¿Es fiable Paris street.fr?

Resuelto
Cris.B daddy Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
 Moh -
Hola, me gustaría saber si el sitio "paris street.fr" es un sitio serio ya que los precios son muy atractivos, pero queda por saber si es fiable. Por favor, si alguien ya ha pedido un artículo en este sitio y lo ha recibido, lo invito a responder a este mensaje ;)
Gracias de antemano.

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

Hola,

¿Puedes darnos la URL (dirección) exacta del sitio? Porque hay varios que corresponden, con o sin guion, .fr o .org...
    --
    ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
    ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ buenas ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
    7
    1. Cris.B daddy Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

http://www.paristreet.fr/#
      Es este
      1
    2. sheyred

He encargado una gorra Obey y una Pink Dolphin, la Obey es una falsificación, para la Pink Dolphin no lo sé.
      1
    3. WaaanK

Le explico sobre Paris Street, todo es falsificación, más o menos bien imitada según los modelos.
      2
    4. leo27

¡La gente, no se puede poner una multa a este sitio?!
      1
    5. Bob

¡Es todo falso!
      2
  2. BlackwolfFR Mensajes publicados 247 Estado Miembro 137

Hola

Bueno, comienza mal, sitio basado en Nassau, paraísos fiscales, así que no hay ningún recurso.

Ninguna dirección física ni teléfono para contactarlos en caso de problemas o reclamaciones.

En las condiciones generales, los nombres de las compañías y del hosting están reemplazados por xxxxx. Eso significa que este sitio es una plantilla que utilizan infinitamente para crear otros sitios pero con nombres diferentes.

Precios demasiado buenos para ser verdad, claramente se trata de una falsificación.

En una palabra, huyen lo más rápido posible.

¡Hasta luego!
    4
  3. Cris

Creo que es mejor ir a las pulgas de St Ouen. Al menos estás seguro de tener el producto.

3
  4. bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

Buenas noches,

Esta cuenta ha sido suspendida
    El sitio ya no existe, por lo tanto el tema está cerrado. No dudes en marcar el tema como resuelto.

Para tu futura navegación, tómate unos minutos para leer este consejo, te permitirá tener una buena idea de la fiabilidad de un sitio:

Identificar si un sitio web es confiable

Atentamente,

--
    ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ Hola y buenas noches, vengo y me voy. ∞∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞ ∞
    ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ buenas ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡ ≡
    1
    1. tupac1988

méfiez-vous, il existe un autre site qui se prénomme paris-small, peut-être qui l'a été remplacé.
      0
  5. Ursuula

Hola, ayer pedí dos gorras YMCMB,
    me costaron 59 euros.
    Lo que me da miedo es que pedí sin pagar.
    No me solicitaron el código de mi tarjeta de crédito...
    Y ni siquiera he recibido un correo de confirmación...
    1
    1. Jihay

Estoy en la misma situación que tú y ya llevo 5 días esperando.
      0
    2. six-neuf

¿Este sitio es confiable o no?
      0
    3. Jihay

Lee los comentarios de arriba, no, no es fiable.
      0
    4. Ursuula

Y una última cosa, como si no estuviera ya seguro de recibir mis gorras. Sin darme cuenta, hice el mismo pedido dos veces... He enviado un mensaje a su sitio para cancelar el segundo pedido, pero no he recibido respuesta...
      0
    5. Benj

Estoy en la misma situación que usted. Pedí una gorra tisa desde el 4 de julio y no he recibido ningún correo de confirmación, y mi pedido sigue en preparación.
      0
  6. action86 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Hola,

¡Las reglas para comprar en Internet!

1-Sitios conocidos (rueducommerce, venteprivée, Cdiscount, Conrad.....)
    2-Sitios que pueden aparecer en publicidad (TV, radio, en la calle)
    3-Si hay una promoción muy grande, desconfía
    4-Mira si el sitio está bien hecho
    5-Pregunta en Commentcamarche! (Jaja)
    6-Mira con WOT u otro para ver si el sitio es fiable
    1
  7. Cris.B daddy Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

De acuerdo, muchas gracias.
    0
    1. carole

¿Has pedido?
      0
  8. Tom,m

Acabo de hacer un pedido en este sitio hace 1 o 2 horas, ¿entonces no me van a cobrar? ¿O me han engañado?
    0
    1. bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

¡Sí, sí, de eso puedes estar seguro, que te lo van a cobrar!
      0
    2. Tom,m

¿Y no voy a recibir nada, imagino?
      0
    3. bjour Mensajes publicados 8544 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 079

