Copiar juegos de Xbox 360 al disco duro
The matéo
Mensajes publicados
304
Estado
Miembro
-
Gege -
Gege -
Hola,
Verás, todavía no tengo la Xbox 360, pero tengo la intención de comprarla. He leído que hace mucho ruido, y he leído (en Comment Ça Marche, por cierto) xD, que el ruido proviene del lector de disco y que habría que copiar los juegos al disco duro. ¡Pero el problema es que no sé cómo hacer! ¿Alguien podría ayudarme por favor ????
Gracias de antemano por vuestras respuestas !!
a +
ps: Tampoco sé muy bien... ¿hay que copiar el juego al disco duro de 250 GB, por ejemplo, o comprar uno aparte ?? ¡Ayuda !!!! =)
Bueno, gracias por responder !!!!!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Verás, todavía no tengo la Xbox 360, pero tengo la intención de comprarla. He leído que hace mucho ruido, y he leído (en Comment Ça Marche, por cierto) xD, que el ruido proviene del lector de disco y que habría que copiar los juegos al disco duro. ¡Pero el problema es que no sé cómo hacer! ¿Alguien podría ayudarme por favor ????
Gracias de antemano por vuestras respuestas !!
a +
ps: Tampoco sé muy bien... ¿hay que copiar el juego al disco duro de 250 GB, por ejemplo, o comprar uno aparte ?? ¡Ayuda !!!! =)
Bueno, gracias por responder !!!!!
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
2 respuestas
-
Hola, sí, efectivamente, la Xbox hace bastante ruido por culpa del lector ^^. Instalar un juego en el disco duro disminuirá ese sonido. El paso es bastante sencillo, pero tengo la versión antigua de la Xbox 360 así que no sé si será igual en la nueva. Para instalar el juego, pon solo el CD en la unidad, cuando estés en la pestaña del menú de la Xbox 360 para iniciar el juego, no pulses A sino Y, eso normalmente hará aparecer una nueva página, donde verás "instalar el juego". Y no hace falta comprar un disco duro aparte, con 250 GB tienes suficiente espacio, jaja.