Dispositivo bloqueado / family link

Yllan -  
 Hdie -
Bonsoir, mi hermana pequeña recibió un Samsung J6 nuevo para Navidad. Mi padre confió en ella, así que no instaló Family Link en su teléfono y la dejó tranquila con su teléfono (así que ella tampoco instaló Family Link). Esta mañana, su teléfono se bloqueó porque, según ellos, su cuenta de Gmail fue eliminada sin la autorización de un padre, y la única forma de desbloquearlo es con un código de acceso parental de Family Link... ¿cómo hacer? ¿Cómo desbloquearlo? Ayúdame, por favor ????

5 réponses

Chiara

¡Hola, tengo el mismo problema y estoy furiosa!

He instalado Family Link en el teléfono de mi hija, pero también teníamos una tableta vinculada a su cuenta de Gmail. La aplicación se instaló sola en la tableta, pero se instaló mal y desde entonces, la tableta está bloqueada, me piden un código, ¡pero no funciona!

He pedido ayuda al soporte de Family Link, intentaron darme nuevos códigos, pero no hay nada que hacer y la única solución que me proponen es volverme hacia Huawei para encontrar el procedimiento para reiniciar mi tableta. ¡EN RESUMEN, vamos a perderlo todo!

Si alguien tiene una solución, ¡estaré agradecida!
51
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

No hay marcha atrás, si ellos mismos no saben, reiniciar es la única opción.

PD: en lo que respecta a "perder" todo, hay que relativizar.
Primero, si tu tableta se bloquea sola, a causa de un mal manejo de alguien, una actualización de una aplicación que lo estropea todo, si se rompe o te la roban, perderás todo igualmente.
Una tableta, una computadora o cualquier soporte electrónico no es inmortal.

Y por lo tanto, si ese es tu problema, primero debes asegurarte de que no perderás la información, al menos no la mayoría.
En Android existen diversos medios para protegerse de la pérdida de datos y de hecho a menudo se ofrecen por defecto en el primer arranque, pero pocas personas les prestan atención, y algunas están activadas automáticamente.
Después de reiniciar, en principio vas a restablecer la misma cuenta y recuperará los datos de lo que se haya activado.
5
Nathi

Familia link una aplicación de *****.

Igual, la tableta de mi hija completamente bloqueada, dirección de correo electrónico inutilizable.

Una horror.

7