Fallo grabador hdd sony rdr-hx725

bonsibiscus Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro -  
 charles94 -
Hola, mi grabadora me indica al encenderse error hdd y bloquea el funcionamiento.
He intentado todas las posibilidades ofrecidas por el manual, pero no pasa nada.
Por favor, si conoces la solución, te lo agradecería.
(Aquí están los síntomas: - al arrancar, la carga es anormalmente larga y se escucha un golpeteo, el dispositivo se apaga y se vuelve a encender
- o el dispositivo se carga después de un largo tiempo y muestra error hdd

Gracias por tu atención
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

5 respuestas

1. charles94

He resuelto parcialmente el problema de bloqueo que ocurrió después de conectar un nuevo televisor HD. He conectado el 725 a la antena normal y desde hace 2 meses no he tenido problemas, aunque ya no puedo grabar desde el nuevo televisor, a menos que haga una conexión que no es muy sencilla. Por lo tanto, aparentemente el problema debe venir de una señal proveniente del conector SCART del nuevo televisor HD que está perturbando el grabador. Siempre pueden hacer una prueba.
    ch.
    1
  2. junior30 Mensajes publicados 322 Estado Miembro 83

Hola
    ve al sitio de Sony y mira si tu dispositivo ha tenido problemas conocidos por Sony.
    A veces Sony repara gratis (lo que me sucedió a mí).
    0
  3. snip09 Mensajes publicados 54 Estado Miembro 7

Hola, ¿está tu lector todavía en garantía? Si es así, envíalo al servicio técnico. Yo diría que tu problema proviene de tu lector de DVD que no detecta tus DVDs.
    0
  4. amede15

Bonjour

La única solución es llevar el dispositivo al servicio de atención al cliente.
    Desde julio de 2006, fecha de compra de mi primer dispositivo, ya estoy en el segundo que reemplazó al primero, que fue a reparación tres veces, y este segundo está nuevamente en servicio,
    Cada vez por un bloqueo del sistema incontrolable.

Señores,

El 01/07/2006 compré un grabador DVDR RDR-HX725S en la tienda BUT de Saint-Quentin 02100

Resulta que desde diciembre de 2006, el dispositivo estaba averiado, constatación del vendedor del servicio de atención al cliente (pantalla que indica power welcome + mando a distancia inactivo), el único medio para apagar el dispositivo era desconectar la alimentación.
    Este dispositivo fue reparado.
    Dos meses después, en marzo de 2007, se volvió a presentar la misma avería (nueva intervención).

En julio de 2007, nuevamente la misma avería que, según ustedes, se atribuía a un mal número de aparato.
    Este dispositivo me fue reemplazado el 13 de julio con su garantía de fiabilidad del aparato que me ofrecieron como reemplazo.
    Este dispositivo funcionó correctamente hasta ayer por la noche, cuando nuevamente se reprodujo la misma avería.
    Creo que ya son demasiados, sobre todo porque la garantía está vigente.
    ¿Qué tienen que argumentar considerando todos estos incidentes?
    En espera de una respuesta de su parte.

Les envío mis saludos distinguibles

J. Phoyu

Hola,
    A raíz del correo anterior, el cual su servicio al consumidor consideró no atender, como me confirmó en la llamada telefónica del 28/3 en respuesta a dicho correo. Se me prometió que el correo sería transferido a un técnico que debía llamarme, pero no hubo seguimiento.

Constato la falta de seriedad en sus servicios, que parecen preocuparse poco por los inconvenientes que sufren sus clientes.

Hoy nuevamente los contacté para reportar los mismos problemas de los que fui víctima y su única respuesta fue recomendarme llevar mi dispositivo a reparación y comunicarles el informe de intervención que se sumará a las tres intervenciones previas sobre un dispositivo que fue reemplazado y que ha presentado los mismos problemas.

Estimo que hay una serie de dispositivos de los que ustedes no deben ignorar la falta de fiabilidad, de la cual soy víctima, y seguramente no soy el único en sufrir las consecuencias.

Tal como se presenta la situación, considero que una marca como la suya debe tomar la decisión de recuperar estos dispositivos que saben a riesgo y que no quieren reconocer, y de los que los usuarios son quienes pagan las consecuencias.
    Espero que tomen una decisión sensata.

Les envío mis saludos distinguidos.

