Problema de error mp3 Samsung YP-U3
Juju-SRFC
-
GDSREGREGT -
GDSREGREGT -
Buenas tardes, tengo un gran problema con mi mp3 Samsung YP-U3, de hecho lo tengo desde hace dos meses y todo ha ido bien hasta hoy, de repente al final de una canción se bloqueó y volvió a la primera canción que escuché al encenderlo, y se ha quedado atascado en esa canción desde entonces, es imposible apagarlo o hacerlo funcionar de nuevo. Me gustaría recibir ayuda, por favor, realmente no tengo suerte con los mp3 porque este es el tercero que se falla. Muchas gracias por adelantado.
27 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
Puedes restablecer tu YP-U3:
http://dmz.samsungplay.com/images/upload/uk/play/news_body/DD2[20070712160402].gif
1. Desliza el botón HOLD a la posición de bloqueo como se muestra en la figura anterior.
2. Luego, mantén presionados simultáneamente los botones [User] y [Play].
El sistema se inicializa en un momento.
http://dmz.samsungplay.com/images/upload/uk/play/news_body/DD2[20070712160402].gif
1. Desliza el botón HOLD a la posición de bloqueo como se muestra en la figura anterior.
2. Luego, mantén presionados simultáneamente los botones [User] y [Play].
El sistema se inicializa en un momento.
He encontrado el mismo problema:
lector atascado en una pista, imposibilidad de funcionamiento (las teclas no responden...), y peor
cuando lo conecto a su ordenador (con Windows XP... con las configuraciones adecuadas...) el sistema operativo no lo reconoce.
¿Por qué no hay un botón RESET o algo por el estilo...?
¿Tiene usted alguna solución? ¿Debería lanzarlo muy fuerte al suelo?
gracias
lector atascado en una pista, imposibilidad de funcionamiento (las teclas no responden...), y peor
cuando lo conecto a su ordenador (con Windows XP... con las configuraciones adecuadas...) el sistema operativo no lo reconoce.
¿Por qué no hay un botón RESET o algo por el estilo...?
¿Tiene usted alguna solución? ¿Debería lanzarlo muy fuerte al suelo?
gracias
Poner el botón de hold en la posición para bloquear las teclas, luego presionar al mismo tiempo los
botones de usuario y alimentación-reproducción-pausa.
¡Muchas gracias papá!!!!
¡Me voy de viaje mañana (12 horas de transporte) y mi mp3 se ha bloqueado esta tarde!!! ¡Me has salvado enormemente!!!
¡Gracias de nuevo!
¡Buen aprecio a todos!
botones de usuario y alimentación-reproducción-pausa.
¡Muchas gracias papá!!!!
¡Me voy de viaje mañana (12 horas de transporte) y mi mp3 se ha bloqueado esta tarde!!! ¡Me has salvado enormemente!!!
¡Gracias de nuevo!
¡Buen aprecio a todos!
Tengo el Samsung YP-U3 desde hace varios meses y hoy, cuando lo conecté a mi ordenador, el LED se encendió pero mi ordenador no reconoció mi mp3, y desde hace un rato el LED de mi mp3 está siempre encendido aunque lo haya desconectado, y además está apagado. Además, no puedo encenderlo, he intentado presionar las teclas de usuario y de encendido-reproducción-pausa, pero no pasa nada.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hola a todos
¿Puedes decirme dónde se encuentra el botón reset de laura&co por favor?
De lo contrario, tuve el reproductor congelado y el ordenador no puede reconocerlo. Siguiendo el procedimiento
de DDS, se desbloqueó.
Poner el botón de hold en la posición para bloquear las teclas, luego presionar al mismo tiempo los
botones de usuario y de encendido-reproducción-pausa.
¿Puedes decirme dónde se encuentra el botón reset de laura&co por favor?
De lo contrario, tuve el reproductor congelado y el ordenador no puede reconocerlo. Siguiendo el procedimiento
de DDS, se desbloqueó.
botones de usuario y de encendido-reproducción-pausa.
Hola, yo también lo tengo y te aconsejo que busques el problema una vez que lo hayas conectado a Windows. Si aún no encuentras nada, formatea y reinstala los archivos originales ;)
Tengo el mismo maldito problema... he usado el reproductor 5 minutos, se ha bloqueado de la misma manera... pero después pantalla negra... jodido... no hay nada, USB = nada. Sin embargo, no había recargado la batería... pero bueno, no pasa nada. ¿Mi reproductor se ha suicidado? ¿Se encontró con un VBR demasiado complejo y decidió poner fin a su corta vida? Bueno, sin bromas, huele a RAM fallida, ¿no me equivoco?
