del tiempo no. Él me dice claramente que no descarga nada... lo que significa que, solo con que se conecte al módem, ¡todo se arruinaría! Entonces probé 3 cables Ethernet diferentes y no es eso el problema... Antes, cuando jugaba en mi PC y mi hermano no descargaba, jugaba tranquilamente (sin cable). En resumen, estamos 2 en la red y todo falla. ... ééééééééééééé ... ¡FALSO!

Mi madre puede conectarse por Wi-Fi sin que falle,... más la vecina, mi suegro, mi hermana, el iPad,... podemos estar 5 en la red y funciona. Pero cuando mi hermano se conecta... solo él... pues... nos destroza la cara contra el cristal.

Así que necesitaría una pequena idea de ustedes, internautas renombrados, para poder fijar este extraño fenómeno.

Atentamente, pero... realmente, realmente atentamente,

MrTheMolode.

Gracias por su comprensión.

1 respuesta

1. Usuario anónimo

escucha,

no hace falta descargar para hacerte laggear...

si ve una película en YouTube eso puede bastar...

Enciende solo su PC y mira si laggea; si es así es porque hay un problema (tal vez el PC está infectado por un virus que envía correos masivamente)

Si no laggea con solo el PC encendido, es que tu hermano o miente o está haciendo algo que consume la conexión (y no la conexión)
    3
    1. MrTheMolode Mensajes publicados 271 Estado Miembro 15

Gracias por tus consejos, voy a intentar ver si el PC de mi hermano no tiene nada sospechoso ;)
      0