P.D. Mensajes leídos en internet

Publicado el 22-12-2006 a las 01:07:50

Reprise du message précédent :
    picart a écrit :
    Hola, tengo un problema con mi grabador RDR-HX725 de Sony, no puedo encenderlo. El botón de encendido/apagado no responde. Además, se enciende solo y se apaga de inmediato. Este problema desaparece después de desconectarlo de la corriente durante algunas horas, el tiempo necesario para perder la memorización del reloj. ¿Alguien puede ayudarme?

Buenas noches a todos.
    Desde hace un mes, tengo exactamente el mismo problema con el mismo grabador. En promedio, una vez por semana, esto es lo que encuentro al volver del trabajo: testigo de "timer rec" apagado (a pesar de que hay una programación existente), se enciende solo (o intenta encenderse), hace un ruido, enciende el testigo HDD o DVD, enciende el "timer rec" y ... ahí está ... ¡es el drama! El "timer rec" se apaga (ha estado encendido menos de un segundo) y muestra "power off". 30 segundos después, intenta encenderse nuevamente ... hasta que se acaba mi paciencia. Durante todo este circo, el mando a distancia y los botones del grabador son inoperativos. Se puede expulsar un disco siguiendo el procedimiento descrito en el manual (desconectando y volviendo a conectar el cable de alimentación mientras se presiona 'eject'). Si lo dejo desconectado toda la noche, funciona normalmente por la mañana. ¡Gracias a Sony por haber previsto una copia de seguridad de la programación en caso de cortes de corriente!

Picart, ¿has resuelto el problema? ¿Somos los únicos que hemos comprado un grabador embrujado? A falta de una actualización de firmware, ¿existe un ritual de exorcismo?

Aparte, he visto publicaciones sobre los encendidos intempestivos del ventilador y del disco duro ... diversas razones: la guía+ que se carga, el escaneado de canales para la función PDC/VPS, el ajuste de la hora ... ver p. 123 del manual.
    Mensaje citado

Google publicado el 09-09-2007 a las 20:10:20

bippac publicado el 09-09-2007 a las 22:55:03

jerry_fletcher escribió:
    Hola a todos!

En resumen, era un buen aparato, pero hay que aceptar la evidencia, me tocó una mala serie ... ¿La garantía dirán ustedes? Difícil cuando se ha perdido el recibo ... y además, dado los mensajes anteriores, Sony me cambiaría el disco duro después de 2 meses, y al final, seguiría teniendo los mismos problemas ... Entonces, ¿qué opinan? ... el caso es desesperado, ¿no?

Estoy en la misma situación, excepto que yo tenía el recibo.

El grabador comenzó a fallar después de aproximadamente 3 a 4 meses. Hoy estoy en el cuarto regreso al servicio de atención al cliente. En los tres primeros retornos, estuvo más de un mes en el servicio, 2 cambios de disco duro y aún tengo los mismos problemas, ERROR HDD luego el grabador bloqueado ...

Incluso contacté al servicio al consumidor Sony sin éxito.
    En este cuarto retorno, pedí la recuperación del dispositivo, ya veremos. En cualquier caso, no volveré a comprar un dispositivo Sony.

boubouou

heikichi nagasato
    Publicado el 14-09-2007 a las 16:58:47

Hola, tengo un problema con mi RDR-HX725, he hecho una mala manipulación y es imposible usar el mando a distancia, el lector ha pasado al modo dvd1. He seguido el manual, pero nada funciona. ¿Alguien puede ayudarme?

heikichi nagasato
    Publicado el 15-09-2007 a las 22:05:57

¿Up?

heikichi nagasato
    Publicado el 18-09-2007 a las 11:17:19

¿Up? ^^

enzo31 publicado el 18-09-2007 a las 18:43:24

Eso me ha pasado antes, sigue bien el procedimiento del manual en las páginas 23 y 24, el código por defecto es dv3.

yann57420 publicado el 18-09-2007 a las 20:38:28

Hola a todos
    Creo que mi grabador ha dejado de funcionar.
    Cuando lo enciendo se apaga de inmediato en un ciclo (secuencia de encendido 'Welcome' - Load - Power Off).
    ¿Alguien conoce este problema? ¿Hay alguna solución antes de llevarlo al servicio?
    Mensaje citado 1 vez

heikichi nagasato publicado el 19-09-2007 a las 00:20:50

Lo siento, enzo 36, he intentado pero el mando a distancia no funciona en absoluto con el lector, es imposible acceder al menú del mismo. ¿No hay un medio para reiniciar manualmente la configuración del lector?

jerry_fletcher zen attitude publicado el 19-09-2007 a las 01:14:41

yann57420 escribió:
    Hola a todos
    Creo que mi grabador ha dejado de funcionar.
    Cuando lo enciendo, se apaga de inmediato en un ciclo (secuencia de encendido 'Welcome' - Load - Power Off).
    ¿Alguien conoce este problema? ¿Hay alguna solución antes de llevarlo al servicio?

