[SPOIL!!!] The Walking Dead temporada 2 episodio 12.
Hilliden
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
Ela -
Ela -
[SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!]
Hola a todos,
Entonces, acabo de ver el episodio doce de la segunda temporada de The Walking Dead y hay dos cosas que me han dejado confuso:
Primero:
¿Por qué Shawn se convierte en un zombie? No fue ni arañado ni mordido por un Walker, se convierte en zombie después de que Rick lo mató con un cuchillo... Podemos suponer que el cuchillo en cuestión estaba sucio de sangre de zombie, pero dada la situación, creo que ellos tienen bastante cuidado para limpiar su equipo...
Tal vez se explique más adelante en la serie (para aquellos que lean el cómic...) pero en cualquier caso, me parece bastante ilógico por ahora.
Segundo:
Cuando se convierte en zombie (Shawn, por supuesto), solo pasan cinco minutos entre el momento de su muerte y su transformación, mientras que la hermana de Andrea en la primera temporada, que sí fue arañada y mordida, se transformó después de una noche... Así que supongo que desde el punto de vista narrativo podría explicarse, ya que al final del episodio vemos una horda de Walkers acercándose a la granja, pero no creo que uno tenga que ver con el otro, dado que Carl mata al Zombie-Shawn ANTES de que llegue la horda. Hubiera sido más simple y fiel dejar a Shawn allí y hacerlo unirse a la horda después para que lo mataran durante la gran confrontación, eso habría sido más coherente a mi juicio.
Este segundo punto es solo un detalle, por supuesto, pero me gustaría conocer sus impresiones sobre el primero, que realmente me impactó... Al principio pensé que era una alucinación, una pesadilla de Rick que, después de haber matado a su "mejor" amigo, ve llegar zombies, y luego su hijo que no tenía nada que hacer allí le apunta con la pistola pero mata al Zombie-Shawn... No parecía natural... Pero en realidad no fue así. ^^
Eso es todo, disculpen por el largo post.
Gracias de antemano a los fanáticos como yo de la serie y hasta luego. :)
Hola a todos,
Entonces, acabo de ver el episodio doce de la segunda temporada de The Walking Dead y hay dos cosas que me han dejado confuso:
Primero:
¿Por qué Shawn se convierte en un zombie? No fue ni arañado ni mordido por un Walker, se convierte en zombie después de que Rick lo mató con un cuchillo... Podemos suponer que el cuchillo en cuestión estaba sucio de sangre de zombie, pero dada la situación, creo que ellos tienen bastante cuidado para limpiar su equipo...
Tal vez se explique más adelante en la serie (para aquellos que lean el cómic...) pero en cualquier caso, me parece bastante ilógico por ahora.
Segundo:
Cuando se convierte en zombie (Shawn, por supuesto), solo pasan cinco minutos entre el momento de su muerte y su transformación, mientras que la hermana de Andrea en la primera temporada, que sí fue arañada y mordida, se transformó después de una noche... Así que supongo que desde el punto de vista narrativo podría explicarse, ya que al final del episodio vemos una horda de Walkers acercándose a la granja, pero no creo que uno tenga que ver con el otro, dado que Carl mata al Zombie-Shawn ANTES de que llegue la horda. Hubiera sido más simple y fiel dejar a Shawn allí y hacerlo unirse a la horda después para que lo mataran durante la gran confrontación, eso habría sido más coherente a mi juicio.
Este segundo punto es solo un detalle, por supuesto, pero me gustaría conocer sus impresiones sobre el primero, que realmente me impactó... Al principio pensé que era una alucinación, una pesadilla de Rick que, después de haber matado a su "mejor" amigo, ve llegar zombies, y luego su hijo que no tenía nada que hacer allí le apunta con la pistola pero mata al Zombie-Shawn... No parecía natural... Pero en realidad no fue así. ^^
Eso es todo, disculpen por el largo post.
Gracias de antemano a los fanáticos como yo de la serie y hasta luego. :)
4 respuestas
-
¡Hola!
Creo que todos han respondido a la pregunta.
En el último episodio de la temporada 1, Rick se entera en el laboratorio de que todos están contaminados y que se transformarían al morir. Es el caso de Shane, que va a ser apuñalado, y del prisionero que va a sufrir una fractura en el cráneo.
El hecho de que despierten rápidamente proviene de la explicación del doctor en el laboratorio. La duración es variable.
Bueno, por cierto, me encanta esta serie. ¡Ya estamos casi al final de la temporada 3 (desafortunadamente) y les puedo garantizar que pasan cosas increíbles! La temporada 3 está llena de giros y acción. Resolverá varias de sus preguntas.
Ánimo con la espera (no sé cómo lo hacen ^^)
¡y viva DARYYYYLLLLLL !!!! =D -
me molesta, me gustaría poder leer tu publicación, pero aún no he visto el episodio...
Así que me detuve en [SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!][SPOIL!]
De hecho, gracias por haberlo puesto al principio, me permitió no lanzarme a la lectura :D
Lo veré esta noche y vendré a leer tu publicación después, jaja
Estoy impaciente, creo que tampoco he visto el 11.-
-
-
Si has visto la temporada de The Walking Dead, habrás podido ver que fueron al centro de investigación de enfermedades y que Rick, solo con el médico, pudo aprender que todos tenían el virus y que, a partir del momento en que morían (sin ser mordidos ni arañados), se transformaban inevitablemente. También les anunció a todos que el tiempo de transformación en zombie podía variar de 8 minutos a 24 horas.
-
-
-
Parece que el prisionero también se convirtió en un zombi aunque fue asesinado por Shane, ¡me parece ilógico!
-
En realidad, comencé a ver la temporada 3, y explican que todos tienen el virus en el cuerpo (sin excepción) y que cuando alguien muere, se convierte en zombie inmediatamente y despierta, incluso si no ha sido mordido ni rasguñado.