Problema - "registro en uso en su ap
L'or
-
Fred -
Fred -
Hola,
Mientras estaba escribiendo una factura, mi computadora se detuvo inadvertidamente. Después de eso, cuando volví a abrir el programa (EBP) para continuar escribiendo la factura, no pude: había una ventana que decía "grabación en uso en su aplicación desde...".
El principal problema es que desde entonces no puedo modificar la factura en cuestión y tampoco puedo registrar los pagos de las otras facturas del cliente afectado... ¿Podría, por favor, sugerirme una solución a mi problema?
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
Mientras estaba escribiendo una factura, mi computadora se detuvo inadvertidamente. Después de eso, cuando volví a abrir el programa (EBP) para continuar escribiendo la factura, no pude: había una ventana que decía "grabación en uso en su aplicación desde...".
El principal problema es que desde entonces no puedo modificar la factura en cuestión y tampoco puedo registrar los pagos de las otras facturas del cliente afectado... ¿Podría, por favor, sugerirme una solución a mi problema?
Configuración: Windows / Chrome 47.0.2526.106
1 respuesta
-
Bueno, para corregir tu ERROR (de hecho, no es uno), solo tienes que ir a "Herramientas, Mantenimiento de carpetas Siguiente y otra vez Siguiente, luego marcas Bloqueos y automáticamente las cuatro casillas de abajo también estarán marcadas, después haces Siguiente y finalmente Terminar y todo está solucionado. Regresa a tu presupuesto, está perfecto...
Buen día