Oh, bueno, a mí me hace lo mismo ... mira mi mensaje un poco más arriba para los otros síntomas ... ¿intentas encenderlo una vez que se ha puesto en espera después de su "Power Off"? Eso es lo que hago, y (después de casi 1 minuto) puedo usarlo.

Si no, intenta un reinicio manteniendo presionado el botón On/Off durante 10 segundos, y si eso no funciona => servicio de inmediato.

Realmente, Sony se ha equivocado gravemente con este modelo. Aunque esta tecnología no está todavía "madura", Sony ha hecho un verdadero lío.

Mensaje editado por jerry_fletcher el 30-09-2007 a las 11:09:17

yann57420 publicado el 19-09-2007 a las 19:28:54

Después de una noche de descanso, todo volvió a la normalidad, ¡espero que dure!

heikichi nagasato publicado el 19-09-2007 a las 20:36:47

¡Tienes suerte, a mí siempre me pasa lo mismo!

yann57420 publicado el 20-09-2007 a las 08:55:50

La noche de descanso se refiere a desconectarlo de la corriente, ¿has probado?

heikichi nagasato publicado el 20-09-2007 a las 13:34:34

Sí, lleva 48 horas desconectado. ^^ Pero cuando hice la mala manipulación en el menú de cambio de modo, pensaba que estaba bloqueado, así que lo apagué, no sé si eso tiene que ver, pero lo menciono. ^^

10jeff publicado el 23-09-2007 a las 19:38:53

Hola a todos
    Creo que mi grabador HX725 está fuera de servicio ... Cuando lo enciendo, se apaga por sí solo en un ciclo continuo (secuencia de encendido 'Welcome' - Load - Power Off). ¿Alguna solución o debo llevarlo al servicio DARTY?

10jeff publicado el 24-09-2007 a las 11:32:48

Continuación del episodio...; al leer gran parte del foro, decidí dejar mi aparato desconectado toda la noche... y milagro, ¡esta mañana volvió a funcionar! Como precaución, restablecí la configuración predeterminada y formateé el disco duro, veremos si se mantiene !!
    Mensaje citado 1 vez

jerry_fletcher zen attitude publicado el 30-09-2007 a las 11:11:38

10jeff escribió:
    Continuación del episodio...; al leer gran parte del foro, decidí dejar mi aparato desconectado toda la noche... y milagro, ¡esta mañana volvió a funcionar! Como precaución, restablecí la configuración predeterminada y formateé el disco duro, veremos si se mantiene!!

Suerte... el mío sigue fallando y solo puedo acceder al contenido ya grabado del disco duro una de cada cuatro veces y aún así no puedo grabar ...

0
  5. amede15

Bonjour

La única solución es llevar el aparato al servicio técnico.
    Desde julio de 2006, fecha de compra de mi primer aparato, tengo el segundo que reemplazó al primero, que estuvo tres veces en el servicio de reparación, y este segundo está nuevamente en el servicio técnico,
    cada uno por un bloqueo del sistema incontrolable

Señores,

El 01/07/2006 compré el reproductor grabador DVDR RDR-HX725S en la tienda BUT de Saint-Quentin 02100

Resulta que desde diciembre de 2006 el aparato estaba averiado, constatación del vendedor del servicio después de venta (mensaje en pantalla de 'power welcome' + control remoto inactivo) el único medio de control para apagar el aparato era desconectar la alimentación
    Este aparato fue a reparar.
    2 meses después de esta intervención, en marzo de 2007, la misma avería volvió a aparecer. (¡nueva intervención!)

En julio de 2007, nuevamente la misma avería que según ustedes fue atribuida a un número de aparato incorrecto.
    Este aparato me fue reemplazado el 13 de julio con la aseguración de su parte sobre la fiabilidad del aparato que me fue propuesto como reemplazo.
    Este aparato funcionó correctamente hasta ayer por la noche, cuando de nuevo esta misma avería se volvió a reproducir.
    Considero que ya es demasiado, sobre todo porque la garantía está en curso.
    ¿Qué tienen ustedes que argumentar a la vista de todos estos incidentes?
    En espera de una respuesta de su parte

Les saludo atentamente

J. Phoyu

Hola,
    En respuesta al correo anterior, al cual su servicio al consumidor consideró no dar seguimiento como me lo confirmó durante su llamada telefónica del 28/3 en respuesta a dicho correo. Me había prometido que este correo sería transferido a un técnico que debía llamarme, pero no se ha producido ninguna respuesta

Compruebo la falta de seriedad que existe en sus servicios, que poco se preocupan por los problemas que sus clientes enfrentan.

