Eliminar el sangrado en Canva
Resuelto
CrazyGeekMan
Mensajes publicados
971
Estado
Miembro
-
CrazyGeekMan Mensajes publicados 971 Estado Miembro -
CrazyGeekMan Mensajes publicados 971 Estado Miembro -
¡Hola a todos!
Hoy me enfrento a un problema bastante molesto:
he finalizado la realización de mi CV en línea en Canva, así que me apresuré a guardarlo en .pdf en formato A4 e imprimirlo, ¡y ocurrió el drama! Como habrán adivinado, hay un problema con el sangrado que desplaza todo el diseño en los 4 bordes de la página.
Quiero aclarar que soy completamente nulo en diseño, estoy convencido de que este problema es uno de principiante ^^'
Así que mis preguntas son las siguientes:
- ¿debo eliminar el sangrado directamente desde Canva (no estoy seguro de que exista una opción así en esta herramienta)?
- ¿hay alguna solución, alguna manipulación que realizar en el paso de la vista previa de impresión desde Adobe Acrobat Reader?
En resumen, mi pregunta principal es: ¿cuál es la mejor manera de resolver este problema?
Les agradezco de antemano y les deseo un buen final de día ;)
PD: Hay muchas posibilidades de que me haya equivocado de sección, no sabía muy bien dónde colocar este tema, lo siento ^^'
Hoy me enfrento a un problema bastante molesto:
he finalizado la realización de mi CV en línea en Canva, así que me apresuré a guardarlo en .pdf en formato A4 e imprimirlo, ¡y ocurrió el drama! Como habrán adivinado, hay un problema con el sangrado que desplaza todo el diseño en los 4 bordes de la página.
Quiero aclarar que soy completamente nulo en diseño, estoy convencido de que este problema es uno de principiante ^^'
Así que mis preguntas son las siguientes:
- ¿debo eliminar el sangrado directamente desde Canva (no estoy seguro de que exista una opción así en esta herramienta)?
- ¿hay alguna solución, alguna manipulación que realizar en el paso de la vista previa de impresión desde Adobe Acrobat Reader?
En resumen, mi pregunta principal es: ¿cuál es la mejor manera de resolver este problema?
Les agradezco de antemano y les deseo un buen final de día ;)
PD: Hay muchas posibilidades de que me haya equivocado de sección, no sabía muy bien dónde colocar este tema, lo siento ^^'
1 respuesta
-
Sin software adecuado para la gestión de fondos perdidos... ¡evítalos! ..... Deja 4 o 5 mm de blanco alrededor del borde de tu hoja A4.....
Con Acrobat Reader no puedes modificar las zonas de páginas de un archivo PDF.
Otra cosa... Si en tu archivo PDF puedes lograr colocar superficies de color en el borde de la página, para imprimirlo, tu impresora debe ser un modelo sin márgenes... de lo contrario, es imposible obtener una impresión a página completa, excepto utilizando un papel más grande y luego recortándolo a A4.