Decodificador AXIL RS 3230 con tarjeta TNTSAT
Resuelto
Robert
-
ttouaime -
ttouaime -
Imposible conectarme; pero al buscar en la documentación, acabo de descubrir que el modo "apareamiento" es desconocido. ???????????????????
¿Qué es este modo "apareamiento" y qué debo ingresar para no tener "desconocido"; pero quizás no sea la causa de mi imposibilidad de conexión?
La tarjeta TNTSAT no está caducada ya que compré este decodificador en BRICO DEPOT el 29/9/2011
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano
¿Qué es este modo "apareamiento" y qué debo ingresar para no tener "desconocido"; pero quizás no sea la causa de mi imposibilidad de conexión?
La tarjeta TNTSAT no está caducada ya que compré este decodificador en BRICO DEPOT el 29/9/2011
Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco de antemano
10 respuestas
-
Hola a todos,
¡Resultados de mis investigaciones!
Línea de atención de AXIL: "el problema viene de un defecto en la alineación de la antena. Hay que buscar la señal moviendo la parabólica grado a grado, separando cada movimiento por 3-4 segundos para que el demodulador se ajuste."
Línea de atención de mi proveedor alsaciano: respuesta similar, especificando que la tolerancia de recepción sería de 1 milímetro (sic) a la izquierda o a la derecha del azimut óptimo!!! Me aconsejaron equiparme con una antena automática. ¡Gracias por el consejo!
Bueno, regresaré a mis controles el miércoles, esperando encontrar un toque milagroso.
Si otras víctimas del digital han resuelto el problema, no duden en usar su teclado para compartir su técnica. Gracias de antemano. -
Entonces, en conclusión, es TNTSAT y el decodificador los que no quieren contraer matrimonio en justa boda. ¡Va a hacer falta el bisturí!
Para esta noche, aquí rompo porque tengo preparativos que hacer.
Hasta mañana o durante la semana para continuar y, espero, finalizar. -
Hola, ¿hacen reembolso o cambio del decodificador? Este está programado para funcionar solo con la tarjeta tnsat: es el emparejamiento de la tarjeta con el decodificador, sin embargo, parece que no la reconoce
Precisión: verifique la dirección de inserción de la tarjeta: insértela a fondo, con el chip hacia el fondo del decodificador y el chip dirigido hacia el suelo
También intente: retire la tarjeta, desconecte la antena y el enchufe, y siga paso a paso las instrucciones de instalación. -
Hola Robert y demás
Tengo el mismo problema que Robert con las mismas indicaciones de emparejamiento. Sin embargo, he introducido la tarjeta TNTSAT con el chip hacia abajo (código de barras visible) y, por supuesto, es válida ya que es nueva. No se recibe ninguna señal y no hay ninguna otra indicación que este "emparejamiento desconocido" y "transpondedor principal no encontrado". ¿Dónde está la solución? Gracias por las posibles respuestas. -
-
Hola Atoumi7
Acabo de pasar parte de mi tarde resolviendo el problema... sin solución. Llamaré a la línea de ayuda del fabricante mañana (está en un documento que se proporcionó con el dispositivo). Pero no podré probar la posible solución recomendada hasta el próximo miércoles. Si funciona, lo haré saber. -
Hola infam29, gracias por tu respuesta. Planeo ir mañana a Brico Depôt para preguntarles una solución. Espero tu respuesta con impaciencia y yo también publicaré mañana la respuesta de Brico Depôt. Buenas tardes.
-
Yo no compré el decodificador en Brico-D, sino en un proveedor de Alsacia (garantía de 2 años). También pienso llamarlo para tener una pista. Puede que haya un problema de orientación o de elevación, pero tomé el azimut con la brújula de navegación y la elevación según el manual de la antena Alden. No veo mejor manera que esa.
Pregunta: en tu caso, ¿la tarjeta TNTSAT sobresale de su alojamiento unos 2 cm (código de barras visible)? -
Sí, es eso, la tarjeta sobresale 2 cm arriba del código de barras. Se reconoce bien en el menú de configuración, pero dice "apareamiento desconocido".
-