¿Fallo o no? TOSHIBA REGZA 46 SL 733
g_kamberis
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
no sé a quién recurrir,
aquí está mi problema:
soy propietario de un televisor LCD Toshiba Regza 46 SL 733, nunca he tenido ningún problema hasta el día en que decidió no mostrar imagen... ¡Y sin embargo, los menús, el ajuste de volumen, la elección de fuentes, etc., se muestran con total normalidad! El televisor parece estar en perfecto estado de funcionamiento, pero no recibe imagen de ninguna fuente (como si no reconociera ninguna fuente, ni AV, ni HDMI)
Llevo el tema un poco más lejos ahora, intentando entender este misterio, descubro que la entrada RGB ORDINATEUR es reconocida, ¡y puedo ver la pantalla de mi computadora! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún mejor, cuando conecto una memoria USB con algunas fotos, me propone un slideshow y esto funciona perfectamente!!! Así que la pantalla está funcionando...
Cuando conecto un reproductor de DVD por AV, el sonido sale de los altavoces integrados pero no hay imagen... lo mismo ocurre con una conexión YRVB HD, sonido OK, imagen NO, como si no detectara la fuente!!! Una vez conectado un HDMI, la pantalla permanece negra indicando claramente en la esquina superior izquierda la fuente HDMI y el número de entrada, pero ni sonido ni imagen (fatalmente, ya que el sonido se maneja por HDMI...)
No sé qué más hacer, no hay nada sobre esto en el manual, nada en el sitio del fabricante...
Si alguien ha experimentado esta falla y ha encontrado una solución, le agradezco de antemano compartir su conocimiento...
¡Buena noche a todos!
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
no sé a quién recurrir,
aquí está mi problema:
soy propietario de un televisor LCD Toshiba Regza 46 SL 733, nunca he tenido ningún problema hasta el día en que decidió no mostrar imagen... ¡Y sin embargo, los menús, el ajuste de volumen, la elección de fuentes, etc., se muestran con total normalidad! El televisor parece estar en perfecto estado de funcionamiento, pero no recibe imagen de ninguna fuente (como si no reconociera ninguna fuente, ni AV, ni HDMI)
Llevo el tema un poco más lejos ahora, intentando entender este misterio, descubro que la entrada RGB ORDINATEUR es reconocida, ¡y puedo ver la pantalla de mi computadora! ¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún mejor, cuando conecto una memoria USB con algunas fotos, me propone un slideshow y esto funciona perfectamente!!! Así que la pantalla está funcionando...
Cuando conecto un reproductor de DVD por AV, el sonido sale de los altavoces integrados pero no hay imagen... lo mismo ocurre con una conexión YRVB HD, sonido OK, imagen NO, como si no detectara la fuente!!! Una vez conectado un HDMI, la pantalla permanece negra indicando claramente en la esquina superior izquierda la fuente HDMI y el número de entrada, pero ni sonido ni imagen (fatalmente, ya que el sonido se maneja por HDMI...)
No sé qué más hacer, no hay nada sobre esto en el manual, nada en el sitio del fabricante...
Si alguien ha experimentado esta falla y ha encontrado una solución, le agradezco de antemano compartir su conocimiento...
¡Buena noche a todos!
Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
2 respuestas
-
Buenas noches, intente desconectar totalmente la TV (periféricos, antena, etc.), déjela toda la noche, luego vuelva a conectar sus periféricos y antena
vuelva a conectar el enchufe de corriente
encienda la TV....
En algunas TVs esto ocurre cuando un PC, disco duro o USB ha sido desconectado incorrectamente, al desconectar/v volver a conectar, puede funcionar, pero no es una certeza
Si no, servicio técnico, presupuesto.....
Buenas noches -
¡Buenas noches!,
y gracias por su rapidez!!!!
De hecho, ya había intentado dejarlo apagado sin ningún dispositivo conectado durante unas horas, ¡pero no quería escuchar nada!
Sin embargo, un mal desconexión me parecía plausible... así que volví a realizar la operación siguiendo sus consejos, y también compré un nuevo cable HDMI, esta mañana lo volví a conectar con el nuevo cable a uno de mis dispositivos, ¡y arrancó!!!!!!!! TODAS mis conexiones están en orden....
¿El cable HDMI dañado??? ¿Podría haber causado un pequeño error??? En cualquier caso, gracias, y para todos los que enfrenten este problema, intenten renovar su cable (quizás doblado o mordido, según el vendedor, esos cables son frágiles.....))
¡Buenas noches a todos!!! (resuelto :-p)-
Buenas noches, encantado de que su televisor funcione de nuevo
sobre los cables de conexión, no se piensa lo suficiente en ellos
No dude en gastar un poco más (si realmente la calidad está ahí)
'Realcable' es una buena marca (cara pero de calidad): http://www.real-cable.com/par-produits/hdmi/
buena noche
(Si no hay otra pregunta o aclaración, piense en marcar el tema como 'resuelto')
-