Función PVR de televisión
Toma421
-
dallasace7 -
dallasace7 -
Hola,
Acabo de ver en un folleto de Super U un televisor de la marca Tokai (48 cm, garantía de 2 años) con la función PVR que aparentemente permite grabar los programas de la TDT (integrada) en una memoria USB a través de un puerto USB.
Si he entendido bien:
¿la memoria USB reemplazaría por sí sola un grabador de DVD + los DVD (o un videograbador + las cintas)?
¡Gracias de antemano por sus respuestas para aclararme un poco!
Acabo de ver en un folleto de Super U un televisor de la marca Tokai (48 cm, garantía de 2 años) con la función PVR que aparentemente permite grabar los programas de la TDT (integrada) en una memoria USB a través de un puerto USB.
Si he entendido bien:
¿la memoria USB reemplazaría por sí sola un grabador de DVD + los DVD (o un videograbador + las cintas)?
¡Gracias de antemano por sus respuestas para aclararme un poco!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
25 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
en lugar de un disco duro externo sería mejor
--
el saber no es riqueza si no se comparte -
Tengo un televisor con función PVR, cuando la grabación comienza el televisor se enciende...
¿es normal?
es un poco molesto :(-
Hola
la television proporciona la señal al grabador interno, así que debe estar encendido; además, obligatoriamente grabas lo que ves, ¿entonces cuál es la utilidad? Por último, en el contenedor PVR los formatos de archivo son marginales (eso es intencionado por Hadopi) y solo puedes leerlos donde lo has grabado.
¡Hola!
-
-
Tengo un televisor SAMSUNG 6750 comprado en DARTY. Tiene la función PVR.
He intentado después de haber leído bien el E MANUAL. He conectado un DISCO DURO EXTERNO
de 300 GO y 7200 rpm al usb HDD (está escrito en la entrada usb), he alimentado el disco duro a la corriente y he encendido el disco duro. Fui a la función GRABACIÓN a través del menú y todo fue fácil. El disco duro fue formateado correctamente por la TV, fue reconocido y pude grabar los programas que no podía ver. Por fin, funciona muy bien. Para grabar un programa programado, hay que ir a la guía de programación y bajar hasta la letra A en rojo. Se tiene acceso a todo el registro de grabación propiamente dicho. (Canal, día, hora, etc.). Está bien. Hay una función de grabación en directo cuando no se puede ver inmediatamente el programa.-
Hola Gégé81
¡Ayuda!
He comprado un televisor "de última generación" PHILIPS 42PFL7606H con PVR integrada. Conecté y configuré la box SFR sin demasiados problemas, pero no puedo grabar.
He comprado un disco duro externo TOSHIBA de 1,5 Tb USB2. ¿Dónde debo conectar el cable USB? ¿En el decodificador o en el televisor? Ninguno de los dos funciona.
Conectando en el decodificador y usando el control remoto del decodificador, las órdenes de grabación se reciben bien, se muestran y se ejecutan, pero el disco duro siempre está vacío: "Mis grabaciones: Ninguna grabación".
En cuanto a los manuales de papel o menús de ayuda: inexistentes.
¿Alguien puede ayudarme? -
Estoy intentando añadir mi disco duro a los dispositivos instalados en el menú de la TV. "Grabador HD": OK, pero en la sección: "seleccione la conexión de TV utilizada para conectar el dispositivo" solo se ofrecen los 4 HDMI y Y Pb Pr, mientras que el disco duro se conecta por USB.
¿Alguien tiene alguna idea? -
¡Lo encontré solo! Pero, para los que están con SFR - Neuf - Club-internet, doy la solución: No se encuentra nada en los menús de ayuda (salvo jeroglíficos). Todo está dicho en el sitio de SFR
http://assistance.sfr.fr/tv/neufbox-tv/brancher-disque-dur/fc-1661-12003
o buscando directamente en Google "sfr conexión disco duro en decodificador".
Sería mejor si estuviera indicado en el menú de ayuda. -
-
-
-
Hola,
Sí y no, hay 2 USB: el 1 y el 2. 1: para el mp3 (el sonido), jpg (las fotos); 2: es para el vídeo en mpg2 (el vídeo de calidad de DVD) o mpg4 para HD en vídeo, muchas tiendas no lo especifican.
Atentamente -
Así, compré un decodificador (adaptador) TNT que posee esta misma función PVR y que fue proporcionado con esta llave USB de 4 Go.
Concluyo que esta llave era del tipo 2, y por eso, al intentar utilizarla en mi ordenador como una llave normal, me pidió que la reformateara y desde entonces, tiene una capacidad de 0 Go porque no se ha reformateado al formato correcto.
