Controlador para dispositivo PCI en Win XP

Resuelto
the rom Mensajes publicados 565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
the rom Mensajes publicados 565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

estoy realmente muy preocupado porque estoy buscando el driver de varios componentes y no puedo encontrar correctamente los caracteres especiales para especificarlos, pero aun así estoy intentando dar lo mejor de mí con la esperanza de encontrar una solución a mi problema.
Necesito los drivers siguientes para un Toshiba Satellite A110-294 modelo PSAB6E bajo Windows XP SP3:
PCI/VEN_1002&DEV_5A62&SUBSYS_FF031179&REV_00/4&2C0D4F31
PCI/VEN_168&DEV_001C&SUBSYS_7106144&REV_01/4&2EA29
PCI/VEN_1002&DEV_437B&SUBSYS_FF001179&REV_01/3&13C0B0C5&0&A2
gracias de antemano a todos aquellos que puedan ayudarme y buenas noches a toda la comunidad CCM.
Atentamente

Configuración: Mac OS X / Safari 533.22.3

4 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Sin embargo, es el controlador de audio correcto que te dio Destrio5.

¿Está realmente instalado el SP3?

Si es así, ve al administrador de dispositivos
    Mostrar
    Dispositivos por conexión
    Haz clic derecho en el bus de Microsoft UAA, si está presente
    Desactívalo
    Desinstálalo.

Intenta instalar el controlador de audio nuevamente.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    2
    1. the rom Mensajes publicados 565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

Hola
      acabo de hacer lo que me dijiste, pero no encuentro el bus microsoft UAA, así que realmente no sé qué más hacer.
      Por lo tanto, espero sus consejos sabios
      Atentamente
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86284 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

¿Está realmente instalado el SP3?
      0
    3. the rom Mensajes publicados 565 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9

sí, el SP3 está realmente instalado ya que en la información del sistema me dice Windows SP3.
      0