Mensaje de error del terminal TNTSAT AXIL RS3270
Hola,
He comprado 2 terminales TNTSAT AXIL RS3270; no he tenido problemas para instalar el primero, pero el segundo, aunque he seguido el mismo procedimiento que para el primero, muestra el siguiente mensaje. "La configuración del terminal no es correcta. Por favor, consulte a su operador para obtener información". He intercambiado los dos terminales y, sin importar el televisor o el coaxial, el mensaje permanece en el segundo terminal. Poseo una parabólica con 1 cabezal y 4 salidas. Como no he podido comunicarme con la línea de ayuda, lanzo una botella al mar para obtener ayuda...
Atentamente
Ascoth
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
He comprado 2 terminales TNTSAT AXIL RS3270; no he tenido problemas para instalar el primero, pero el segundo, aunque he seguido el mismo procedimiento que para el primero, muestra el siguiente mensaje. "La configuración del terminal no es correcta. Por favor, consulte a su operador para obtener información". He intercambiado los dos terminales y, sin importar el televisor o el coaxial, el mensaje permanece en el segundo terminal. Poseo una parabólica con 1 cabezal y 4 salidas. Como no he podido comunicarme con la línea de ayuda, lanzo una botella al mar para obtener ayuda...
Atentamente
Ascoth
Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.116
4 respuestas
-
Hola,
Intenta desconectarlo de la corriente, esperar 15 minutos y luego volver a conectarlo
Si no funciona y si tienes la posibilidad de acceder al menú, intenta un restablecimiento de fábrica
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en español en el texto -
Hola Andy31200,
¡Gracias por tu consejo! En el MENÚ fui a sistema, luego a restaurar... reinstalé siguiendo escrupulosamente el manual, pero el mensaje "La configuración del terminal no es correcta. Por favor, consulte a su operador para obtener información" sigue apareciendo. No mencioné en mi solicitud de ayuda que recibo bien todas las emisoras de radio.
Fui al menú Configuración que me ofrece "Frecuencias TNTSAT", "Instalación rápida", "Búsqueda completa" o "Copia de seguridad inicial". No encontré un menú que permita restablecer los ajustes de fábrica. ¿Puedes, por favor, indicarme los pasos a seguir para encontrar el menú que permita hacer un restablecimiento?
De antemano GRACIAS
Ascoth -
"fui a sistema, luego a restablecer"
Restablecer = reinicio.
Aparentemente, este terminal tiene un problema, regreso al vendedor.
--
Llamo a un gato, un gato *
*en español en el texto -
Hola,
Me he puesto en contacto con la línea de ayuda, quien me pidió el número de referencia del terminal y me aseguró que en 48 horas el problema estaría resuelto.