¿Debo reformatearla una vez más en el primer formato: mpg2?
¿Y puedo concluir que otra llave utilizada en la ofimática tampoco puede servir para grabar?
Gracias por sus respuestas. Cordialmente.-
-
Annonce Hola a todos, atención el 5 de abril se pasa a la Tnt HD, decodificador por menos de 25 euros. Si su televisor con Tnt integrado es anterior a 2013, el decodificador es obligatorio. Algunos decodificadores Tnt HD incluyen opciones PVR. Para su presupuesto, no es necesario cambiar de televisor. Para cualquier consejo, estoy aquí. ¡Buena suerte!
-
-
¿No confunden ustedes las funciones Time Shift y PVR? El Time Shift necesita un archivo binario pre-dimensionado en función de la duración máxima de retroceso (1 Go por 1 h, por ejemplo). Este archivo siempre es creado por el televisor en una carpeta reservada para este uso y raramente es legible por un reproductor de video].
El PVR está reservado para la grabación de emisiones digitales recibidas en el decodificador TDT, y en este caso el tamaño del archivo depende de la duración de la grabación. Su formato, a menudo .bin, no es necesariamente compatible con .avi, .mpeg 2 o 4, h.264, .flv, etc. Utiliza una carpeta creada en el momento de la configuración o del primer uso, en una partición FAT32 (Algunos televisores aceptan particiones NTFS).
¡Nunca he visto un televisor TDT grabar emisiones analógicas o entradas externas!
quitar papy_ de mi dirección de correo electrónico-
Poseo una TV SAMSUNG UE 32 D 6750 con la función PVR. Me costó varias veces formatear una memoria USB de 32 GB nueva. Varias veces recibí el mensaje en la TV "Error en la prueba de rendimiento del dispositivo". Finalmente, pude grabar programas de TV provenientes de la TDT (en mi casa es el servicio de antena de NUMERICABLE). Pero es imposible grabar un programa desde mi decodificador Orange. Así que para grabar se hace automáticamente en la red "Hertziana" de NUMERICABLE (en mi casa) y al mismo tiempo puedo ver otro canal desde el decodificador Orange. Cabe señalar que las grabaciones en la memoria USB solo pueden ser reproducidas por la TV que las grabó. Es imposible reproducirlas en otra TV o en un ordenador.
-
-
+1, el PVR solo le permitirá grabar la fuente "Antenna" y no HDMI, por ejemplo. ¡No es una tarjeta de captura interna tampoco! Es simplemente un reemplazo del videograbador de antaño. Después, algunos fabricantes se divierten en cifrar los archivos para que solo sean legibles en la televisión, otros los dividen en archivos .ts de 3.99 Go porque necesitan un soporte de almacenamiento en FAT32 y, efectivamente, algunas televisores ahora incluso soportan NTFS (genial).
-
-
He comprado una televisión PVR de la que me he arrepentido profundamente.
Es el ACER AT2758ML - 68 cm. En cuanto a la grabación, ¡es una gran estafa!
No se puede programar ninguna grabación. Solo se puede ver en directo, ¡hay que estar presente! Por lo tanto, esta función no sirve para nada. Además, durante la grabación, hay cortes de vez en cuando...
Cuando cambiamos de canal, hay una larga espera. Muy estresante.
La ergonomía tampoco es muy buena. ¡Y sobre todo, un sonido muy mediocre!
Así que me arrepiento profundamente de esta compra.
-
-
-
Estoy a punto de comprar un televisor con función PVR (grabación de programas en un disco duro externo a través de la salida USB). Pero, de un distribuidor a otro, las opiniones son muy divergentes:
- Según uno, solo se pueden grabar programas analógicos (6 cadenas antiguas): ¡raro!
- Según otro: el PVR permite pausar un programa y regresar atrás (pero ya tengo esta función en mi decodificador de TDT).
También se pueden grabar todos los programas de televisión (películas, partidos) siempre que se pase por la recepción a través de ordenador (Wifi). Lo que, en mi opinión, significa que cada grabación tiene un costo. No me interesa, porque solo quiero poder grabar algunos partidos o F1 o ciertas películas cuando no puedo verlas en directo, y eso ya puedo hacerlo con mi decodificador.
¿Alguien ha utilizado ya este sistema? -
Estoy guardando mis archivos de fotos digitales en un disco duro externo que visualizo en mi PC. Quisiera verlos en la TV HD PVR.
