Recuperar base de datos EBP contabilidad 2011
felixlekat
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
felixlekat Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
felixlekat Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola a todos,
aunque soy un usuario entusiasta de "cómo funciona", vengo por primera vez a hacer una pregunta.
habiendo reinstalado "Ebp compta classic open line 2011" en mi nueva computadora, he recuperado mi copia de seguridad del año pasado en el antiguo PC para continuar con mi contabilidad y ahí, aparece el siguiente mensaje de error:
Imposible conectarse a la base de datos. Verifique que el servidor esté en funcionamiento y que los parámetros de red le permitan acceder.
No se pudo abrir la base de datos "restaurant le temps des cerises_9c9c51d5-d6fd-44fc-9724-a63a935a6fc7" solicitada por la conexión. La conexión ha fallado.
Falló la apertura de sesión del usuario 'sa'.
preciso que esta copia de seguridad se realizó con el mismo programa en mi antiguo PC. Espero haber sido lo suficientemente preciso.
Si un buen alma pudiera sacarme de este apuro, se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
aunque soy un usuario entusiasta de "cómo funciona", vengo por primera vez a hacer una pregunta.
habiendo reinstalado "Ebp compta classic open line 2011" en mi nueva computadora, he recuperado mi copia de seguridad del año pasado en el antiguo PC para continuar con mi contabilidad y ahí, aparece el siguiente mensaje de error:
Imposible conectarse a la base de datos. Verifique que el servidor esté en funcionamiento y que los parámetros de red le permitan acceder.
No se pudo abrir la base de datos "restaurant le temps des cerises_9c9c51d5-d6fd-44fc-9724-a63a935a6fc7" solicitada por la conexión. La conexión ha fallado.
Falló la apertura de sesión del usuario 'sa'.
preciso que esta copia de seguridad se realizó con el mismo programa en mi antiguo PC. Espero haber sido lo suficientemente preciso.
Si un buen alma pudiera sacarme de este apuro, se lo agradecería enormemente. Gracias de antemano.
Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
2 respuestas
hola,
¿no habrías olvidado instalar los controladores ODBC? Y no hay una parte del servidor con el programa EBP
http://www.google.fr/...
a+
.
--
FC 15 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
Las mejores cosas requieren paciencia. (JC ANGLADE)
¿no habrías olvidado instalar los controladores ODBC? Y no hay una parte del servidor con el programa EBP
http://www.google.fr/...
a+
.
--
FC 15 - Mandriva 2010 -Debian 6.0-
Las mejores cosas requieren paciencia. (JC ANGLADE)