Hoy nuevamente los contacté para reportar los mismos problemas de los que fui víctima nuevamente, y su única respuesta es aconsejarme llevar mi aparato a reparar y de comunicarles el informe de intervención que se sumará a las tres intervenciones anteriores en un aparato que fue reemplazado y que ha sufrido las mismas disfunciones.

Estimo que se trata de una serie de aparatos que ustedes no deben ignorar sobre la falta de fiabilidad de la cual soy víctima, y no soy seguramente el único en sufrir las consecuencias.

Tal como se presenta la situación, considero que una marca como la suya debe tomar la decisión de recuperar estos aparatos que saben perfectamente que son problemáticos y que no quieren reconocer, de los cuales los usuarios están pagando las consecuencias.
    Esperando que tomen una decisión sensata

Les saludo atentamente

P.D. mensajes recogidos en internet

Publicado el 22-12-2006 a las 01:07:50

Reanudando el mensaje anterior:
    picart escribió:
    Hola, tengo un problema con mi grabador rdr-hx725 de Sony, no puedo encenderlo. El botón de encendido/apagado no responde. Además, se enciende solo y se apaga inmediatamente después. Este problema desaparece tras desenchufarlo de la corriente durante algunas horas para que pierda la memoría del reloj. ¿Alguien puede ayudarme?

Buenas noches a todos.
    Desde hace un mes, tengo exactamente el mismo problema con el mismo grabador. En promedio, una vez por semana, esto es lo que encuentro al regresar del trabajo: el testigo de 'timer rec' apagado (a pesar de que existe una programación), se enciende (o más bien intenta encenderse) solo, 'rasca', enciende el testigo HDD o DVD, enciende el 'timer rec' y ahí ... ¡es el drama! El 'timer rec' se apaga (ha estado encendido menos de un segundo) y muestra 'power off'. 30 segundos después, intenta volver a encenderse ... hasta que se agota mi paciencia. Durante todo este circo, el control remoto y las teclas del grabador son inoperantes. Aun así, se puede expulsar un disco mediante el procedimiento descrito en el manual (desenchufar y volver a enchufar el cable de alimentación mientras se presiona 'eject'). Si lo dejo desenchufado durante la noche, normalmente vuelve a funcionar por la mañana. Gracias, Sony, por haber previsto una salvaguarda de la programación en caso de un corte de corriente.

Picart, ¿has resuelto el problema? ¿Somos los únicos que hemos comprado un grabador encantado? Ante la falta de actualización del firmware, ¿existe algún ritual de exorcismo?

Por cierto, he visto publicaciones sobre los encendidos intempestivos del ventilador y del disco duro ... varias razones: el guía+ que carga, el escaneo de canales para la función PDC/VPS, el ajuste de la hora ... ver p. 123 del manual.
    Mensaje citado

Google Publicado el 09-09-2007 a las 20:10:20

bippac Publicado el 09-09-2007 a las 22:55:03

jerry_fletcher escribió:
    ¡Hola a todos!

En resumen, fue un buen aparato, pero hay que darse cuenta, me cayó en una mala serie... ¿La garantía, me dirán ustedes??? difícil cuando se ha perdido el recibo.... y además, a la vista de los mensajes anteriores, Sony me cambiaría el disco duro después de 2 meses, y al final, ¡tendría siempre los mismos problemas... Entonces, ¿cuál es su opinión... el caso es desesperado, ¿no?

Estoy en la misma situación, excepto que he guardado el recibo.
    El grabador comenzó a fallar después de aproximadamente 3 a 4 meses. Hoy, estoy en el cuarto regreso al servicio técnico. En los 3 primeros regresos, ha estado más de un mes en el servicio técnico, 2 cambios de disco duro y siempre los mismos problemas, ERROR HDD y grabador bloqueado...