Funciona muy bien con mi pendrive que solo contiene archivos para PC (los archivos del pendrive se muestran claramente en la pantalla de la TV. Elijo los archivos de fotos y los visualizo en la TV)
Pero, ¿puedo hacer lo mismo con mi disco duro, sin que la TV (o el decodificador) lo formatee en su protocolo para películas de televisión?
De hecho, me parece que cuando conecté por primera vez otro disco duro virgen dedicado a la grabación de películas de la TV, ella lo formateó automáticamente sin preguntarme, lo cual, en este caso, era normal ya que destina ese HDD a eso.
Pero para el disco de fotos, no quiero intentarlo sin estar seguro de que mis fotos no se verán destruidas.
¿Alguien ha intentado esto?-
Hola, atención, ahora algunos programas grabados con los nuevos televisores como los 4K de última generación y los televisores HD LED pueden rechazar ciertas grabaciones para combatir la piratería, lo que hace que la televisión pueda negarte la visualización, pero te aseguro que no todos lo hacen, porque yo tengo la televisión Samsung serie 6900 4K de 55 pulgadas y hasta ahora tengo todos los programas que pasan, incluso con la Euro 2016 me voy a disfrutar, te deseo buena suerte, hasta luego.
-
-
Bueno, vengo a dar un poco de mi experiencia sobre esta historia del PVR, tengo una televisión Schaub Lorenz que tiene esta función, así que es simple, ya sea que ponga mi llave en FAT32 o NTFS, de todas formas la televisión me la formatea en FAT32 con una partición dedicada a la televisión (de la cual puedo decidir el tamaño) y luego me graba archivos .ts de 3.99 Go (lógico) de mis emisiones
Conclusión: Es útil... pero prefiero con mucho mi grabador HDD LG que me conserva la calidad de video, la calidad de sonido, y me da realmente la impresión de tener un copiar y pegar de la emisión/película. -
Buenas noches
Según Dakira, no se puede grabar fuera de la fuente "Antena", yo recibo la televisión por satélite (parabólica), así que en la fuente HDMI, ¿por lo tanto no podré grabar? ¿O solo en "directo" como dice Hersen? (De hecho, eso es lo que actualmente está sucediendo con mi viejo videograbador)
¿Pueden decirme si esta forma de ver es correcta?-
Bueno, obviamente estoy de acuerdo conmigo mismo, pero tienes razón al pedir otras opiniones, ¡así al menos estaremos seguros!
Por el momento tengo 2 televisores en casa que tienen la función PVR y ninguno permite grabar de otra fuente que la antena.
Sin embargo, en uno de ellos, yo personalmente puedo programar la grabación, a diferencia de Hersen (quien, por cierto, no hablaba en términos generales, sino que daba su opinión sobre su ACER AT2758ML). -
Toma421, sí, los televisores PVR graban como lo hacen los videograbadores, grabadoras de DVD...
¡Pero sobre todo no compren el ACER AT2758ML por la función PVR, lo van a lamentar como dije anteriormente! Dakira, exactamente estaba hablando del Acer AT2758ML. Los otros no lo sé. Pero como dices, el tuyo puede programar, así que hay que confirmar para las demás marcas. -
-
Yo, no he tenido en cuenta la función PVR de mi tele. La conecté por HDMI al descodificador SFR, y el descodificador está conectado a un disco duro externo por cable USB. Funciona bien, pero es bastante inestable. A la mínima error de manipulación, todo se cuelga y hay que reiniciar todo (apagar todo y volver a encenderlo).
Nuevo problema: la función Time Shift (grabación en bucle de las emisiones en curso) no parece ser configurable (leí en alguna parte que se podía ajustar el tiempo de grabación en bucle). Graba todo el tiempo hasta que se llena y bloquea el DD (1 mes y medio con DD de 1,5 To). Con el disco duro lleno, ya no se pueden grabar películas. En dos ocasiones, tuve que formatear el DD y perder todas mis películas. No veo la utilidad del sistema si tengo que borrar todo cada dos meses.
¿Alguien sabe cómo se configura el tiempo del time shift en el descodificador SFR? -
-
-
Hola,
Yo mismo adquirí un televisor (TCL L32E3110C) con función de grabación por usb (es decir, PVR)
He logrado grabar canales TNT utilizando una memoria usb 'al azar'.
Todo funcionó bien, pero no puedo ponerlo en la computadora... Y no logro grabar las salidas externas, especialmente mi PlayStation 3.
¿Hay alguna manera de transferir la grabación de la memoria usb a la PC y grabar las salidas externas?
Me molesta mucho, ya que compré un televisor grabador para evitar comprar un HD PVR para grabar mis partidas de Play.
¡Gracias! -
Hola.
