Teclear más rápido en el teclado

Resuelto/Cerrado
fear Mensajes publicados 70 Estado Miembro -  
 vanessa -
Hola, queridos internautas

Estoy buscando un software para escribir más rápido en el teclado. Encuentro varios programas, pero no sé cuál es el más efectivo.
Por favor, ayúdenme a encontrar el software adecuado dándome el nombre de este. Muchas gracias

Hasta pronto

51 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
cocotte69

¡Hola! Yo escribo alrededor de 60 palabras por minuto. Como todo el mundo, probé el programa "tapis" y funciona, pero no puedes superar las 25 palabras por minuto. Así que te aconsejo mi método que aprendí en mi curso de secretariado. Coloca tus índices en la "f" y la "g" y tus otros dedos se alinearán solos en las demás teclas. Y después, se trata solo de práctica, pero un consejo. Toma una página de un libro y cierra tu pantalla para escribirla así verás dónde están las teclas con las que tienes más dificultades. No te desanimes y sobre todo, practica a menudo. Piensa que yo pasé de 19 palabras por minuto a 30 en 35 horas de práctica, así que no te preocupes y tómalo con calma.

Método para calcular tus palabras por minuto.

Número de palabras - 10 por falta / 5 (se dice que una palabra tiene mayormente cinco letras) / por el número de minutos escritos.

Ej: 60 - 10 / 5 / 2 = 59 palabras por minuto netas.
157
chevalier

Creo que en realidad está pidiendo un software de entrenamiento para ayudarle a escribir más rápido.

Así que hay que ir por el camino de la mecanografía.
tienes por ejemplo https://www.dactylocours.com/ (no lo he probado)
61
hacker-smessenoir

Hola,
Para que practiques escribir más rápido en un teclado 'AZERTY' te recomiendo el software "Dactylo" que tiene una licencia gratuita :)

El software te dará frases para escribir lo más rápido posible y correctamente.
Se debe contar de 1 a 2 meses como máximo para escribir como yo (Promedio de 1 palabra por segundo ej: explica)

Al ayudarte a escribir rápido también te enseña a escribir en francés, ¡lo cual puede ser útil!

Este software es compatible solo con un teclado 'AZERTY'

Me tomó un mes y medio antes de escribir muy rápido.

Bueno, evidentemente hay personas que escriben más rápido que yo, pero cuando ya sabes escribir rápido como yo, ¡ayuda mucho!

A fuerza de practicar con el software Dactylo también lograrás escribir sin mirar el teclado.

Para más información o consejos, ¡contáctame!
44
ethanriddle

Yo, el problema es que cuando escribo rápido, me confundo con las teclas x.x así que en realidad tengo que corregirme sin parar porque las letras están invertidas x_o
0
tatave

pub
0
routier25 Mensajes publicados 1865 Estado Miembro 285

Hola

¿Para escribir más rápido en el teclado?

¡Con entrenamiento!

¡Hasta luego!
21
loulloutte

aprendes las letras de memoria
0
Valentin:)

Lol no es tonto x)
0
riche774

mdrrrr los noobs no saben que hay que usar el teclado+ mdrr
0
muha

hay que seguir los cursos de mecanografía en internet. Es gratis y muy efectivo. Es el www.cursos de mecanografía gratis buena suerte....
0
Nahimana Jeanne

¿Puedes ayudarme a escribir más rápido, por favor?
¿Qué disposición de los dedos puedo usar?
¿Cada dedo debe tener sus letras para escribir o cómo es?
¿Puedes ayudarme a memorizar el teclado de manera que pueda escribir sin mirar las letras del teclado?

Gracias de antemano, hasta la próxima.
19
emm

tus posiciones de los dedos deben ser: todos los dedos excepto el pulgar en Q S D F y el pulgar en la barra espaciadora, lo mismo para la otra mano pero con las letras de derecha a izquierda: M L K J y el pulgar en la barra espaciadora
0
rio

entrena aún y aún más
0
€ll€

aprende primero a hablar francés antes de escribir rápido
0
pyxwrg

hay que memorizar las letras y sigues la primera
0
martin gagnon

Hola,

Yo te aconsejo Typing Master, este software es realmente eficaz. La interfaz es amigable, los consejos son extremadamente prácticos y en solo unas horas se adquieren las bases de la mecanografía y en pocos días se puede escribir con dos dedos, con facilidad. Llevo usándolo 4 meses y he pasado de 12 palabras/min a 50 palabras/min. Bueno, te aviso de inmediato, no podrás alcanzar esta velocidad solo gracias al software. Te propongo un entrenamiento que he desarrollado después de aprender las nociones básicas en el software, y que resulta ser eficaz. Hago entre 15 y 30 minutos de escritura instantánea, es decir, que mientras escucho la televisión o la radio, trato de escribir todo lo que oigo, lo más rápido posible (por supuesto, no logro escribir todo), en WORD o en el bloc de notas, etc. Después, hago series de 3 a 6 ejercicios de texto que están en el software (duración entre 15 y 30 minutos). Créeme, he progresado muy rápidamente con este entrenamiento. Prueba durante una semana y luego me dirás cómo te fue.
18
ethanriddle

¡Muchas gracias por este consejo! Es genial, y creo que voy a ponerme a ello :D
0
NINI94

PC TAP es muy bueno.
13
routier25 Mensajes publicados 1865 Estado Miembro 285

Hola caballero

¿Un programa más eficaz que otro para aprender a escribir rápido?

