Teclear más rápido en el teclado - Page 2
Resuelto/Cerrado
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¡Tienes que escribir en la computadora todos los días y así empezarás a escribir cada vez más rápido!
Como yo, la primera vez escribía despacio y todos los días iba a la computadora y ahora escribo muy rápido!!!
¡¡¡¡AHÍ ESTÁ!!!!!! -
¡Tap'Touche es genial!
Es lúdico, permite un aprendizaje progresivo de las diferentes teclas para los principiantes, juegos e incluso textos para escribir y dictados para los más experimentados. Al principio, pasaba un cuarto de hora buscando cada tecla en el teclado, ¡mientras que ahora escribo a más de 30 palabras por minuto sin mirar las teclas!
¡Un software increíble para recomendar a quienes quieren hacer enormes progresos! -
Es necesario aprender todas las teclas del teclado, escribir textos o acostumbrarse a escribir en el ordenador.
-
vous allez sur jeuxpourtaperplusvite.com
et vous pouvez aussi raccourcir les mots
ex:pourquoi=pq
non=nn -
-
-
-
Yo tengo 12 años y escribo realmente demasiado rápido y mi secreto es que me conecto demasiado y hago demasiadas investigaciones en internet y cuando hablo en MSN hablo de cualquier cosa, así que con práctica escribo demasiado rápido y necesitan 5 o 6 meses si hacen eso
gracias -
-
vayas a:
http://www.unoriginal.co.uk/finger-frenzy.html
escribas 2 más rápido a fuerza 2 lo hice al principio me dio 26.00 segundos y de polvo ahora me da 4.500 a poco entonces me ha hecho mejorar
buena suerte -
-
Buenas noches,
Si quieres, puedes usar tapetouche, que es un muy buen software y muy variado para aprender a escribir rápido, pero creo que es de pago. Hay que ver en función de tus necesidades. -
Bueno, tienes Dactylo, que es un software para entrenarte a escribir más rápido. Pero la técnica más efectiva es el tiempo: a fuerza de escribir, escribirás más rápido. Personalmente, eso es lo que hice y el resultado: ahora escribo bastante rápido.
-
Bien, aquí va: para escribir rápido se necesita mucho entrenamiento y, por supuesto, saber escribir (no tomen) un ejemplo sobre mí :D y también para qué sirve, ustedes matan la lengua francesa, no los entenderemos (como a mí).
-
Para escribir más rápido, también les aconsejo rapidtyping; antes de las lecciones tenía aproximadamente 98 de velocidad y en 2 meses he alcanzado alrededor de 280.
-
¿Quieres practicar la escritura en el teclado? ¿Por qué no hacerlo en intensas partidas enfrentándote a tus amigos, colegas o familiares?
Aquí es donde sucede ==> http://www.typeitfast.net (versión beta aún en desarrollo) -
Para aprender a teclear rápidamente, no hay nada más simple, escucha el procedimiento,
1ª Método: Debes jugar a World of Warcraft, ir a una mazmorras y recoger todos los objetos. Luego, debes encontrar una excusa y escribirla lo más rápido posible si no quieres que te destrocen e insulten los demás ^^ :p
2º Método: Insulta intencionadamente a tu novia en msn y debes explicarle rápidamente que fue un error antes de que te bloquee. Consejo: No lo hagas a menudo, de lo contrario, te bloqueará para siempre ^^ hazlo una vez al mes, jaja)
Aquí hay 2 soluciones muy arriesgadas pero de las más efectivas del mundo!
Buena suerte en tu búsqueda de la velocidad divina en el teclado ^^ -
Al principio no podía escribir rápido en el teclado. ¡Ahora se acabaron los problemas!
Si quieres aprender a escribir RÁPIDO y con TODOS LOS DEDOS, visita:
sense-lang.org
¡Es un sitio absolutamente genial! -
Hola,
Toma el primer software que encuentres... o pide consejo a los vendedores de tu producto... Yo pedí consejo y me dijeron que era mejor no tenerlo porque podría colapsar o traer virus... En resumen, no compré ni descargué ni hice nada para tener un software. Ahora haz lo que desees y como quieras...
Que tengas un buen día y buena continuación. -
Entonces, aquí está: solo tienes que tener experiencia en informática y eso es todo, créeme, hace 3 años que estoy en mi ordenador. Al principio escribía aún más lento que un caracol y ahora escribo más rápido que un cohete ;-)
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente