Problema de sonido mueble NESX 778
benzegol81
-
Slyde -
Slyde -
Hola,
Recientemente compré un mueble NESX 778 home cinema.
Cuando lo conecto por AUX se enciende y se apaga constantemente y solo.
¿Cuál es el problema?
¿Tienen alguna explicación?
Gracias por su ayuda.
Recientemente compré un mueble NESX 778 home cinema.
Cuando lo conecto por AUX se enciende y se apaga constantemente y solo.
¿Cuál es el problema?
¿Tienen alguna explicación?
Gracias por su ayuda.
3 respuestas
-
tengo exactamente el mismo problema. Veo que en la página 18 del manual está escrito que se "puede" sincronizar el modo de suspensión con el de la TV conectada por AUX... el problema es que no se indica dónde se encuentra esta opción. He revisado el menú de arriba a abajo, pero no hay manera. Cuando este maldito mueble no recibe señal en los 10 segundos se apaga... incluso cuando, por ejemplo, los actores de una película susurran, para él eso no es sonido. He subido el volumen de la TV al máximo y he apagado sus propios altavoces, pero nada... en resumen, es un producto a evitar como la peste.
-
Hola,
Hoy compré el mismo mueble y tengo el mismo problema, se apaga solo después de unos segundos. He intentado subir el volumen de la televisión al máximo, pero eso no funciona.
La televisión también está conectada a la Freebox, no sé si el problema puede venir de ahí.
Gracias por su ayuda. -
-
Nada que hacer: he revisado varias veces las conexiones, he mirado si había algún falso contacto, he repetido la manipulación varias veces y sigue sin funcionar.
Estoy conectado al canal "AUX" y el home cinema funciona 10s y se apaga todo. Al cabo de 2 minutos se vuelve a encender 10s y se apaga, y así sucesivamente.
No sé cuál es el problema: aparentemente varias personas tienen el mismo problema. -
-
-
hola,
Procedimiento para poner en modo de espera el mueble NESX:
conectar el mueble a la TV con los cables RCA (rojo, amarillo, blanco),
cambiar la fuente de la TV para ponerla a través del RCA,
en el mueble ir a READING, en el control remoto presionar SETUP y en el menú ir a MODO EN ESPERA y poner en OFF. -
-