Para info, acabo de comprar, en LECLERC, un televisor LED HD de 55 cm, con la función PVR.
He conectado una memoria USB que tenía, con archivos ya en ella - Inicié una grabación, para probar = ¡Grabó al instante! (¡Sin borrar mis archivos en ella!). Mi memoria está formateada en FAT 32.
Problema: Si funciona impecablemente para grabar (calidad OK), IMPOSIBLE leer en PC.
Es un formato "propietario" con la extensión REC_PART0
¡No hay manera de encontrar un convertidor!
¡Para lo que pueda servir! -
Hola,
He leído atentamente este tema, pero no he visto finalmente si alguien logra leer en la televisión con función PVR y, por lo tanto, con una memoria USB, archivos .avi, .mpeg, etc., porque estoy a punto de comprar una para poner en la habitación y lo que me interesa sobre todo es poder ver películas con una memoria USB.
Gracias por sus respuestas. -
Gracias bb-pp,
Lo sospechaba un poco con el MP4, no estaba seguro con los AVI y otros, pero ya es algo y es fácil de convertir. Para que lo sepas, voy a comprar un Schaub Lorenz de 24" en Leclerc, a 153€, así que, antes de ir, si alguien tiene opiniones sobre esta marca...
Gracias-
Schaub Lorenz 24" en Leclerc, ¡a 153 €! ¡Está bien!
Compré en Leclerc un 22" a 149 € (TNT HD LED)
Schaub Lorenz = era una buena marca en su tiempo - ahora con las adquisiciones de marcas por las grandes enseñas ??? Por GRANDIN > era una buena marca francesa > LA marca ha sido comprada por CONFORAMA (¡solo la marca! ¿Lo que hay dentro???? ... amarillo!)
Hay que verificar que sea LED (más económico).
-
-
Pero mi clave fue inicialmente vendida con el adaptador TNT PVR, y al introducirla en mi ordenador muestra 0 Go y no quiere ser reformateada de ningún modo, independientemente del formato.
¡¿Qué hago?!
Gracias, cordialmente.-
Respuesta a TOMA 421
Me he informado y creo que he entendido bien:
El formateo no es el mismo para el vídeo y el ordenador.
Para el vídeo, la memoria USB o el disco duro debe estar formateado en mpeg2 o mpeg4, y es el televisor el que los formatea. Siempre puedes volver a formatearlos para usarlos en ordenadores, pero no al mismo tiempo, porque cada vez que formateas, destruyes todos los archivos ya grabados.
Pero no entiendo por qué, después de haber formateado tu memoria con tu ordenador, te quedas con 0 bytes. -
no, el marqués lo repito, mpeg2 o 4 no tiene nada que ver con el formateo, se trata de codificación de video
el formateo se expresa generalmente en FAT 16 o 32 y en NTFS
Así que, te cito "el disco duro debe estar formateado en mpeg2 o mpeg4" no significa absolutamente nada, es como si dijera que un avión vuela a una velocidad de tantos metros cúbicos o de litros... lol -
Creo que "el marqués" no tiene razón, porque para evitar la piratería de películas se ha creado un nuevo tipo de formateo de discos duros o llaves para que estas películas solo sean legibles en la televisión y no estén disponibles para nuestros PC.
Así que sí, quizás el formateo en cuestión no se llama mpeg2, ¿tiene acaso solo un nombre? O quizás por abuso de lenguaje ahora se llama así.
Y de todos modos, el formateo en cuestión no es ni FAT32, ni NTFS ni nada más utilizable por los PC. Llamarlo así no me choca en la medida en que hace referencia a la compresión de video. -
no, el formato mpeg-2 es, como dice y repite izicolb, un tipo de codificación de video utilizado por (redoble de tambores) la difusión de televisión digital por satélite, cable, red de telecomunicaciones o terrestre (simplemente busque MPEG-2 en Wikipedia), por lo tanto, solo se refiere a la codificación. En cuanto al formato del disco duro, hay un montón de formatos diferentes y es posible que el que utiliza su televisor no sea compatible con Windows, pero sí con Linux (de hecho, Linux embebido se utiliza a menudo en este tipo de dispositivos). Debería intentar arrancar su PC con un CD de arranque de Linux (vea aquí: http://knoppix-fr.org/site/presentation) y ver si la memoria USB es leída, si es así, pues jackpot xD
-
-
-
-
Sí, es normal que las grabaciones se realicen solo en digital.
Además, Francia está pasando a todo digital.
Si alguien ya ha grabado con un televisor con PVR integrado, sería genial que nos dijera qué opina al respecto.
Y si ha tenido problemas con su memoria USB...
- 1
- 2
Siguiente