Enviar un correo desde WORD

Resuelto
René -  
 René -
Hola,
Estoy intentando enviar un correo con un documento Word desde la aplicación utilizando la función guardar y enviar como archivo adjunto y recibo el siguiente mensaje: Word no pudo enviar el mensaje debido a un error de MAPI: operación no manejada.

Esto ocurrió después de una actualización. Antes, funcionaba muy bien.

Mi correo predeterminado es Outlook,

Mis cuentas de correo son POP3.

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta

1. keupon17 Mensajes publicados 780 Estado Miembro 99

¿Has intentado desinstalar las últimas actualizaciones instaladas?
    -1
    1. René

De hecho, el problema ha estado presente durante al menos un mes. Ha habido varias actualizaciones desde entonces.
      0
    2. keupon17 Mensajes publicados 780 Estado Miembro 99

Desinstala el paquete de Office para ver si el problema proviene de las actualizaciones.
      0
    3. René

He desinstalado el paquete de Office del 13 de enero de 2012 (para Office 2010) y el problema se ha resuelto. Sin embargo, hay muchas modificaciones realizadas gracias a esta actualización. ¿Es posible aislar el problema para beneficiarse de las demás actualizaciones?
      ¡Gracias por tu rápida y eficaz respuesta!
      0
    4. keupon17 Mensajes publicados 780 Estado Miembro 99

Sí, puedes deseleccionar la actualización en la lista de Windows Update si conoces su título, por supuesto.
      0
    5. René

Gracias keupon17,
      aquí está lo que hice: reinstalé el paquete Office y esta vez pude seguir enviando correos directamente desde Word.
      Conclusión: probablemente la instalación del paquete no se había realizado correctamente la primera vez.
      Gracias de nuevo por orientarme hacia la solución.
      0