Teclear más rápido en el teclado - Page 2

Resuelto/Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. labelle

¡Tienes que escribir en la computadora todos los días y así empezarás a escribir cada vez más rápido!
    Como yo, la primera vez escribía despacio y todos los días iba a la computadora y ahora escribo muy rápido!!!

¡¡¡¡AHÍ ESTÁ!!!!!!
    2
  2. l'asduclavier

¡Tap'Touche es genial!
    Es lúdico, permite un aprendizaje progresivo de las diferentes teclas para los principiantes, juegos e incluso textos para escribir y dictados para los más experimentados. Al principio, pasaba un cuarto de hora buscando cada tecla en el teclado, ¡mientras que ahora escribo a más de 30 palabras por minuto sin mirar las teclas!
    ¡Un software increíble para recomendar a quienes quieren hacer enormes progresos!
    1
  3. anonyme

Es necesario aprender todas las teclas del teclado, escribir textos o acostumbrarse a escribir en el ordenador.
    1
  4. loulounne10

vous allez sur jeuxpourtaperplusvite.com
    et vous pouvez aussi raccourcir les mots
    ex:pourquoi=pq
    non=nn
    1
  5. lobzang

utilizo gtypist en Linux. (gtypist ktfr.typ y gtypist ktfr3.typ)
    También hay ktouch...
    0
  6. jules

quiero aprender a escribir más rápido
    0
    1. pyxwrg

je te dis va sur www.qcours dactylo
      0
  7. sofiane

Yo tengo 12 años y escribo realmente demasiado rápido y mi secreto es que me conecto demasiado y hago demasiadas investigaciones en internet y cuando hablo en MSN hablo de cualquier cosa, así que con práctica escribo demasiado rápido y necesitan 5 o 6 meses si hacen eso
    gracias
    0
  8. mae1403

vayas a:
    http://www.unoriginal.co.uk/finger-frenzy.html
    escribas 2 más rápido a fuerza 2 lo hice al principio me dio 26.00 segundos y de polvo ahora me da 4.500 a poco entonces me ha hecho mejorar
    buena suerte
    0
  9. maylissa

Hola, no sé cómo escribir más rápido en el teclado, ayúdame.
    0
  10. Cuffson Mensajes publicados 1011 Estado Miembro 57

Buenas noches,

Si quieres, puedes usar tapetouche, que es un muy buen software y muy variado para aprender a escribir rápido, pero creo que es de pago. Hay que ver en función de tus necesidades.
    0
  11. Gryfo

Bueno, tienes Dactylo, que es un software para entrenarte a escribir más rápido. Pero la técnica más efectiva es el tiempo: a fuerza de escribir, escribirás más rápido. Personalmente, eso es lo que hice y el resultado: ahora escribo bastante rápido.
    0
  12. anthonindu45 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Bien, aquí va: para escribir rápido se necesita mucho entrenamiento y, por supuesto, saber escribir (no tomen) un ejemplo sobre mí :D y también para qué sirve, ustedes matan la lengua francesa, no los entenderemos (como a mí).
    0
  13. seblefort Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Para escribir más rápido, también les aconsejo rapidtyping; antes de las lecciones tenía aproximadamente 98 de velocidad y en 2 meses he alcanzado alrededor de 280.
    0
  14. FastTyper

¿Quieres practicar la escritura en el teclado? ¿Por qué no hacerlo en intensas partidas enfrentándote a tus amigos, colegas o familiares?
    Aquí es donde sucede ==> http://www.typeitfast.net (versión beta aún en desarrollo)
    0
  15. N'importe qui

Para aprender a teclear rápidamente, no hay nada más simple, escucha el procedimiento,
    1ª Método: Debes jugar a World of Warcraft, ir a una mazmorras y recoger todos los objetos. Luego, debes encontrar una excusa y escribirla lo más rápido posible si no quieres que te destrocen e insulten los demás ^^ :p
    2º Método: Insulta intencionadamente a tu novia en msn y debes explicarle rápidamente que fue un error antes de que te bloquee. Consejo: No lo hagas a menudo, de lo contrario, te bloqueará para siempre ^^ hazlo una vez al mes, jaja)

Aquí hay 2 soluciones muy arriesgadas pero de las más efectivas del mundo!

Buena suerte en tu búsqueda de la velocidad divina en el teclado ^^
    0
  16. jùùùùùùù

Al principio no podía escribir rápido en el teclado. ¡Ahora se acabaron los problemas!
    Si quieres aprender a escribir RÁPIDO y con TODOS LOS DEDOS, visita:
    sense-lang.org
    ¡Es un sitio absolutamente genial!
    0
  17. Thomas7123

Hola,
    Toma el primer software que encuentres... o pide consejo a los vendedores de tu producto... Yo pedí consejo y me dijeron que era mejor no tenerlo porque podría colapsar o traer virus... En resumen, no compré ni descargué ni hice nada para tener un software. Ahora haz lo que desees y como quieras...
    Que tengas un buen día y buena continuación.
    0
  18. melanie45

Entonces, aquí está: solo tienes que tener experiencia en informática y eso es todo, créeme, hace 3 años que estoy en mi ordenador. Al principio escribía aún más lento que un caracol y ahora escribo más rápido que un cohete ;-)
    0
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3