Problema con mi impresora Epson Stylus SX115

emalis Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

bueno, tengo un problema de impresión y cada vez aparece que tengo memoria insuficiente o que faltan archivos.

He desinstalado y reinstalado varios controladores varias veces y me sigue saliendo lo mismo.

PD: ya no tengo el CD de instalación.

Si alguien tiene una solución, estaré muy agradecida.

Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Hola,
    ¡No es XS115, sino probablemente SX115 su impresora!
    Windows 7, ¿es una versión de 32 o 64 bits?
    Para saberlo, inicie, haga clic derecho en Equipo, Propiedades, está indicado en la línea Tipo de sistema.
    Saludos.
    0
    1. emalis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Sí, he invertido las letras y tengo Windows 7 en 64 bits.
      0
    2. emalis Mensajes publicados 6 Estado Miembro > emalis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Ya he intentado cambiar en las propiedades del controlador la compatibilidad y ejecutar el controlador como administrador, eso tampoco ha cambiado nada.
      0
    3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Muy bien, voy a corregir el título de la pregunta.
      Ok, para Windows 7 de 64 bits.
      Te propongo desinstalar totalmente esta impresora y luego empezar una instalación limpia.
      Antes de eso, todo lo que exista en relación con Epson SX115 debe desaparecer de la computadora, controladores, software, todo lo que esté presente actualmente debe ser eliminado, imperativo.
      Una vez hecho esto, desconectar la impresora del PC y reiniciar la computadora.
      Descargar, guardar e instalar este controlador Controlador Epson Stylus SX115 6.61.
      Durante la instalación y cuando se solicite, conectar la impresora al PC.
      Descargar, guardar e instalar EPSON Scan 3.731 después, para poder gestionar el escáner.
      En principio, la impresora debería funcionar normalmente después de esto.
      @+
      0
    4. emalis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Estoy bloqueada, recibo un mensaje que indica que el conjunto del controlador de impresión no se puede instalar.
      0
    5. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

¿Has hecho todo lo que se indicó?
      ¿Has conseguido descargar el controlador?
      ¡Hasta luego!
      0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Sorprendente, sin embargo es compatible según el sitio del fabricante, la prueba en la imagen de abajo.

¡No entiendo lo que está pasando por el momento!
    ¡Hasta luego!

--
    ¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
    Breizh a tao
    0
    1. emalis Mensajes publicados 6 Estado Miembro

B yo tampoco, ya que antes funcionaba en mi ordenador.
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Quizás funcionaba con un controlador nativo de Windows 7, desconéctala del PC y reinicia el ordenador, conéctala de nuevo y busca actualizaciones para Windows 7 con Windows Update.
      ¡Hasta luego!
      0