Subasta en Le Bon Coin
kctuss
-
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
poupougne13 Mensajes publicados 43203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Quería avisarte de una práctica un poco dudosa en leboncoin.
Actualmente estoy buscando una pequeña austin para restaurar y me encuentro con este anuncio:
http://www.leboncoin.fr/voitures/284245321.htm?ca=4_s
Envío un correo. La mini está anunciada por 1000 euros, ya es extraño.
Recibo una respuesta diciendo que hay muchas personas interesadas, así que debía hacer una oferta... Hago una oferta de 1200 euros. Otra respuesta me dice que alguien ofreció 1300 euros.
Bueno, de acuerdo. Al día siguiente recibo esto:
"Buenas noches,
Debido a la gran cantidad de personas interesadas en ver y comprar la Cooper, será posible ver el coche el Jueves 23 de Febrero en Lisieux (Calvados), lo que deja tiempo a todos para reservar su día, además no estoy en casa en este momento (estoy en el Sur de Francia y el coche está en Lisieux). La venta se realizará ese mismo día al mejor postor. Creo que es la solución más sencilla para mí y para ustedes.
La dirección exacta donde se encuentra el coche se les comunicará unos días antes de la venta, así como mi número de teléfono.
Para más información, preguntas o cualquier cosa no duden en contactarme por correo electrónico.
Gracias. Pierre"
Por supuesto, el correo fue enviado a todos los interesados en el coche.
Me encuentro con un montón de correos en la hora de personas que responden, incluyendo:
"¿Desde cuándo leboncoin es ebay??
¿Es una subasta este mini??
Debería haber un contacto telefónico antes de vender un vehículo, para saber más sobre el coche y el vendedor. Para saber si el tipo cuida las minis o si es un cerdo que deja una cooper pudrirse bajo un árbol.
Hace un buen rato que la tienes en venta en leboncoin, creo que hay gato encerrado.
Pero me encanta el concepto de todos bajo el mismo árbol el mismo día. ¿Cómo planeas hacerlo?? ¿Llegamos todos a las 10:00 sacamos un ticket y esperamos pacientemente hasta las 17:00 para saber quién es el afortunado que se irá con ella??
Genial, me adhiero al concepto.
Buena ruta y en el futuro bajo tu árbol pon un laguna diesel en lugar de dejar pudrir una cooper!!!!"
Me moría de risa detrás de mi ordenador.
Francamente, una locura. No sé si es una estafa, pero el tipo es realmente demasiado tonto.
Es cierto que vamos a tomarnos un día para ir a ver el coche y pelearnos !
Su dirección de correo: "burnonice @ @@@@@ hotmail .com"
Una última palabra: Pobre tipo.
Quería avisarte de una práctica un poco dudosa en leboncoin.
Actualmente estoy buscando una pequeña austin para restaurar y me encuentro con este anuncio:
http://www.leboncoin.fr/voitures/284245321.htm?ca=4_s
Envío un correo. La mini está anunciada por 1000 euros, ya es extraño.
Recibo una respuesta diciendo que hay muchas personas interesadas, así que debía hacer una oferta... Hago una oferta de 1200 euros. Otra respuesta me dice que alguien ofreció 1300 euros.
Bueno, de acuerdo. Al día siguiente recibo esto:
"Buenas noches,
Debido a la gran cantidad de personas interesadas en ver y comprar la Cooper, será posible ver el coche el Jueves 23 de Febrero en Lisieux (Calvados), lo que deja tiempo a todos para reservar su día, además no estoy en casa en este momento (estoy en el Sur de Francia y el coche está en Lisieux). La venta se realizará ese mismo día al mejor postor. Creo que es la solución más sencilla para mí y para ustedes.
La dirección exacta donde se encuentra el coche se les comunicará unos días antes de la venta, así como mi número de teléfono.
Para más información, preguntas o cualquier cosa no duden en contactarme por correo electrónico.
Gracias. Pierre"
Por supuesto, el correo fue enviado a todos los interesados en el coche.
Me encuentro con un montón de correos en la hora de personas que responden, incluyendo:
"¿Desde cuándo leboncoin es ebay??
¿Es una subasta este mini??
Debería haber un contacto telefónico antes de vender un vehículo, para saber más sobre el coche y el vendedor. Para saber si el tipo cuida las minis o si es un cerdo que deja una cooper pudrirse bajo un árbol.
Hace un buen rato que la tienes en venta en leboncoin, creo que hay gato encerrado.
Pero me encanta el concepto de todos bajo el mismo árbol el mismo día. ¿Cómo planeas hacerlo?? ¿Llegamos todos a las 10:00 sacamos un ticket y esperamos pacientemente hasta las 17:00 para saber quién es el afortunado que se irá con ella??
Genial, me adhiero al concepto.
Buena ruta y en el futuro bajo tu árbol pon un laguna diesel en lugar de dejar pudrir una cooper!!!!"
Me moría de risa detrás de mi ordenador.
Francamente, una locura. No sé si es una estafa, pero el tipo es realmente demasiado tonto.
Es cierto que vamos a tomarnos un día para ir a ver el coche y pelearnos !
Su dirección de correo: "burnonice @ @@@@@ hotmail .com"
Una última palabra: Pobre tipo.
3 respuestas
-
Hola...
¿Sabes que puedes reportarlo en el sitio....?!
Sin embargo, los administradores, a la vista del anuncio, no pueden saber cómo el tipo piensa proceder....
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza desde abajo ! "
Firmado: "Gillette" alias "nadie" ! ;) (°!°) -
Sí, sé que puedo reportarlo, ¿pero con qué motivo?
¡El tipo quiere que todo el mundo se reúna debajo del árbol con el coche!
¡Lo habremos visto todo! -
Ben....solo para que eventualmente, anoten su IP, quizás sea habitual en esto....pero sino, efectivamente, el anuncio es "ordinario"...
Saludos,
@+
--
"Quien quiere escalar una montaña empieza por abajo!"
Firmado: "Gillette" alias "nadie"! ;) (°!°)