IA y GMail función inteligente desaparecida

arnold13 Mensajes publicados 14 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
lutttinette Mensajes publicados 2796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola, en su artículo muy interesante sobre "La IA de Gmail leerá todos sus mensajes si no desactiva esta opción antes del 10 de octubre", usted da un camino a seguir... He desactivado las famosas funciones inteligentes en mi teléfono.

Cando quise hacerlo anoche en un segundo teléfono: imposible volver a encontrar la sección Funciones inteligentes. Y incluso en mi primer teléfono, imposible encontrarlas (por ejemplo, si quisiera activarlas un día). ¿Alguien podría explicarme qué ha pasado? ¿O Google ha eliminado esta sección? Gracias de antemano

2

1 respuesta

1. pistouri Mensajes publicados 19010 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Embajador 8 732

Hola,

En smartphone:

Lógicamente, cuando se realiza el procedimiento por primera vez para eliminar la 'IA de Gmail', en un smartphone (idéntico en PC) aparece un mensaje en la ''bandeja de entrada'' de Gmail o en su propia cuenta de Google en ''bandeja de entrada'', un mensaje que propone ''activar'' o ''ignorar'' la opción.

Si se hace clic en 'ignorar', el mensaje no será visible la próxima vez en la mensajería de Gmail.

Ps:

A veces, el mensaje vuelve a aparecer al enviar un mensaje al reabrir Gmail en la bandeja de entrada.

Info:

Reinstalar la aplicación Gmail desde el Play Store podría ayudar (no probado en este momento).

Igual en PC:

En PC, repetir el procedimiento inverso de la publicación CCM para ver nuevamente el mensaje.

https://www.commentcamarche.net/applis-sites/35921-gemini-gmail/

Encontrar la sección Funcionalidades inteligentes:

En smartphone:

Abrir la aplicación Gmail o en un navegador y luego escribir ''Gmail''.

Una vez conectado a la mensajería, hacer clic o tocar las 3 líneas horizontales:

Desplazarse al final del menú y hacer clic o tocar en ''Configuración'':

Hacer clic o tocar en su cuenta de mensajería:

Que termina con @gmail.com

En la nueva página, desplazarse a la sección ''General''.

Encontrará la opción ''Funcionalidades inteligentes''

Marcar la casilla para reactivar la opción:

Igual para la opción ''Funcionalidades inteligentes en Google Workspace'' si el procedimiento se ha aplicado (al pie de la letra):

...

2
    1. lutttinette Mensajes publicados 2796 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola, me pasó exactamente lo mismo, ¡aunque ni siquiera había desactivado la función de IA (desde mi ordenador porque no podía desde mi smartphone)!!! Me dice (por ejemplo, si quiero activarla algún día)! Gracias

0