Problema de sonido mueble NESX 778

benzegol81 -  
 Slyde -
Hola,

Recientemente compré un mueble NESX 778 home cinema.
Cuando lo conecto por AUX se enciende y se apaga constantemente y solo.
¿Cuál es el problema?
¿Tienen alguna explicación?

Gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. Dagnir

tengo exactamente el mismo problema. Veo que en la página 18 del manual está escrito que se "puede" sincronizar el modo de suspensión con el de la TV conectada por AUX... el problema es que no se indica dónde se encuentra esta opción. He revisado el menú de arriba a abajo, pero no hay manera. Cuando este maldito mueble no recibe señal en los 10 segundos se apaga... incluso cuando, por ejemplo, los actores de una película susurran, para él eso no es sonido. He subido el volumen de la TV al máximo y he apagado sus propios altavoces, pero nada... en resumen, es un producto a evitar como la peste.
    4
    1. thomas

¿Podría enviarme el manual por correo, por favor?
      0
    2. Slyde

Hola Dagnir, tengo el mueble desde hace poco tiempo y funciona de maravilla con un sonido estupendo, instalación simple. Aquí está mi opinión
      Sobre el mueble Hi-Fi Nesx 778.
      0
  2. Myu

Hola,
    Hoy compré el mismo mueble y tengo el mismo problema, se apaga solo después de unos segundos. He intentado subir el volumen de la televisión al máximo, pero eso no funciona.
    La televisión también está conectada a la Freebox, no sé si el problema puede venir de ahí.

Gracias por su ayuda.
    2
    1. benzegol81

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux liens ou consulter des contenus à l'extérieur. Toutefois, si vous avez un texte que vous souhaitez traduire, n'hésitez pas à le partager ici, et je me ferai un plaisir de le traduire pour vous.
      0
    2. Myu

¡Ah! ¡Qué tonto soy! ¡Gracias!
      Para aquellos que pasen por aquí y tengan el mismo problema: ¡Subir al máximo el volumen de la televisión Y el de la Freebox! O simplemente el de la Freebox, también funciona para mí.
      0
  3. stewartia Mensajes publicados 12469 Estado Miembro 2 936

Verifique sus conexiones.
    0
    1. benzegol81

Nada que hacer: he revisado varias veces las conexiones, he mirado si había algún falso contacto, he repetido la manipulación varias veces y sigue sin funcionar.
      Estoy conectado al canal "AUX" y el home cinema funciona 10s y se apaga todo. Al cabo de 2 minutos se vuelve a encender 10s y se apaga, y así sucesivamente.
      No sé cuál es el problema: aparentemente varias personas tienen el mismo problema.
      0
    2. joshua45

Hola, acabo de comprar uno. Tenía el mismo problema, es porque hay que poner el volumen al máximo en tu televisión u otro dispositivo, y así se queda encendido. Responde si lo has logrado.
      0
    3. benzegol81

Hola joshua45: ¡muchas gracias, tu técnica funciona, empezaba a dudar del equipo, muchas gracias! Pero es raro que haya que tener el volumen de la tele al máximo para que funcione.
      0
    4. MR NESX

hola,
      Procedimiento para poner en modo de espera el mueble NESX:

conectar el mueble a la TV con los cables RCA (rojo, amarillo, blanco),
      cambiar la fuente de la TV para ponerla a través del RCA,
      en el mueble ir a READING, en el control remoto presionar SETUP y en el menú ir a MODO EN ESPERA y poner en OFF.
      0
    5. Chloé 91

He hecho la manipulación y lo he puesto en OFF, sigue apagándose incluso con el sonido de la TV al máximo,
      Gracias por su ayuda.
      0