[SPOIL!!!] The Walking Dead temporada 2 episodio 12.

Hilliden Mensajes publicados 9 Estado Miembro -  
 Ela -
[SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!]

Hola a todos,

Entonces, acabo de ver el episodio doce de la segunda temporada de The Walking Dead y hay dos cosas que me han dejado confuso:

Primero:

¿Por qué Shawn se convierte en un zombie? No fue ni arañado ni mordido por un Walker, se convierte en zombie después de que Rick lo mató con un cuchillo... Podemos suponer que el cuchillo en cuestión estaba sucio de sangre de zombie, pero dada la situación, creo que ellos tienen bastante cuidado para limpiar su equipo...
Tal vez se explique más adelante en la serie (para aquellos que lean el cómic...) pero en cualquier caso, me parece bastante ilógico por ahora.

Segundo:

Cuando se convierte en zombie (Shawn, por supuesto), solo pasan cinco minutos entre el momento de su muerte y su transformación, mientras que la hermana de Andrea en la primera temporada, que sí fue arañada y mordida, se transformó después de una noche... Así que supongo que desde el punto de vista narrativo podría explicarse, ya que al final del episodio vemos una horda de Walkers acercándose a la granja, pero no creo que uno tenga que ver con el otro, dado que Carl mata al Zombie-Shawn ANTES de que llegue la horda. Hubiera sido más simple y fiel dejar a Shawn allí y hacerlo unirse a la horda después para que lo mataran durante la gran confrontación, eso habría sido más coherente a mi juicio.

Este segundo punto es solo un detalle, por supuesto, pero me gustaría conocer sus impresiones sobre el primero, que realmente me impactó... Al principio pensé que era una alucinación, una pesadilla de Rick que, después de haber matado a su "mejor" amigo, ve llegar zombies, y luego su hijo que no tenía nada que hacer allí le apunta con la pistola pero mata al Zombie-Shawn... No parecía natural... Pero en realidad no fue así. ^^

Eso es todo, disculpen por el largo post.
Gracias de antemano a los fanáticos como yo de la serie y hasta luego. :)

4 respuestas

1. Casket et Densi Mensajes publicados 1240 Estado Miembro 590

¡Hola!

Creo que todos han respondido a la pregunta.
    En el último episodio de la temporada 1, Rick se entera en el laboratorio de que todos están contaminados y que se transformarían al morir. Es el caso de Shane, que va a ser apuñalado, y del prisionero que va a sufrir una fractura en el cráneo.
    El hecho de que despierten rápidamente proviene de la explicación del doctor en el laboratorio. La duración es variable.

Bueno, por cierto, me encanta esta serie. ¡Ya estamos casi al final de la temporada 3 (desafortunadamente) y les puedo garantizar que pasan cosas increíbles! La temporada 3 está llena de giros y acción. Resolverá varias de sus preguntas.

Ánimo con la espera (no sé cómo lo hacen ^^)

¡y viva DARYYYYLLLLLL !!!! =D
    4
    1. Bizier85

Et si alguien sangra, ¿se convertirá en un zombie? ¿Una corte o un rasguño cualquiera... o es simplemente cuando muere? ¿O cuando es mordido por un zombie?
      0
  2. Submin Mensajes publicados 463 Estado Miembro 226

me molesta, me gustaría poder leer tu publicación, pero aún no he visto el episodio...

Así que me detuve en [SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!]

De hecho, gracias por haberlo puesto al principio, me permitió no lanzarme a la lectura :D

Lo veré esta noche y vendré a leer tu publicación después, jaja
    Estoy impaciente, creo que tampoco he visto el 11.
    0
    1. Hilliden Mensajes publicados 9 Estado Miembro

¡Lol! ¡De nada! Me parecía natural anotarlo... No porque yo lo haya visto, significa que todo el mundo lo haya visto.
      ¡De todos modos, buen episodio! Está realmente bien. ;-)
      0
    2. Submin Mensajes publicados 463 Estado Miembro 226

La serie es realmente genial y la recomiendo a todo el mundo, al principio no me atraía mucho, pero me lancé a ver el primer episodio y tengo que decir que es simplemente sublime...
      Si no saben en qué serie invertir, ¡vayan por The Walking Dead!
      0
    3. angusyoung

Si has visto la temporada de The Walking Dead, habrás podido ver que fueron al centro de investigación de enfermedades y que Rick, solo con el médico, pudo aprender que todos tenían el virus y que, a partir del momento en que morían (sin ser mordidos ni arañados), se transformaban inevitablemente. También les anunció a todos que el tiempo de transformación en zombie podía variar de 8 minutos a 24 horas.
      0
    4. Ela

(SPOIL SPLOIL SPLOIL SPOIL!!!)

Pero entonces, ¿por qué cuando Dale muere al final del episodio 11 no lo vemos convertirse en un zombie?
      0
  3. creaturemal Mensajes publicados 159 Estado Miembro 8

Parece que el prisionero también se convirtió en un zombi aunque fue asesinado por Shane, ¡me parece ilógico!
    0
    1. Hilliden Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Ahí la límite podemos decir que entre el momento en que Shawn (¿Shane?) lo mató y el momento en que Glenn y Daryl lo encuentran, pudo haber sido mordido u otra cosa; eso no lo sabemos.
      Pero para Shawn, seguimos todo el desarrollo y en ningún momento un caminante lo toca.
      0
    2. creaturemal Mensajes publicados 159 Estado Miembro 8

y no entiendo qué hacía Carl allá !! estaba bastante lejos de la granja, ¡sin embargo!
      0
    3. Hilliden Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Sí, en la colina, donde Dalle murió en realidad...
      Por eso pensé que quizás Rick estaba teniendo un mal viaje después de haber matado a Shane...
      Luego recordé cuánto de tonto es ese chico. :p
      0
    4. creaturemal Mensajes publicados 159 Estado Miembro 8 > Hilliden Mensajes publicados 9 Estado Miembro

sí, pero creo que al principio quería dispararle a su padre.
      0
    5. Hilliden Mensajes publicados 9 Estado Miembro

No podría decirlo. Este tipo de efecto típicamente americano se utiliza a menudo...
      0
  4. Anderson94 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

En realidad, comencé a ver la temporada 3, y explican que todos tienen el virus en el cuerpo (sin excepción) y que cuando alguien muere, se convierte en zombie inmediatamente y despierta, incluso si no ha sido mordido ni rasguñado.
    0