Problemas con la impresora Epson Stylus DX7400
Pascale Greci
-
Pascale Greci -
Pascale Greci -
Hola,
He cambiado todas mis cartuchos, todos vacíos. He tomado para el negro la marca Epson, para los colores: la marca Carrefour (códigos correspondientes).
Desafortunadamente, ¡nada funciona! La "gotita roja" parpadea sin parar. Más una E que parpadea en el ícono de copia.
He instalado nuevamente los drivers
También he pasado por las propiedades del aparato, me dice que mis cartuchos están vacíos!
He instalado correctamente las cartuchos siguiendo los colores como se indica
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
He cambiado todas mis cartuchos, todos vacíos. He tomado para el negro la marca Epson, para los colores: la marca Carrefour (códigos correspondientes).
Desafortunadamente, ¡nada funciona! La "gotita roja" parpadea sin parar. Más una E que parpadea en el ícono de copia.
He instalado nuevamente los drivers
También he pasado por las propiedades del aparato, me dice que mis cartuchos están vacíos!
He instalado correctamente las cartuchos siguiendo los colores como se indica
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
1 respuesta
-
Hola,
Las impresoras Epson son muy exigentes con las cartuchos genéricos.
Como ejemplo, recientemente cambié las cartuchos de mi EPSON y de las 4 genéricas una me la rechazó. Afortunadamente conservé la factura y me cambiaron la cartucho rechazado por uno idéntico que esta vez fue aceptado por la impresora.
Haz que Carrefour te cambie tus cartuchos si no son aceptados por tu impresora.
--
Todos los problemas tienen una solución, si no hay solución es que no hay problema.