¡Saludos!
12
leboss96007

Hola a todos, en realidad, el truco para mí cuando aprendí a escribir rápido fue cuando estaba en MSN y hablaba con mis amigos, bueno, si es que tienen. Y después, cuanto más tiempo pasaba, más me daba cuenta de que escribía rápido, ¿no está mal? ¡Hasta luego! @+
12
olalal

lol aprende ya a escribir, sería un buen comienzo. Si no, yo puedo escribir con los ojos cerrados, etc. Es a fuerza de estar en la computadora, no necesitas seguir entrenamientos, ya vendrá.
8
redxiii

Y antes de aprender a teclear sin mirar el teclado, debería aprender francés, no estaría de más...
0
tobi > redxiii

Hola

Para escribir más rápido, juega en línea o haz otra cosa; escribes mucho más rápido.
Es fácil.

Espero que te haya ayudado. ¡Hasta luego!
0
Milou > tobi

Hola, yo uso un teclado de Mac, sin embargo, tuve clases con un programa de mecanografía en PC, pero era para aprender a escribir sin mirar el teclado, aunque, bueno... al final es lo mismo ya que terminas escribiendo muy rápido cuando no miras el teclado. Así que, en resumidas cuentas, solo necesitas colocar tus cuatro dedos de la mano izquierda sobre QSDF, es decir, el meñique en Q, el anular en S, el medio en D y el índice en F, y con la mano derecha, JKLM, el índice en J, el medio en K, el anular en L y el meñique en M.
Los pulgares sirven para la barra espaciadora y cada dedo tiene teclas definidas (= fácil, son las más cercanas) con un poco de entrenamiento y ejercicios de los dedos irás cada vez más rápido :D
Bueno, estoy un poco atrasado pero espero haber ayudado.
¡Saludos!

P. D. Aquí tienes un programa como el que tenía =
https://www.softlookup.com/display.asp?id=30149
0
ethanriddle

¡Cielos, afortunado! Si tienes un teclado Mac, ¡es normal que vayas súper rápido! Los teclados de Mac son realmente los mejores ._. *babea*
0
joannie

<vin>hay un cd... una cinta que compras y es muy interesante... antes escribía realmente lento y ahora soy rápido como nadie! ni siquiera miro el teclado... así que es muy divertido y no caro, así que... les diría que lo compren, gracias y que tengan buen día :)</vin>
8
KriskaN

Exacto, Tobi, por eso escribo muy rápido gracias a los juegos en línea.
7
method

te aconsejo que uses typeblaster, créeme, podrás alcanzar grandes alturas.
6
scala

¡Sí, tal vez tengas razón! ¡Jaja! XD
0
Lilly

Primero aprender a escribir con los diez dedos con el software aprendiz de teclado: http://www.winaide.net/article83.html

Luego, si son buenos en inglés, un método radical para acelerar su velocidad: https://play.typeracer.com/
5
Soso

¡Genial tu sitio, también se puede cambiar el idioma y por lo tanto pasar del inglés al francés, ¡así que no hay problema para los francófonos!
0
Lucus92

Al cabo de un tiempo, a fuerza de jugar a juegos como World of Warcraft y otros, viene solo. Yo ahora puedo escribir con los ojos cerrados (es más fácil cuando están abiertos ^^ pero bueno). Hay que decir que hace mucho tiempo que juego, pero si tecleas regularmente en el teclado, vendrá solo :) ^^
5
fear Mensajes publicados 70 Estado Miembro 18

sí, un programa que me permite escribir más rápido.
3
pyxwrg

Vas a www.cursos de mecanografía es fácil!!!!!!!!!!!!
0
oceanas

sé que no es un misterio al aprender siempre
3
debbob Mensajes publicados 31 Estado Miembro 12

Bajo Linux, hay todo lo que necesitas:
http://www.coagul.org/spip.php?article727
3
thoose

Sí, me gustaría que me ayudaras a teclear más rápido.
3
Ramzi2a

Taper o pater ?!? Hay que empezar a hacer números y letras con la plastilina :°)
0
eqf&lt;qeffezq > Ramzi2a

tu es nul, petit gogo.
0
pyxwrg

vaya a www.Dactylo
0
vanessa

yo llego para ciertas palabras, no para todas, pero tienes razón, es más simple con los ojos abiertos jaja. ¡Hasta pronto! :-)
3
  • 1
  • 2
  • 3