Con un poco de "suerte" tendrás una falsificación.
      0
    4. Carole

¿Has recibido tu pedido?
      0
    5. Carole

¡Acabo de hacer un pedido, vuestros comentarios me dan miedo!
      0
  9. ROSE

He pedido y he recibido :) Pero pregunte bien por email el seguimiento de su pedido, etc.
    0
    1. ROSE

Y también es falsificación.
      0
    2. Bouyakacha

¿En cuántos días recibiste?
      0
    3. swagg man

¿Es una falsificación? ¿A cuánto ascendía tu pedido?
      0
    4. Tiizh

Désolé, je ne peux pas vous aider avec ça.
      0
    5. cocoswag

¿Puedo tener el correo electrónico, por favor? Hice un pedido y me gustaría informarme. Gracias de antemano.
      0
  10. MU

Quise hacer un pedido de 30 € más 9 € de gastos, el subtotal indica un total de 39,00 €. Sin embargo, hay PayPal, no entiendo nada.
    0
    1. Steph

¿Entonces nos vemos en ?! ¿Pero eso es una falsificación, verdad?!
      0
    2. Steph

*recibo
      0
  11. 199Swag

¿Se ve fácilmente la falsificación y se recibe un collar si se hace un pedido?
    0

¿Debo recordar que toda falsificación es ilegal y que el consumidor que la posee está en falta y puede tener que pagar el doble del artículo real como multa?
      0
    2. 199Swag

No respondes a mi pregunta...
      1
  12. Jihay

Hice un pedido de 80€ por la tarde y no he recibido ningún correo de confirmación ni nada, los contacté por correo y no obtuve respuesta.
    ¡Sus opiniones me asustan!
    ¿Cuánto tiempo tardaron en recibirlo?
    ¿Y debo preocuparme?
    0
    1. Loki.od

¿Entonces lo has recibido?
      0
    2. conso

Es una estafa, nunca recibimos nuestro paquete.
      0
    3. Jihay

No, todavía no lo he recibido, ningún correo ni paquete, pero tengo buenas noticias de todos modos, no me han debitado en mi cuenta.
      Cuando entro en mi cuenta de este sitio, me muestra el estado del pedido: Preparando [Pago 95epay]
      Así que no sé qué pensar y no puedo cancelar.
      0
    4. enrique

¿Lo has recibido?
      0
    5. Jihay

No, todavía no hay ningún cargo ni recepción.
      0
  13. action86 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Hola,
    ¿me puedes enviar el enlace por favor? No encuentro el sitio que estoy buscando.
    0
  14. action86 Mensajes publicados 111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   20

Hola,

Lamento por los que han comprado.
    Informe oficial.

NoScams 21/05/2012
    Las estafas de phishing u otras

Estafa de falsificación de bienes o tienda en línea falsa de China que vende objetos falsificados de autor. Normalmente, recibes basura de baja calidad, o muy a menudo nada, y simplemente roban tu dinero. "

Proviene de WOT, han hecho una investigación sobre el sitio.
    0
  15. LisaFr

Hola,

He pedido una gorra en este sitio, el lunes 16 de julio.

Actualmente, el 18, me gustaría saber en cuánto tiempo el sitio va a cobrar la suma en mi cuenta.

¿Crees que recibiré mi gorra en cuántos días aproximadamente?

Gracias por tu ayuda.
    0
  16. wi

hola a todos, pedí dos gorras supreme el 14 de julio, hoy recibí el paquete, pero desafortunadamente están muy mal hechas, son falsas, un cartón made in china sin factura, ¡en resumen, una estafa!!!
    0
    1. LisaFr

Hola "Wi",

Tu comentario es muy instructivo, creo, sobre la fiabilidad de este sitio.

¿Podrías tomar fotos de las gorras recibidas? (para que la gente que aún se pregunta sobre la posibilidad de comprar en este sitio web se dé cuenta de la estafa.)

Gracias.

Hasta pronto.
      0
    2. leo27

al menos tú los has recibido
      0
  17. Straxo

He recibido mi pedido hoy que hice el miércoles 18, sitio confiable.
    0
    1. Mehdi

¿Es una falsificación?
      0
  18. Ko92p Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Entonces se puede pedir?
    0
    1. Jihay

No te lo aconsejo, la mayoría no recibe y cuando reciben es una falsificación mal hecha.
      0
  19. Phinphin21 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Hola, pedí una gorra el 03/08 y ya estamos a 13/08...
    ¿Me han estafado?
    0
  • 1
  • 2