Aquí está la traducción:
Aquí está, mi problema se ha solucionado, el reproductor finalmente se apagó (consumió toda su energía), luego pude reiniciarlo tranquilamente, lo volví a conectar y el ordenador lo reconoció, y lo que hice directamente (quizás más para tranquilizarme) fue ir a cambiar el firmware específico del reproductor mp3, accediendo al sitio del fabricante.
Tengo una hipótesis sobre la causa del error, en la lista de canciones que le había puesto en memoria, había una cuyo archivo no estaba completo, y creo que eso es lo que no le gustó.
Ahí está, buena suerte con tus desgracias..
Hasta luego.
Tengo una hipótesis sobre la causa del error, en la lista de canciones que le había puesto en memoria, había una cuyo archivo no estaba completo, y creo que eso es lo que no le gustó.
Ahí está, buena suerte con tus desgracias..
Hasta luego.
Hola, mi mp3 tiene un problema. Intenté conectarlo a la computadora para cargarlo, luego, como vi que no funcionaba, lo quité y se quedó en la pantalla de cuando se conecta, es decir, dice USB Connecting y se queda en eso. Aunque presiono para apagarlo, no quiere, se queda bloqueado. Cuento con todos ustedes para ayudarme a reparar mi mp3, ¡sería muy amable de su parte! ¡Gracias de antemano y adiós!
Buenas tardes,
El mismo problema, la pantalla se quedó bloqueada... hice un simple toque con la punta de un lápiz en el botón "Reset" (detrás, en la parte inferior derecha, si no, consulta el manual de usuario) y volvió a funcionar sin pérdida de configuración o de datos.
Espero haberle aclarado un poco...
Hasta luego.
El mismo problema, la pantalla se quedó bloqueada... hice un simple toque con la punta de un lápiz en el botón "Reset" (detrás, en la parte inferior derecha, si no, consulta el manual de usuario) y volvió a funcionar sin pérdida de configuración o de datos.
Espero haberle aclarado un poco...
Hasta luego.
¡Hola! Yo también tuve un problema con mi Samsung yp-u3.
Usé la técnica de: "mantener + botón de usuario + botón de play/on "
Ahora la pantalla está negra y la "luz" azul sigue encendida, mientras que cuando mi mp3 se quedó atascado en la canción (con la pantalla encendida).
¿Te ha pasado esto también al intentar este método?
Gracias de antemano.
Usé la técnica de: "mantener + botón de usuario + botón de play/on "
Ahora la pantalla está negra y la "luz" azul sigue encendida, mientras que cuando mi mp3 se quedó atascado en la canción (con la pantalla encendida).
¿Te ha pasado esto también al intentar este método?
Gracias de antemano.
Bueno, intenté el método con los 2 botones al mismo tiempo y funcionó, pero si a ti no te funciona, deberías intentar dejarlo descargar...
Hola, esta mañana también he tenido este problema
mi lector se queda en la lista de reproducción y ya no funciona nada
no puedo apagarlo ni moverlo, si alguien tiene una solución
gracias por contactarme
gracias de antemano
mi lector se queda en la lista de reproducción y ya no funciona nada
no puedo apagarlo ni moverlo, si alguien tiene una solución
gracias por contactarme
gracias de antemano
Hola a todos, mi problema es que no se carga totalmente. Lo he cargado durante 24 horas y siempre me dice batería en carga, ¿verdad? ¿Alguna sugerencia, por favor?
Gracias de antemano...
Gracias de antemano...
He tenido en mi cumpleaños el Samsung YP R1 (también conocido como R Mix) y estaba muy contento, pero a los 2 meses cambié la pantalla y cuando intenté encenderlo me mostraba "recovering firmware" y "Samsung", pero una vez en la pantalla no veía ningún icono, solo mi pantalla y luego se apagó. Pero cada vez que lo volvía a encender seguía haciendo lo mismo, incluso cuando presioné el botón de reinicio, siempre el mismo problema.
GRACIAS DE ANTEMANO
y sobre todo buena suerte a todos.
GRACIAS DE ANTEMANO
y sobre todo buena suerte a todos.
- 1
- 2
Siguiente