Incluso contacté al servicio al consumidor de Sony sin éxito.
    Durante esta cuarta vez, pedí la recuperación del aparato, veremos. De cualquier manera, no volveré a comprar un aparato Sony.

boubouou

heikichi nagasato
    Publicado el 14-09-2007 a las 16:58:47

Hola, tengo un problema con mi rdr-hx725, hice una mala manipulación y es imposible usar el control remoto, el reproductor ha pasado a modo dvd1. Seguí la instrucción pero nada hace que funcione. ¿Alguien puede ayudarme?

heikichi nagasato
    Publicado el 15-09-2007 a las 22:05:57

¿subida?

heikichi nagasato
    Publicado el 18-09-2007 a las 11:17:19

¿subida?

enzo31 Publicado el 18-09-2007 a las 18:43:24

Esto ya me ha pasado; sigue bien el procedimiento del manual en las páginas 23 y 24, el código por defecto es dv3

yann57420 Publicado el 18-09-2007 a las 20:38:28

Hola a todos
    Creo que mi grabador ha dado su último aliento.
    Cuando lo enciendo se apaga y se enciende solo de forma constante (secuencia de encendido 'Welcome' - Load - Power Off)
    ¿Alguien conoce este problema? ¿Hay alguna solución antes del servicio técnico?
    Mensaje citado 1 vez

heikichi nagasato
    Publicado el 19-09-2007 a las 00:20:50

lamentablemente enzo 36 he intentado, pero el control remoto no quiere funcionar en el reproductor, es imposible acceder al menú. ¿No hay algún medio para hacer un reset manualmente en los parámetros del reproductor?

jerry_fletcher
    zen attitude Publicado el 19-09-2007 a las 01:14:41

yann57420 escribió:
    Hola a todos
    Creo que mi grabador ha dado su último aliento.
    Cuando lo enciendo se apaga y se enciende solo de forma constante (secuencia de encendido 'Welcome' - Load - Power Off)
    ¿Alguien conoce este problema? ¿Hay alguna solución antes del servicio técnico?

Oh, bueno, a mí me hace lo mismo... revisa mi publicación un poco más arriba para los otros síntomas... ¿intentas encenderlo una vez que se apaga después de su 'Power Off'? eso es lo que hago, y ahí (después de casi 1 minuto) puedo utilizarlo.

Si no, intenta un reinicio manteniendo presionado el botón de On/Off durante 10 segundos, y si no funciona => servicio técnico de inmediato.

Realmente, Sony se ha equivocado con este modelo. Aunque esta tecnología aún no esté 'madura', Sony se ha enredado totalmente.

Mensaje editado por jerry_fletcher el 30-09-2007 a las 11:09:17

yann57420 Publicado el 19-09-2007 a las 19:28:54

Después de una noche de descanso, todo volvió a la normalidad, ¡esperemos que dure!

heikichi nagasato Publicado el 19-09-2007 a las 20:36:47

¡Tienes suerte, a mí me sigue igual!

yann57420 Publicado el 20-09-2007 a las 08:55:50

La noche de descanso, es haber desconectado de la corriente, ¿has intentado?

heikichi nagasato Publicado el 20-09-2007 a las 13:34:34

sí, hace 48 horas que está desenchufado ^^; pero cuando hice la mala manipulación en el menú al cambiar de modo, pensaba que estaba bloqueado, por eso lo apagué, no sé si eso tiene algo que ver, pero lo menciono solo.

10jeff Publicado el 23-09-2007 a las 19:38:53

Hola a todos
    Creo que mi grabador HX725 está fuera de servicio ...
    Cuando lo enciendo se apaga y se enciende solo de forma constante 'Welcome' - Load - Power Off
    ¿alguna solución, truco o servicio DARTY?

10jeff Publicado el 24-09-2007 a las 11:32:48

Continuación del episodio...; al leer buena parte del foro, dejé mi aparato desenchufado toda la noche... y ¡milagro!, ¡esta mañana volvió a funcionar!, como precaución, restablecí la configuración a la predeterminada y formateé el disco duro, veremos si esto se mantiene!!
    Mensaje citado 1 vez

jerry_fletcher zen attitude Publicado el 30-09-2007 a las 11:11:38

10jeff escribió:
    Continuación del episodio...; al leer buena parte del foro, dejé mi aparato desenchufado toda la noche... y ¡milagro!, ¡esta mañana volvió a funcionar!, como precaución, restablecí la configuración a la predeterminada y formateé el disco duro, veremos si esto se mantiene!!

Afortunado... el mío sigue fallando. Solo tengo acceso al contenido ya grabado del disco duro una de cada cuatro veces, y aún no puedo grabar...

0