Descargar la ISO oficial de Windows XP
Resuelto/Cerrado
BPM29246
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
¡Hola a todos!
Bueno, el PC de mis suegros está averiado. Funcionaba hasta ahora con XP, así que tengo la clave oficial. El problema: no hay partición de restauración, no hay DVD de restauración y, por lo tanto, no hay versión de XP a mano...
Ya he podido descargar la versión oficial de Windows 7 para otro PC (que también necesitaba una reinstalación) directamente desde el sitio de Microsoft.
Sin embargo, para XP, hasta ahora solo he encontrado los distintos paquetes de actualizaciones, ¡incluido en su sitio!
Así que mi pregunta es, ¿alguien ha encontrado, en el sitio de Microsoft o en otro lugar, el sistema operativo XP oficial? El PC tiene la versión X12-51823
Recuerdo que estoy en posesión de una clave oficial
¡Gracias de antemano a todos!
Bueno, el PC de mis suegros está averiado. Funcionaba hasta ahora con XP, así que tengo la clave oficial. El problema: no hay partición de restauración, no hay DVD de restauración y, por lo tanto, no hay versión de XP a mano...
Ya he podido descargar la versión oficial de Windows 7 para otro PC (que también necesitaba una reinstalación) directamente desde el sitio de Microsoft.
Sin embargo, para XP, hasta ahora solo he encontrado los distintos paquetes de actualizaciones, ¡incluido en su sitio!
Así que mi pregunta es, ¿alguien ha encontrado, en el sitio de Microsoft o en otro lugar, el sistema operativo XP oficial? El PC tiene la versión X12-51823
Recuerdo que estoy en posesión de una clave oficial
¡Gracias de antemano a todos!
3 respuestas
-
mira mi problema aquí:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-27840356-central-avec-compaq-pentium-inside-hs#p27845559
estaba con mi ordenador "HS" en Vista, logré hacerlo funcionar de nuevo y hasta pasé a XP pack.
¡y todo eso sin siquiera la clave de activación que nunca tuve!
¡ordenador de segunda mano!!!!
¡y funciona perfectamente desde entonces!