El acceso directo de Gmail no funciona.

Resuelto
PopyVar -  
jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Tengo una cuenta de Gmail desde hace poco. Para tener acceso rápido a mi correo, he
creado un acceso directo en el escritorio siguiendo el procedimiento habitual: clic derecho en el escritorio...
nuevo,... etc...
Mi problema: cuando hago clic en el acceso directo, se muestra la página de inicio,
así que tengo que identificarme antes de acceder directamente a mi correo, a pesar de que la URL de la bandeja de entrada es la misma que la indicada en el acceso directo.
¿Podría un internauta experimentado decirme cómo proceder para crear un acceso directo que me permita acceder directamente a mi correo sin pasar por la página de inicio?
¿Hay un problema de memorización de contraseñas con Firefox?
De antemano, gracias por sus consejos

Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

3 respuestas

1. PopyVar

Buenas noches,
    Gracias por tu respuesta.
    He creado el acceso directo de Gmail, pero el logo que se muestra no es el pequeño sobre estilizado de color rojo, sino el emblema de Google (el pequeño zorro rodeando la tierra). La función "cambiar ícono" está disponible, pero no hay más opciones que el emblema de Google.
    En cuanto a la restauración del sistema, he ejecutado un "scannow" siguiendo las recomendaciones de un internauta, que no ha dado resultados. En la documentación que trata el tema, no he encontrado un procedimiento particular. Solo he anotado que debo intentar hacer una restauración en modo seguro.
    Aún no lo he hecho, pero prefiero esperar, no hay prisa a menos que.....
    Gracias de nuevo por tu ayuda y que tengas una buena noche.
    1
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

Para modificar el ícono del acceso directo de Gmail que has puesto en tu escritorio, debes hacer lo siguiente:
      Haz clic derecho en el ícono / Propiedades / Cambiar ícono / Examinar / Disco local C:/ / Windows / System32 / Shell32.dll
      Cuando estés en System32, escribe shell32.dll en la pequeña ventana (Nombre de archivo) y se abrirá una ventana donde tendrás una variedad de íconos para elegir. También hay otros archivos de íconos: por ejemplo, Imageres.dll (en lugar de escribir Shell32.dll, escribes Imageres.dll y tendrás otra selección de íconos.

Para la restauración del sistema, lo veremos juntos cuando estés listo.
      Atentamente.
      0
  2. PopyVar Mensajes publicados 136 Estado Miembro 26

Hola,
    Gracias por los iconos, está bien entendido.
    En cuanto a la restauración del sistema, si quieres ayudarme, estoy listo...
    Atentamente
    0
    1. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;
      Gracias por consultar tu mensajería privada
      Saludos
      0
  3. jmarion3 Mensajes publicados 49498 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 512

Hola;

Gracias por consultar este enlace o este otro
    También puedes mostrar directamente el lanzamiento rápido de Gmail colocando un ícono en la barra de lanzamiento rápido de Firefox. Haz clic derecho sobre ella, luego elige personalizar y en la ventana que se abrirá, busca el ícono en forma de sobre (Gmail) y arrástralo a la barra de lanzamiento de Firefox. Cuando hagas clic en este ícono, tendrás acceso directo a tu página de inicio de Gmail después de haber ingresado tus credenciales
    Si no encuentras este sobre en la ventana de Firefox, puedes añadir la extensión "Toolbar Button 1.0" a Firefox (un complemento que añade funciones al navegador) dirigiéndote a este enlace
    Imagen-1
    Imagen-2
    ¿Has conseguido resolver tu problema de restauración del sistema?
    Gracias por regresar al Foro para saber si se resolvió o no
    Atentamente
    -1