Problemas con la impresora Epson Stylus DX7400

Pascale Greci -  
 Pascale Greci -
Hola,

He cambiado todas mis cartuchos, todos vacíos. He tomado para el negro la marca Epson, para los colores: la marca Carrefour (códigos correspondientes).

Desafortunadamente, ¡nada funciona! La "gotita roja" parpadea sin parar. Más una E que parpadea en el ícono de copia.

He instalado nuevamente los drivers

También he pasado por las propiedades del aparato, me dice que mis cartuchos están vacíos!

He instalado correctamente las cartuchos siguiendo los colores como se indica

Gracias por su ayuda.

Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

1 respuesta

1. polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   729

Hola,

Las impresoras Epson son muy exigentes con las cartuchos genéricos.

Como ejemplo, recientemente cambié las cartuchos de mi EPSON y de las 4 genéricas una me la rechazó. Afortunadamente conservé la factura y me cambiaron la cartucho rechazado por uno idéntico que esta vez fue aceptado por la impresora.

Haz que Carrefour te cambie tus cartuchos si no son aceptados por tu impresora.
    --
    Todos los problemas tienen una solución, si no hay solución es que no hay problema.
    1
    1. Pascale Greci

Gracias, Polux, pero no guardé el ticket... =(
      Pero lo que no entiendo es que la negra Epson ni siquiera se reconoce!!!
      0
    2. polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   729

Sí, de hecho es extraño... ¿Has mirado el manual de tu impresora para ver cuáles pueden ser las causas de la luz Parpadeante E y de la gota roja?

¿Has probado sacar todas las cartuchos y volver a colocarlas una por una?

¿Has quitado bien la cinta que permite la entrada de aire en las cartuchos?
      0
    3. Pascale Greci

Ya no tengo el manual de instrucciones...

Sí, saqué todos los cartuchos... reutilizados... Saqué todos los colores, dejé únicamente el negro de Epson; igual, no hay tinta....

:-) Por supuesto, la cinta adhesiva retirada.....
      0
    4. polux125 Mensajes publicados 53 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   729

El manual está disponible en el sitio web de EPSON

Cuando cambiaste los cartuchos, ¿estaban todos vacíos? y si es así, ¿cuánto tiempo hace que estaban vacíos? Lo digo porque los cabezales podrían haber quedado obstruidos si la impresora estuvo mucho tiempo con cartuchos vacíos.
      0
    5. Pascale Greci

voy a ir entonces a mirar en Epson...

Sí, vacías. No, no se quedó más de dos días con cartuchos vacíos...
      Pero... la aparté porque tenía el mensaje de error. Ahora lo necesito Realmente y por eso he decidido intentar resolver el problema.....
      0