Mi MP3 Samsung YP-U3 no enciende. !!!!

Meyleen Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 Luiji -
Hola,
Tengo un MP3 Samsung YP-U3 que no enciende. Lo conecto a la computadora y no hay problema, funciona todo, pero en cuanto lo desconecto y trato de encenderlo, no se enciende. Mi hermano intentó descargar algo, no sé exactamente qué, pero aquí está el enlace: https://downloadcenter.samsung.com/content/FM/200709/20070918123430953_YP-U3_HowToUpgradeFWEU_FR_US_070822.pdf
y antes de eso se ayudó de esto: http://www.samsung.com/fr/support/model/YP-U3JQL/XEF-downloads# Pero no sé cómo proceder, y aunque es de 2007 u 2008, prácticamente NO lo he usado.
¿Qué puedo hacer, por favor?!

Configuración: Windows 7 / Firefox 9.0.1

4 respuestas

1. nada12

Hola,

Tuve el mismo problema y pude resolverlo presionando simultáneamente los 2 botones superiores "PLAY" y "USER" (el botón de grabación con el puntito rojo).
    Encontré la respuesta en un sitio de habla inglesa (¡NO LO TIRES! ¡Presiona y mantén el botón y los botones de play/rec, esto reiniciará tu sistema, y luego! ¡tchakã! ¡todo bien de nuevo!).
    Bueno, espero que esto ayude a todos los que tengan el mismo problema.
    2
    1. Dudule

Genial, a mi me funcionó.
      0
    2. Dudule

¡Gracias!
      0
  2. Douskka

Meyleen, ¿has resuelto tu problema? porque tengo el mismo problema que tú, y la técnica de nada 12 no funciona para mí.
    Gracias de antemano.
    2
    1. laura 1307

yo no, eso no funciona
      0
    2. yaya587

intenta conectarlo a un enchufe USB, eso podría funcionar, pequeño consejo de conocedor.
      1
    3. yaya587

Es la batería la que está muerta porque desarmé mi mp3 y quité la batería. La conecté a la computadora y volvió a funcionar. Solo hace falta comprar una batería y volverá a funcionar.
      0
  3. Meyleen Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Ayúdame por favor, me importa :(
    0
  4. Foucars Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,
    Tuve el mismo problema....pensaba que el MP3 estaba roto desde hace años y ahora acabo de conectarlo a mi ordenador. La luz azul se encendió y mi ordenador lo reconoció (pude ver el contenido) pero (siempre hay un 'pero') tan pronto como lo desconecto, nada funciona. El MP3 ni siquiera se enciende. Intenté presionar simultáneamente Play y User...no hay manera.
    Creo que la pila interna está muerta...
    ¿Es una pila recargable? ¿Debo dejar el MP3 conectado al ordenador para que se recargue (aunque muestra fuente de alimentación batería al 100% en las propiedades!)?
    ¿Qué hago?
    0
    1. Luiji

¿Encontraste una solución?
      0