Grabación thomson pvr

cricri -  
 chech -
Hola,

he comprado un televisor Thomson 22 hs 4246 C con función PVR + un disco duro externo multimedia.
es imposible grabar porque el televisor anuncia "funcionalidad no disponible"
tanto en directo como en diferido
gracias por su ayuda
3/3/12

Configuración: Windows Vista / Safari 535.11

2 respuestas

1. extempor Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   883

Hola,

es mejor hacer grabaciones en discos duros externos "normales"
    o en llaves USB.

El mal funcionamiento puede venir del DD Multimédia que está diseñado para uso de lectura en la TV pero no para grabación.

Cordialmente.
    0
    1. hdt11

de hecho, el televisor debe estar en recepción TNT exclusivamente para que funcione.
      0
    2. Audrey

¿A qué te refieres? Porque yo tengo el mismo problema. Y me parece que lo instalé solo en tnt.
      0
  2. Stéphany Mensajes publicados 154 Estado Miembro 16

Hola a todos,

Tengo el mismo problema que Cricri... excepto que tengo un televisor Thomson 32FU5253: http://www.darty.com/nav/achat/hifi_video/televiseurs-led/grand_ecran_led/thomson_32fu5253_led.html

En fin, quise (por primera vez) probar la grabación conectando una memoria USB.
    Pero sea cual sea el canal, y elija "grabación diferida o grabación en directo", me aparece "funcionalidad no disponible" ???
    Sin embargo, he seguido bien los diferentes pasos (configuración, etc.). En cuanto a la memoria USB, tiene 2 GO (así que el problema no viene de ahí tampoco)

¿Alguien podría iluminarme?

Gracias de antemano por su ayuda.
    0
    1. extempor Mensajes publicados 2148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   883

Hola,

en tu enlace, se especifica:
      "La función de grabadora digital (PVR) integrada en el televisor ofrece la posibilidad de grabar los programas directamente en un disco duro externo conectado al puerto USB del televisor".

El problema probablemente proviene de tu llave de 2 GB, ya que es insuficiente en capacidad y puede que no sea lo suficientemente rápida como soporte de grabación.
      0
    2. chech

No es un problema de cantidad de gigas: ¡acabo de comprar un disco duro externo de 1 To y no funciona!
      0