Crear un marcador en blanco graduado

Resuelto
lilou1311 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
lilou1311 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría crear un marcador en blanco que pueda imprimir y completar a mano.
Sin embargo, quiero graduar el eje de las ordenadas para el peso (200 kg a 0) y el eje de las abscisas para la fecha (me gustaría tener las líneas, pero las fechas no son conocidas).

¿Cómo puedo hacerlo en Word o Excel?

Gracias de antemano.

3 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

Excel:
    * Ingresa una tabla con el número de filas que necesites para el eje de las abscisas, y en la segunda columna "Peso" ingresa 200 como primera (y única) valor.
    * Elimina la leyenda y añade la cuadrícula vertical.
    * Añade el nombre de los ejes.
    * Opcional: Opción "No mostrar el eje horizontal" o poner el color blanco para la graduación del eje horizontal.
    * Si lo deseas, puedes usar las opciones del eje para fijar el máximo de la escala en 200 (Excel propone 250) y añadir una cuadrícula secundaria.

https://www.cjoint.com/?BCtbOMiyW4q

Cordialmente.
    --
    ¡Es bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas ... :-)
    ☻ Raymond ♂
    1
    1. lilou1311 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 9

¿Cómo hago para ingresar una tabla?
      En el eje de las ordenadas quiero el peso con una graduación a partir de 200 y de 10 en 10, en el eje de las abscisas guiones para que pueda poner las fechas.
      0
    2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58229 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 494

¿Has leído mi mensaje?
      ¿Has mirado mi archivo?
      ¿Ya has hecho un gráfico con una hoja de cálculo?
      0