Problema con mi impresora Epson Stylus SX115
emalis
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
bueno, tengo un problema de impresión y cada vez aparece que tengo memoria insuficiente o que faltan archivos.
He desinstalado y reinstalado varios controladores varias veces y me sigue saliendo lo mismo.
PD: ya no tengo el CD de instalación.
Si alguien tiene una solución, estaré muy agradecida.
Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104
bueno, tengo un problema de impresión y cada vez aparece que tengo memoria insuficiente o que faltan archivos.
He desinstalado y reinstalado varios controladores varias veces y me sigue saliendo lo mismo.
PD: ya no tengo el CD de instalación.
Si alguien tiene una solución, estaré muy agradecida.
Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.104
2 respuestas
-
Hola,
¡No es XS115, sino probablemente SX115 su impresora!
Windows 7, ¿es una versión de 32 o 64 bits?
Para saberlo, inicie, haga clic derecho en Equipo, Propiedades, está indicado en la línea Tipo de sistema.
Saludos.-
-
-
Muy bien, voy a corregir el título de la pregunta.
Ok, para Windows 7 de 64 bits.
Te propongo desinstalar totalmente esta impresora y luego empezar una instalación limpia.
Antes de eso, todo lo que exista en relación con Epson SX115 debe desaparecer de la computadora, controladores, software, todo lo que esté presente actualmente debe ser eliminado, imperativo.
Una vez hecho esto, desconectar la impresora del PC y reiniciar la computadora.
Descargar, guardar e instalar este controlador Controlador Epson Stylus SX115 6.61.
Durante la instalación y cuando se solicite, conectar la impresora al PC.
Descargar, guardar e instalar EPSON Scan 3.731 después, para poder gestionar el escáner.
En principio, la impresora debería funcionar normalmente después de esto.
@+ -
-
-
-